| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (17/27) > >> |
| dj_tiger_:
los mios es lo peor..bueno no, mi padre es la ostia..osea no le gusta pero me comprende y tal..de hecho siempre k salimos y tal me compra algun diskillo..y cuando era mas peke me llevo a una tienda y aunk no tenia platos aun me compro 15 lps...y hace poko me regalo un lote con 100 lps de remember asi k es mu enrollado en esto mi padre..pero mi madre...en una diablo!cuando se enfada me castiga sin pinchar y alguna vez hasta me ha hecho desmontar el ekipo( k mira k es chungo..) y me rallan con k solo pienso en eso y me gasto toda la pasta en discos y tal( yo digo k logicamente me gasto la pasta en lo k mas me gusta..)pero bueno...aun y asi..aunk por parte de mi madre recibo apollo cero o mejor dicho apollo menos 10..no em puedo kejar xk no trabajo y todo el dinero del ekipo sale de sus bolsillos y es mucha pasta asi k... |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Hath en 05/01/06, 17:41:03 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 05/01/06, 17:34:24 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 05/01/06, 17:27:52 pm ---Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN... [pipol] xDD --- Fin de la cita --- jajaja todos los padres lo llaman chumba chumba. los mios tmb. yo creo q an llegado todos los padres a un acuerdo para llamarlo asi. --- Fin de la cita --- Si, del palo: "Convocatoria de asamblea general para decidir el nombre con el cual denominaremos la musica que escuchan nuestros hijos" ;D ;D ;D No, ahora en serio, es verdad, todos dicen lo de chumba chumba o su variante: pumba pumba :D --- Fin de la cita --- exacto. a de ser asi. si no seria demasiada coincidencia! |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
--- Cita de: dj_tiger_ en 05/01/06, 17:43:25 pm ---los mios es lo peor..bueno no, mi padre es la ostia..osea no le gusta pero me comprende y tal..de hecho siempre k salimos y tal me compra algun diskillo..y cuando era mas peke me llevo a una tienda y aunk no tenia platos aun me compro 15 lps...y hace poko me regalo un lote con 100 lps de remember asi k es mu enrollado en esto mi padre..pero mi madre...en una diablo!cuando se enfada me castiga sin pinchar y alguna vez hasta me ha hecho desmontar el ekipo( k mira k es chungo..) y me rallan con k solo pienso en eso y me gasto toda la pasta en discos y tal( yo digo k logicamente me gasto la pasta en lo k mas me gusta..)pero bueno...aun y asi..aunk por parte de mi madre recibo apollo cero o mejor dicho apollo menos 10..no em puedo kejar xk no trabajo y todo el dinero del ekipo sale de sus bolsillos y es mucha pasta asi k... --- Fin de la cita --- ya me gustaria k mi padre me viniera con un lote de 100 lp. ::) x lo otro mi madre siempre baja la musica k no se ke ... mi padre me apolla pero no suelta na xd y tema vecinos pues...tngo uno xunguillo y tuvimos k kedar k asta las 21:00 podia pinxar a toa ostia xd! 1n saludo ! ;D |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó en 05/01/06, 17:58:39 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 05/01/06, 17:43:25 pm ---los mios es lo peor..bueno no, mi padre es la ostia..osea no le gusta pero me comprende y tal..de hecho siempre k salimos y tal me compra algun diskillo..y cuando era mas peke me llevo a una tienda y aunk no tenia platos aun me compro 15 lps...y hace poko me regalo un lote con 100 lps de remember asi k es mu enrollado en esto mi padre..pero mi madre...en una diablo!cuando se enfada me castiga sin pinchar y alguna vez hasta me ha hecho desmontar el ekipo( k mira k es chungo..) y me rallan con k solo pienso en eso y me gasto toda la pasta en discos y tal( yo digo k logicamente me gasto la pasta en lo k mas me gusta..)pero bueno...aun y asi..aunk por parte de mi madre recibo apollo cero o mejor dicho apollo menos 10..no em puedo kejar xk no trabajo y todo el dinero del ekipo sale de sus bolsillos y es mucha pasta asi k... --- Fin de la cita --- ya me gustaria k mi padre me viniera con un lote de 100 lp. ::) x lo otro mi madre siempre baja la musica k no se ke ... mi padre me apolla pero no suelta na xd y tema vecinos pues...tngo uno xunguillo y tuvimos k kedar k asta las 21:00 podia pinxar a toa ostia xd! 1n saludo ! ;D --- Fin de la cita --- yo simplemente respeto los horarios "legales" me parece k es de 8 de la mañana asta las 10 de la noxe o algo asi, yo empiezo a pinxar alla a las 11 y asta las 2 tronando a los vecinos k se den kuenta cual es la wena musika ;D ;D |
| ~NeNiTa_H4L~:
aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |