| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (3/33) > >> |
| CHINO:
Muy buena memoria...y tb me ha servido para conocer los origenes, puesto k yo aki ya entré tarde. Es verdad k muchos antaño cometimos el error de subestimar la repercusión k tiene este foro, y hoy día medimos bien las palabras, aunke sigamos defendiendo lo mismo. :) Y weno, se diga lo k se diga en otros foros, y aunke yo esté de acuerdo en k aki hay excesiva mezcla de todo, personalmente me alegro de k exista este foro, y creo k indirectamente, kieras o no, muchos debemos estar incluso agradecidos. Un saludo a todos!!! |
| -CRaCK-:
grandes recuerdos la primera fiesta en el marlex, k no conocia a casi nadie, y la fiesta en el mes canya, donde conoci a gran gente como al sr ags, o al kivy, al doom y algunos colgaos con los k aun conservo amistad. K tiempos de festivales, y todo esto hace 2 años y algo, como han cambiado las cosas.. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 07:14:20 am ---Mucha nostalgia para algo que ocurrio hace 4 dias, no? --- Fin de la cita --- Han cambido mucho las cosas en 4 dias como para echar en falta aquello no crees? |
| Sr.Elemento:
Que han cambiado las cosas es cierto, pero vaya, que lo has envuelto todo en una nostalgia impropia para algo tan reciente. Que diras dentro de 2 años cuando hayan pasado 5 desde que todo empezo? Cuentame como paso... |
| wanaloop:
Negar que este foro es el foro referente de nuestra música es negar la evidencia. Pero lo que ignoras pucho es que si se te critica tanto desde esos foros que tu, muy equivocadamente, llamas clones es precisamente pq se acepta y se asume que este foro es el primero que sale al poner "makina" en el google. Eso como bien has dicho a muchos causa envidia, pero no a los que nos quejamos de verdad. A muchos otros lo que verdaderamente nos duele es que el foro referente de la musica makina no sea un buen lugar para aprender y conocer lo que verdaderamente es la makina. Eres libre de ignorar las quejas y criticas que vienen desde fuera, pero no tengas el mal gesto de tacharnos a todos de envidiosos y reconoce al menos que algunos nos quejamos por motivos mas profundos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |