oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración 8-1-2006 Desk !!!  (Leído 1466 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« en: 08/01/06, 17:36:07 pm »

Bueno decir q hacia tiempo q no ido al desk , pero cada vez q voy me lo paso genial y mas con la gente q ahy dentro , a sonado muy buena musica , bueno saludar a toda la peña del desk q he visto y nos vemos el proximo domingo

PD: Bueno Danox una lastima q saltara el CD tio , otra vez sera jejejeje  ;) venga un abrazo  :)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #1 en: 09/01/06, 07:00:06 am »

Brotheeerr !! cuanto tiempo hacia ke no ibas joio !! ya se te exaba d menos jo!
La verdad es ke ste domingo me lo he pasao como hacia DIAS ke no me lo pasaba en el Desk...supongo ke parte de culpa es ke ste finde no fui sola ::) ::) jejejejeje y nose.. tmb vi a gente ke va una vez cada tanto o simplemente hacia tiempo ke no veia x allí.

Bueno pues felicitar a Alfredo & Tracker x la sesion,ke se la curraron caxo y a todos los ke conozco y me saludaron,en especial a mi PanterikaA, a mi brother, al Tichus & Muñoz, ChECho& SaRa(haber cuando repetimos ;D) y sobretodisiiimo a mi niño, ke la verdad hizo ke la tarde mereciera la pena (como siempre)  (L) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #2 en: 09/01/06, 07:15:16 am »

la verda estuvo muy bien el desk. musikon i buen rollo acompanyao con mi compy rene.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 09/01/06, 08:44:50 am »

Ese Mano q antes nos fuimos de compras como unas marujas xDDDD Sudaderas powar , y esas Sisters como las kiero yo  ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #4 en: 09/01/06, 11:12:13 am »

La TaRde mU biEn aUnk n0 sTaBa Pa Mux0s troTeS per0 wEn0 sAluDaR a t0dos l0s k sTaBan x aI uN besik0h
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #5 en: 09/01/06, 11:22:06 am »

Bueno yo simplemente decir que fue una tarde bastante aceptable en el Desk y que pese a que hay segun qué detalles que no llegan a coincidir con mis gustos personales, de tanto en cuanto se agradece poder asistir a una fiesta en el Desk.

La música empezó con un calentamiento al que asistí cuando ya había comenzado. Newstyle mezclado con algunos toques de hardcore nacional y aderezado con algun tema de hardcore internacional, pese a que lo dominante y que pude escuchar fue lo que vulgarmente se llama "PITOS".

Más tarde entraron en faena estilos como el hardcore más internacional, el hardstyle acelerado (tirón de orejas) y la "makina" actual, con temas como el Ruboy vs. Nau --- Return to Innocence (que pese a estar mezclado con un tema hardcore del cual desconozco el nombre, la mezcla rompió lo suyo y yo pude volverme loco).

Pude escuchar tambien el Livid Expression del disco de Sara, producción de Cross-B que tambien rebentó lo suyo, pese a que se ocuparon pronto de substituirla por algun disco de hardstyle acelerado.

Partió mucho el IMBOKA, un tema que siempre diré que me encanta... sobretodo me hizo gracia que la peña se volvió como loca en el parón, cuando empiezan a sonar los semi-bombos y yo diciendo "nooo... esperaos... un... dos... tres... yyyy" y pam, en ese momento PETABA tremendo el tema.

Tambien pude escuchar el Aniger, de Ruby, producción de Requena. Asi pues... hubo bastante variedad de makina en esta tarde. Luego salí del Desk y cuando volví a entrar pude escuchar gran cantidad de sonidos acidos mezclados con cantaditas y con algun material hardtrancero.

