oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a la dirección del pont, (ley anti-tabaco)  (Leído 9094 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #30 en: 09/01/06, 09:16:56 am »

aunke dsd k  a entrao la ley esa fumo menos por no subir escaleras JEJEE

Supongo que es lo que quiere conseguir el gobierno con la ley esta xD Pero no porque se preocupen por nosotros si no porque los fumadores cuestan a la Seguridad Social cada año millones de euros.

Weno, tb perderá bastantes ingresos por impuestos especiales sobre el tabaco.

Y siendo un poco animal, cuanto más fume la gente y más se mate, más se ahorra el Estado por pensiones, ya k la gente k muere suele ser ya mayor, ya han cotizado toda su vida y en cambio no perciben pensión.

Veo más interés general k interés económico.

Sí que es un poco animal el razonamiento sí, pero es bueno... comparto tu opinión xD
Supongo que también habrá algo de interés por la salud de los españoles, dejando de lado que todo lo que se hace en Europa nosotros lo acabamos copiando al par de años para ser mas "europeos", a ver si así algún día salimos del culo de la lista.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #31 en: 09/01/06, 09:21:59 am »

Mas que Europeos, esta ley viene directamente impulsada por el intento de españa de ser otro estado de USA
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 09/01/06, 14:42:53 pm »

Yo tambien habia pensado la alternativa de la chill out para la 92' como zona de fumadores pero bueno, si algun dia se llegase a hacer lo agradecerían mucho mis pulmones xd El sábado era entrar en la sala y toser durante 2 o 3 minutos :-X
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 09/01/06, 15:39:08 pm »

ya ves yo subi algun momento y era rollo sauna totaL xdd
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #34 en: 09/01/06, 15:56:38 pm »

Si se hace en dnd los futbolines los abrigos cantarian q te cagas >:( Q se quede como sta, q ya va bien ;)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #35 en: 09/01/06, 15:58:46 pm »

.Antes al menos el humo se repartía entre las dos salas y casi no te enterabas, se podía estar tanto abajo como arriba
Pues casi no tenterarías tu eh, pk yo si xDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #36 en: 09/01/06, 16:01:06 pm »

Yo no notaba el tabaco en la 92.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #37 en: 09/01/06, 16:17:16 pm »

yo tp note el tabaco en la 92, pero el pestazo en la ropa era mas k evidente
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #38 en: 09/01/06, 17:31:12 pm »

Tal y como llego a casa la ropa va a la lavadora, ni me percate del pestazo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/01/06, 17:42:27 pm »

Yo creo que la de fumadores tendria que ser la grande y la de no fumadores la pequeña, por que es que aquello es un fumadero qu no se puede aguantar, y eso que fumo.

Ademas, ¿que sentido tiene que en la grande no se deje fumar y te tiren el humo ese raro?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/01/06, 17:45:36 pm »

Yo creo que la de fumadores tendria que ser la grande y la de no fumadores la pequeña, por que es que aquello es un fumadero qu no se puede aguantar, y eso que fumo.

Ademas, ¿que sentido tiene que en la grande no se deje fumar y te tiren el humo ese raro?
joer tio almenos el humo ese no es dañino se supone sino vaya gracia
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #41 en: 09/01/06, 18:19:53 pm »

Nada, que parece que la gente no lee los periodicos ni ve las noticias porque no se enteran de la ley del tabaco.

Como va a ser la grande la destinada a la zona de fumadores si precisamente lo que quieren prohibir es que se fume! Suficiente es que permitan que haya una sala de fumadores. Esque la verdad, aveces parece que se os tenga que explicar como hacer el punto a la I
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #42 en: 09/01/06, 18:31:40 pm »

Yo el sabado cuando subi... aun se podia estar... pero el jueves fue insoportable yo que soy fumadora no podia ni respirar... la garganta me picaba un monton y obté por no subir y eso que pinchaba Dxkontrol...

Ahí lo que hace falta es un extractor de humo, y una ventilacion bien puesta, ya que hacen la sala de fumadores ahí, por lo menos que lo condicionen un poco, porque los clientes que no fuman y solo van a la 92 se mueren con tanto humo.

Yo llegué a casa y como el mayor tiempo estube a bajo la ropa no me olia a tabaco nada de nada, todo un logro, aunk bueno me da bastante igual, va a la lavadora de todos modos... asi que que mas dará.
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 10/01/06, 03:50:14 am »

Yo el sabado cuando subi... aun se podia estar... pero el jueves fue insoportable yo que soy fumadora no podia ni respirar... la garganta me picaba un monton y obté por no subir y eso que pinchaba Dxkontrol...

Ahí lo que hace falta es un extractor de humo, y una ventilacion bien puesta, ya que hacen la sala de fumadores ahí, por lo menos que lo condicionen un poco, porque los clientes que no fuman y solo van a la 92 se mueren con tanto humo.

Yo llegué a casa y como el mayor tiempo estube a bajo la ropa no me olia a tabaco nada de nada, todo un logro, aunk bueno me da bastante igual, va a la lavadora de todos modos... asi que que mas dará.
pues si ke cn el tema de la ropa se nota la diferencia un monton... ya vessssssss   del palo ke llegabas  a casa antes y apestavamos a tabaco y ahora un poco tambien pero no es tan exagerao... esta mucho mas rebajao jejeje asi si emplamas directamente cn el curro no das tanto el cante jajaja!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) sos currantes ahiiiiiiii  jajaj!!! ::)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #44 en: 10/01/06, 04:53:29 am »

jajaja los de la 92 fuera, la fioesta wena es la sala grande xDDDD jajajajaja ombre es putada no fumar pero bueno!!!!! el proximo dia me paso por la 92 a fumar solo mmm q gustazo no hara falta ni encender un piti, aspirando la nicotina correra por mis venas!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir