oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 5811 veces)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« en: 05/01/06, 06:27:49 am »

pues eso, k opinan vuestros padres de k os gasteis la pasta en diskos kada dos por tres, en k os pongais a pinxar esa musica para ellos "diabolica" xD encerrados en la abitacion. yo personalmente me tienen ya asta los... y no tardare muxo en independizarme  :-X. cada vez k llegan diskos a kasa empiezan a rallar xdd y la eskusa esa de: "almenos me lo gasto en musica y no en drogas", ya les da igual. vosotros komo llevais el tema??
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 05/01/06, 06:31:25 am »

a mis padres les suda en ke me gaste el dinero xq m lo gano yo y es mio. x lo tanto puedo hacer cn el lo k kiera... he pasado mi raxa d sentirme agobiada x ellos x aguantar lo tipico d: en q t lo gastas todo? etc.... xo ya pasan... yo no tngo platos en ksa xo si los tuviera m rayarian + x la "musik infernal" k x la pasta q m gastara.... al final se acostumbran xq no les keda otro remedio... :angel:
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #2 en: 05/01/06, 07:08:27 am »

De "diabolica" nada, quando estoy pinchando en mi habitacion y entra mi madre me dice "tu si que entiendes de musica" y me pregunta que donde ponen esa musica que no la oye en ningun lado... y mi padre se traga makineta por un tubo quando vamos juntos en el coche, todo esto con makina del 98, si mi madre escuchara cosas actuales rollo hardstyle con pastel seguramente me diria que baje el volumen, que es ruido...

kiero unos padres komo los tuyos :o
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/01/06, 07:09:14 am »

Mi madre tiene la sueerte que ya no estoy en casa, pero siempre me daba la vara cuando pinchaba en casa. Lo de mi padre era mas exagerao, jamas le gusto esta musica. A mi madre en el coche aun le enchufaba alguna cvinta si iba con ella, pero mi padre, es que se ponia y se pone de mala uva. joas.

Y de si me gasto pasta en discos o no, pos les da igual, pa algo curra uno.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #4 en: 05/01/06, 07:10:35 am »

Mi madre igual.. le encanta la makina!! y cuando pinxo y ella esta x ay viene a verme y tal, es la clave!! :D!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #5 en: 05/01/06, 07:13:06 am »

ami madre la makina le gusta bastante, incluso se save varios temas makineros, pero kuando le meto el hardcore empieza k si ya e metio el ruido jajajaj, pero weno se va acostumbrando poko a poko
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #6 en: 05/01/06, 07:14:12 am »

Vaya tela xD a mi hermano le acondicionaron el sotano y lo metierom ahí.. ya q ya lo tenian pal grupo d mi hermana.. no se quejan xD aunke a mi padre no le emociona mucho, mi madre si q puede star un rato haciendo la payasa x ahí bailando y todo jajajaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 05/01/06, 07:16:45 am »

Vaya tela xD a mi hermano le acondicionaron el sotano y lo metierom ahí.. ya q ya lo tenian pal grupo d mi hermana.. no se quejan xD aunke a mi padre no le emociona mucho, mi madre si q puede star un rato haciendo la payasa x ahí bailando y todo jajajaja
Jaja, todas las madres hacen lo mismo :D

A mis padres mayormente les de igual, aunque no les guste, no les importa que yo la escuche.

Yo estoy medio-independizado y se vive demasiado bien :angel:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/01/06, 07:18:17 am »

a mi hermana le vuelve loka el Final Excess, pero por lo demas no le gusta la makina, joas
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/01/06, 07:19:53 am »

a mi hermana le vuelve loka el Final Excess, pero por lo demas no le gusta la makina, joas

lo mismo ocurre con mis colegas houseros
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #10 en: 05/01/06, 07:20:10 am »

Yo como Tajs, tambien tengo la suerte de no estar en casa con mis padres, pero cuando estaba pinxando en mi cuarto entraba mi padre y se k daba un rato...abeces me preguntaba.....cuantas canciones estan sonando?? Por lo general la makina o el progressive le mola...aunk ami madre no tanto....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/01/06, 07:23:39 am »

a mi hermana le vuelve loka el Final Excess, pero por lo demas no le gusta la makina, joas

lo mismo ocurre con mis colegas houseros

Será que es un tema asi mu hapyy no?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #12 en: 05/01/06, 07:24:34 am »

a mis viejos no les gusta la makina les mola los pitos :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 05/01/06, 07:28:08 am »

La favorita d mi madre es la d Back in the Uk o almenos se revoluciona q miedo.. jajaja [pipol]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/01/06, 07:28:44 am »

La favorita d mi madre es la d Back in the Uk o almenos se revoluciona q miedo.. jajaja [pipol]

que grande tu madre pues  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |