Bueno yo simplemente decir que fue una tarde bastante aceptable en el Desk y que pese a que hay segun qué detalles que no llegan a coincidir con mis gustos personales, de tanto en cuanto se agradece poder asistir a una fiesta en el Desk.
La música empezó con un calentamiento al que asistí cuando ya había comenzado. Newstyle mezclado con algunos toques de hardcore nacional y aderezado con algun tema de hardcore internacional, pese a que lo dominante y que pude escuchar fue lo que vulgarmente se llama "PITOS".
Más tarde entraron en faena estilos como el hardcore más internacional, el hardstyle acelerado (tirón de orejas) y la "makina" actual, con temas como el Ruboy vs. Nau --- Return to Innocence (que pese a estar mezclado con un tema hardcore del cual desconozco el nombre, la mezcla rompió lo suyo y yo pude volverme loco).
Pude escuchar tambien el Livid Expression del disco de Sara, producción de Cross-B que tambien rebentó lo suyo, pese a que se ocuparon pronto de substituirla por algun disco de hardstyle acelerado.
Partió mucho el IMBOKA, un tema que siempre diré que me encanta... sobretodo me hizo gracia que la peña se volvió como loca en el parón, cuando empiezan a sonar los semi-bombos y yo diciendo "nooo... esperaos... un... dos... tres... yyyy" y pam, en ese momento PETABA tremendo el tema.
Tambien pude escuchar el Aniger, de Ruby, producción de Requena. Asi pues... hubo bastante variedad de makina en esta tarde. Luego salí del Desk y cuando volví a entrar pude escuchar gran cantidad de sonidos acidos mezclados con cantaditas y con algun material hardtrancero.
Ya digo, una tarde bastante normalita musicalmente pero que pude pasar en buenas compañías de gente como Checho, Sara, René, Albertiko_Prat (que me saludaste tardísimo cabronazo XDDD), Zorro_Killer, la ferianta de la Dj_Nataly XDDD, Nita, Muñoz (muñoz es el del hotel en salou, no? XDDD), Tichus y, como no, mi queridisisisisisima niña TIKI

Me plantearé volver a Desk algun domingo, porqué no...

A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team