Ya digo, una tarde bastante normalita musicalmente pero que pude pasar en buenas compañías de gente como Checho, Sara, René, Albertiko_Prat (que me saludaste tardísimo cabronazo XDDD), Zorro_Killer, la ferianta de la Dj_Nataly XDDD, Nita, Muñoz (muñoz es el del hotel en salou, no? XDDD), Tichus y, como no, mi queridisisisisisima niña TIKI  :-* :-* :-*

Me plantearé volver a Desk algun domingo, porqué no... ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #6 en: 09/01/06, 15:23:36 pm »

a ver sa liao con desconocidos xd
ese whiski del corte ingles y el vozca ke pega pelotazo k no veas pote y todo ayer no macuerdo d nada esto de beber los domingos sacabao un poco k luego la lio muxo xd
ala saludos a los drogatas del desk k son muxos xd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/01/06, 15:48:54 pm »

pues yo m aburrí bastante... hacia un año q no iba y creo q no m perdido gran cosa. 1 apunte a ver si los niños aprenden a bailar q casi m tiran el cubata 2-3 veces y es sagrao sabes? xDD
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #8 en: 09/01/06, 16:02:38 pm »

pues yo m aburrí bastante... hacia un año q no iba y creo q no m perdido gran cosa. 1 apunte a ver si los niños aprenden a bailar q casi m tiran el cubata 2-3 veces y es sagrao sabes? xDD

juas  :o
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #9 en: 09/01/06, 16:16:47 pm »

Pues yo me lo pase de puta madre cn todos!! se agradece ver gente como checho, sara, jivo, k no os pasais muxo x desk!! y como no saludar a todos los k veo cada finde tmb a mendi k l conoci esa misma tarde,
Respecto a la musika muy bien bastante newstyle temazos de hardcore k kayeron y makina
NiT@

Email
« Responder #10 en: 09/01/06, 16:19:28 pm »

k diiiceeee madre mia.. pues yo creo k si k t has perdido si... ::) en un año mae mia o_O

BUAAAH sin festival ke me pegué en Desk impresionante!! Sergi si k tienes parte d razon k hay niñatos bailando de ese palo y no mola....  :-\ Pero en fin yo ya sudo m pongo en mi sitito y a sudar d to.. :D Como dice Jivo temazos, y k mezclotes arrr ;P~~ (Jivo tienes k venir mas amenudo pa hacer valoraciones como dios manda), aunq yo no escuxe tanto hardcore... como muxo 1 par d temas :S xd No me senté ni un puto minuto.. musikon empezando fuerte y acabando mejor aun.. y toda la gentuziya deskesiana junta :P bsasus a tos

desk sempre... [amor]
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/01/06, 17:18:16 pm »

pues yo no sé dnd visteis tal festival... las mezclas les faltaba muxa caña, alguna del alfredo si q estuvo bien, pero pokíiiisisisima cosa. el ambiente para mi ha caído en picado del q habia hace año o año y medio, muxo pintas y muxo malote, parecia un pekeño kontrol akello.

pero weno si os lo pasais bien vosotros m parece perfecto. no puedo dcir lo mismo...
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #12 en: 09/01/06, 17:29:26 pm »

Pues bueno,no estuvo mal la tarde.El calentamiento pues como siempre,a destacar la cantada del forever and ever(creo que se llama así) que hacía muuchoo que no la oía,lo que yo en el calentamiento me rallo,se me hace muy largo :-\ luego pues empezó el rato comercial con hardcore como siempre,luego el other side,el disco de la sara tambien,que me vino corriendo tope de motivada a decirme que era su disco xDD y tiene razon jivo,que en el imboca parece que pete,y no peta,y todo el mundo ya está bailando xDD y pusieron si no recuerdo mal,algun tema mas que tambien hacia bastante que no lo metian,me hacía ilu,porque me recordaba a los principios del desk xD y na.Por cierto,Sergi tienes un poco de razon,cuando meten hardcore,que yo me siento,me pongo a mirar la pista,y me da VERGUENZA ver a la gente bailar,esque nunca me entrará en la cabeza porque tienen que ocupar media pista para bailar,pero tampoco hay tanto tanto chikipark...

PD: porfavooooooooor xDDDDD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #13 en: 10/01/06, 04:19:44 am »

q pelados! esq falto yo y la pista se deskontrola joder!! si esq no poneis orden nen!!! Se nota kien manda en DESK y punto en boka. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #14 en: 10/01/06, 14:54:25 pm »

Pues yo me lo pase de puta madre cn todos!! se agradece ver gente como checho, sara, jivo, k no os pasais muxo x desk!! y como no saludar a todos los k veo cada finde tmb a mendi k l conoci esa misma tarde,
Respecto a la musika muy bien bastante newstyle temazos de hardcore k kayeron y makina

Ponen Newstyle en el DESK??
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir