Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/01/06, 20:48:04 pm » |
|
a lo k si k me gusta esk no se vende tabaco dentro del local xD
No fuiste tu el que me pregunto donde se puede comprar tabaco en el Pont?
si k fui yo si, pero me lo dijo carlitos k se lo preguntara a la camarera pero se me paso y como estaba el metralla al lado te lo dije a ti, pero yo no fumo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/01/06, 21:21:11 pm » |
|
pues ke djen fumar en toda la sala cm antes, ke la pongan pa 18 y au asi n tndreis concentracion d humo en la 92
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/01/06, 21:25:50 pm » |
|
a lo k si k me gusta esk no se vende tabaco dentro del local xD
No fuiste tu el que me pregunto donde se puede comprar tabaco en el Pont?
si k fui yo si, pero me lo dijo carlitos k se lo preguntara a la camarera pero se me paso y como estaba el metralla al lado te lo dije a ti, pero yo no fumo 
Rollo cadena o algo xD
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/01/06, 05:41:33 am » |
|
La cuestión es ke los que no fumamos parece que ahora nos kejemos más del humo... y es verdad. Pero hay que buscar el motivo, es por capricho? No!! Es porque si quieres estar en la 92' toda la noche ahora tienes que aguantar una concentración de humo 10 veces mayor, joder es que parecía aquello una sauna nicotínica. Qué pasa que los no fumadores estamos sentenciados ya a no poder pisar una parte de la discoteca en toda la noche mientras que los fumadores tienen acceso libre a toda ella? No lo veo justo, seguimos saliendo perjudicados los que no fumamos. Antes al menos el humo se repartía entre las dos salas y casi no te enterabas, se podía estar tanto abajo como arriba tranquilamente pero lo que es ahora, yo la 92 no la piso más excepto que haya una fiesta que me mole mucho y no tenga más cojones que tragarme 2 paquetes de tabaco a lo pasivo para poder estar con mi gente y escuchar la música que más me atrae. Pensad que yo he sido fumador durante años y lo dejé hace uno, por lo tanto no me afecta tanto el humo del tabaco y aún así el sábado me tuve que salir varias veces de dicha sala porque me ahogaba.
PD: Está claro que la dirección del Pont no tiene la culpa si no la dirección del país. Los Escudero ya hacen lo que pueden con lo que les dejan hacer.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/01/06, 05:45:38 am » |
|
pues ke djen fumar en toda la sala cm antes, ke la pongan pa 18 y au asi n tndreis concentracion d humo en la 92
no funciona asi José. Sea pa la edad k sea las salas deben acondicionar un espacio para fumadores. Eso de la edad fue un bulo.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/01/06, 06:09:16 am » |
|
Todo lo k sea discriminar a los fumadores yo estoy a favor.
jajajaja, que cabrón xDD Pues yo seré raro pero he notado mas humos otras veces que he estado en la sala 92, nose. Kizás como ya me habían envenenado en el coche del muri (con cariño,claro) pues ya no lo noté tanto...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/01/06, 06:10:54 am » |
|
otra opcion no seria cerrar dnd el guardarropa ylas mesas y sillas ?
alli se cierra kon una puerta de aluminio y un poko de cristal , ahi se podria fumar y asi dejas las 2 salas libres, arriba es mas facil poner respiraderos... 1 par de estractores de cocina ke den a la kalle i ale..
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/01/06, 06:13:26 am » |
|
y la ropa del guardaropas con un pestazo k flipas,acondizionar lo que es la terraza y ya esta que pongan 4 altavocs con la musika y listos.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/01/06, 06:17:34 am » |
|
La kuestion es ke nunca stamos kontentos kn nada xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/01/06, 06:29:06 am » |
|
La kuestion es ke nunca stamos kontentos kn nada xd
di ke si remo la kuestion es kejase no? xddd
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/01/06, 06:42:14 am » |
|
el k sea fumador saldra con el pestazo a tabaco igualmente, la cuestion esk el no fumador acabe al salir de la noche sin haber visto una pizca de humo de tabaco.
lo del guarda-ropa es igual de facil, como lo k dice el paskis, se cierra la zona dejando la zona de fumadores aislada del guarda-ropa y adios pestazo en las chaketas
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/01/06, 07:22:29 am » |
|
el k sea fumador saldra con el pestazo a tabaco igualmente, la cuestion esk el no fumador acabe al salir de la noche sin haber visto una pizca de humo de tabaco.
lo del guarda-ropa es igual de facil, como lo k dice el paskis, se cierra la zona dejando la zona de fumadores aislada del guarda-ropa y adios pestazo en las chaketas
eske la kuestion es invertir seria la palabra? :S xD o obras nose xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/01/06, 07:36:47 am » |
|
ya esta bien como esta,hombre si lo hacen al reves por mi regalao pk despues de un cubatilla el cigarrillo es sagrao pero si no puede ser pues se tendra k subir .. aunke dsd k a entrao la ley esa fumo menos por no subir escaleras JEJEE
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/01/06, 09:07:30 am » |
|
aunke dsd k a entrao la ley esa fumo menos por no subir escaleras JEJEE
Supongo que es lo que quiere conseguir el gobierno con la ley esta xD Pero no porque se preocupen por nosotros si no porque los fumadores cuestan a la Seguridad Social cada año millones de euros. La cuestión es que el sábado volví a mi casa apestando a tabaco más que nunca en toda mi vida... no sé yo si acaba de funcionar la ley de los cojones.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/01/06, 09:10:53 am » |
|
aunke dsd k a entrao la ley esa fumo menos por no subir escaleras JEJEE
Supongo que es lo que quiere conseguir el gobierno con la ley esta xD Pero no porque se preocupen por nosotros si no porque los fumadores cuestan a la Seguridad Social cada año millones de euros.
Weno, tb perderá bastantes ingresos por impuestos especiales sobre el tabaco. Y siendo un poco animal, cuanto más fume la gente y más se mate, más se ahorra el Estado por pensiones, ya k la gente k muere suele ser ya mayor, ya han cotizado toda su vida y en cambio no perciben pensión. Veo más interés general k interés económico.
|
|
|
|