| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (18/27) > >> |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
--- Cita de: nenita_h4L en 05/01/06, 18:06:43 pm ---aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ ::) --- Fin de la cita --- esk tu eres la tipika :-\ |
| KaMiKaZe Di Yi:
Estudio insonorizado, la clave !!! ;D |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó en 05/01/06, 18:08:32 pm --- --- Cita de: nenita_h4L en 05/01/06, 18:06:43 pm ---aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ ::) --- Fin de la cita --- esk tu eres la tipika :-\ --- Fin de la cita --- la tipika ke? ;S yo no sé donde vivirás tú, pero yo vivo en una urbanización olvidada de Dios y que por vecinos solo tengo una pareja, lo d+ solo son domingueros xD no creo q moleste muxo la verdad.. :-X |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: nenita_h4L en 05/01/06, 18:06:43 pm ---aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ ::) --- Fin de la cita --- ay ay!!!!! tu siempre liandola jajajaja akien se le ocurre yo estoy diceidno k pinxo x la mañana no x la noxe xD de 11 la mañana a 2 del medio dia, x la noxe pinxo cn cascos k sino me matan mis padres y luego me rematan los vecinos xDDDDD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: nenita_h4L en 05/01/06, 18:16:17 pm --- --- Cita de: ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó en 05/01/06, 18:08:32 pm --- --- Cita de: nenita_h4L en 05/01/06, 18:06:43 pm ---aver tichus pero tú eso pk eres muy malote xd yo ayer mismo, estaba escuchando una sesión de Ophidian y al rato subió mi madre y me dice: Tu padre y yo pensando ke se iban a caer las paredes mirando aver q podia ser ese ruido y resulta q eres tú, no crees q ya no son horas? .. eran las 23.30 ;$ a toda ostia Ophidian pues.. ;$ ::) --- Fin de la cita --- esk tu eres la tipika :-\ --- Fin de la cita --- la tipika ke? ;S yo no sé donde vivirás tú, pero yo vivo en una urbanización olvidada de Dios y que por vecinos solo tengo una pareja, lo d+ solo son domingueros xD no creo q moleste muxo la verdad.. :-X --- Fin de la cita --- joer vaya suerte k tienes.. sin vecinos, weno cn vecinos pero k no rayan xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |