oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 7018 veces)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #90 en: 05/01/06, 18:20:00 pm »

a veces preferiria vivir en bcn centro te lo aseguro xd

y sí, te he dixo malote pk pensaba q pinxabas hasta las 2 de la madrugada :D xDDDDDD enfermo qestás alk0liko perdio [pipol]
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #91 en: 06/01/06, 05:13:46 am »

mis padres piensan que escucho y pincho ruido. :(
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #92 en: 06/01/06, 05:16:45 am »

i k mas da la opinion de los padres? si al fin i al cabo nosotros no canbiaremos digan lo ke digan nuestros viejos?... :P
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #93 en: 06/01/06, 05:17:09 am »

mis padres piensan que escucho y pincho ruido. :(
k sigan pensando
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #94 en: 06/01/06, 08:59:24 am »

mas ke los padres diria ke los vecinos dan mas la bara
mi habitacion da a un bar y ya me han puesto varias denuncias por tener la musica alta aunke la ponga en horas razonables (a partir de las 12 del mediodia hasta media tarde)  :embarassed: :embarassed:
... ke mas kieren, bar musical y encima dj gratis xd

pueden poner denuncias por tener musica a un cierto numero de decibelios? kreo ke salio un post resolviendo esto pero no me kedo muy claro xd
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #95 en: 06/01/06, 09:05:03 am »

la verdad sk la gente ya no save komo jodernos
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #96 en: 06/01/06, 09:06:14 am »

A ver no pasa nada xD seguro q a vosotros tampoco os gusta la música q les gusta a vuestros padres tampoco es un drama :D uouo jajaja
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #97 en: 06/01/06, 09:38:08 am »

mi habitacion da a un bar y ya me han puesto varias denuncias por tener la musica alta aunke la ponga en horas razonables (a partir de las 12 del mediodia hasta media tarde)  :embarassed: :embarassed:

pueden poner denuncias por tener musica a un cierto numero de decibelios? kreo ke salio un post resolviendo esto pero no me kedo muy claro xd
solo espero ke no tengas ke trabajar de noche y dormir por el dia al lado de un vecino como por ejemplo tu ...
DjSirrow

Email
« Responder #98 en: 06/01/06, 09:48:03 am »

Otro que ha tenido la suerte de pinchar siempre en local...solo tuve un par de meses los platos en casa y me queria morir!!!

Local es la clave.

Sotano & Local 59 Forever!!!  ;D
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #99 en: 06/01/06, 10:11:34 am »

Yo tengo acostumbraos no sólo a mis padres si no a los vecinos.
Los temas preferidos de mi madre:

Da Blitz Vol 7 - To Live Forever
El Bosque de Colores
El Último Mohicano
Dasha - Moonriver
Nomad - Wallace Curts Murrow

...y alguno ke otro más.
Cuando pincho alguna de estas o cualquier melodía de estas que parte siempre me dice que eso sí que era música y no lo que hacen ahora. Hasta ella se da cuenta xDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #100 en: 06/01/06, 10:17:59 am »

XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #101 en: 06/01/06, 10:28:30 am »

hombre kuando voy en el coche kn mis padres, muxas veces llevamos puesto: Kontrol, Pont Aeri,Central..., pero no xk lo pongas ellos, si no xk se lo pongo yo jajaja, xk ellos ni de coña lo pondrian y siempre stan k le baje la voz ala radio kesto no s la diskoteca jejej, aunk si les pongo temas komo el diabolica, kanashimi o moyashite, feeling the night y otros de ese tipo aun nivel aceptable de volumen, se lo scuxan tan felices ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #102 en: 06/01/06, 10:48:03 am »

solo espero ke no tengas ke trabajar de noche y dormir por el dia al lado de un vecino como por ejemplo tu ...
mi padre trabaja de noche y ademas ke no estoy todo el puto dia pinchando... si pinxo un par o tres de horas a la semana despues de komer kon la musika un poco subida no es delito no?
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #103 en: 06/01/06, 11:20:37 am »

XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #104 en: 06/01/06, 11:40:19 am »

ostia pues yo me acabo de modar y justo debajo tengo un puto geriatrico asi k...aunk de momento nada xk como se han bajado el nivel del techo pues me parece k no les llega... :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir