| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (8/33) > >> |
| skutralla:
jeje gran post yo no es ke lleve mucho me registre en el 2004 x la primavera creo y tuve varias cuentas ke luego se borraron (skutralla y Dany kejartada xdd) en fin ke risas con el señor dsfase y sus fotomontajes nunca se olvidaran y los caretos de dj kampos y grmbol en las fotos jaja ;D |
| mokis:
Yo conocí este portal... hace un poco ya a través de la web de Pucho. Me impresionó muchisimo que para entonces ya hubiera mucho gente (llegué tarde) registrada hablando de Makina en una época en que la makina estaba arrastrandose por los suelos. Fue una gran alegría ver que había más como yo. |
| Dj MPM:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/01/06, 10:30:43 am --- Tambien recuerdo que antes los posts los abrias con la opción "abrir en una página nueva", porque cada minuto salían posts nuevos y novedosos... no eran clones de "otros" posts, sino simplemente eran nuevos, trataban temas frescos, analizaban aspectos nuevos para una gente que justo en ese momento empezaba a ordenar ideas. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- 100000% de acuerdo |
| Smoug:
Yo me acuerdo alla por el 2003, que bajaba un dia al +'= en tren y aparecio Junai por ahi: Tu ets del makination? le dije que si, me dijo que le sonaba, y entonces me presento a Elemento, MakineroBcn, bl4nk, priego, djxkalibur y nose si me dejo a alguien mas. Y bueno ese fue mi primer contacto con makinations xd |
| Dj_NaTaLy:
Venga va sergio..sin parrafada xDDD Bueno,decir que por hay han dicho que como se puede tener nostalgia,que no ha pasado tanto tiempo,pero yo tambien la tengo,han cambiado muchisimo las cosas.Gracias a este foro he aprendido muchisimo de música y he conocido a muchisima gente.Me acuerdo la primera vez que fui al summa,madre mia..la quedada en plz españa,y que fui con mi hermana,y yo que casi no conocía a nadie...no pasé verguenza ni nada,recuerdo que era el cumple del junai,y que pusieron toda la tarde remember,madre mia...esa tarde NUNCA se me olvidará,pero bueno,los tiempos cambian. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |