NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #75 en: 05/01/06, 17:27:52 pm » |
|
Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 05/01/06, 17:34:24 pm » |
|
Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN... xDD
jajaja todos los padres lo llaman chumba chumba. los mios tmb. yo creo q an llegado todos los padres a un acuerdo para llamarlo asi.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/01/06, 17:41:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 05/01/06, 17:41:17 pm » |
|
yo ya la tuve bastante liadada para komprarme los platos y k fue sin previo aviso apareci en casa cn 2 cajas de 12 kg cada una... y mi madre se kedo sin palabras, luego vino la mesa de mezclas, el amplificados, los altavoces relativamente grandes, weno el trauma al principio es duro pero cn el tiempo lo acaban asimilando jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 05/01/06, 17:42:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 05/01/06, 17:43:25 pm » |
|
los mios es lo peor..bueno no, mi padre es la ostia..osea no le gusta pero me comprende y tal..de hecho siempre k salimos y tal me compra algun diskillo..y cuando era mas peke me llevo a una tienda y aunk no tenia platos aun me compro 15 lps...y hace poko me regalo un lote con 100 lps de remember asi k es mu enrollado en esto mi padre..pero mi madre...en una diablo!cuando se enfada me castiga sin pinchar y alguna vez hasta me ha hecho desmontar el ekipo( k mira k es chungo..) y me rallan con k solo pienso en eso y me gasto toda la pasta en discos y tal( yo digo k logicamente me gasto la pasta en lo k mas me gusta..)pero bueno...aun y asi..aunk por parte de mi madre recibo apollo cero o mejor dicho apollo menos 10..no em puedo kejar xk no trabajo y todo el dinero del ekipo sale de sus bolsillos y es mucha pasta asi k...
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/01/06, 17:44:58 pm » |
|
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/01/06, 17:58:39 pm » |
|
los mios es lo peor..bueno no, mi padre es la ostia..osea no le gusta pero me comprende y tal..de hecho siempre k salimos y tal me compra algun diskillo..y cuando era mas peke me llevo a una tienda y aunk no tenia platos aun me compro 15 lps...y hace poko me regalo un lote con 100 lps de remember asi k es mu enrollado en esto mi padre..pero mi madre...en una diablo!cuando se enfada me castiga sin pinchar y alguna vez hasta me ha hecho desmontar el ekipo( k mira k es chungo..) y me rallan con k solo pienso en eso y me gasto toda la pasta en discos y tal( yo digo k logicamente me gasto la pasta en lo k mas me gusta..)pero bueno...aun y asi..aunk por parte de mi madre recibo apollo cero o mejor dicho apollo menos 10..no em puedo kejar xk no trabajo y todo el dinero del ekipo sale de sus bolsillos y es mucha pasta asi k...
ya me gustaria k mi padre me viniera con un lote de 100 lp.  x lo otro mi madre siempre baja la musica k no se ke ... mi padre me apolla pero no suelta na xd y tema vecinos pues...tngo uno xunguillo y tuvimos k kedar k asta las 21:00 podia pinxar a toa ostia xd! 1n saludo !
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 05/01/06, 18:01:26 pm » |
|
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/01/06, 18:06:43 pm » |
|
aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/01/06, 18:08:32 pm » |
|
aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd
yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ 
esk tu eres la tipika
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/01/06, 18:15:28 pm » |
|
Estudio insonorizado, la clave !!!
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #87 en: 05/01/06, 18:16:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 05/01/06, 18:16:36 pm » |
|
aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd
yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ 
ay ay!!!!! tu siempre liandola jajajaja akien se le ocurre yo estoy diceidno k pinxo x la mañana no x la noxe xD de 11 la mañana a 2 del medio dia, x la noxe pinxo cn cascos k sino me matan mis padres y luego me rematan los vecinos xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 05/01/06, 18:17:41 pm » |
|
|
|
|
|