MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los Padres
<< < (16/27) > >>
NeNaJ:
Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN...  [pipol] xDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: NeNaJ en 05/01/06, 17:27:52 pm ---Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN...  [pipol] xDD

--- Fin de la cita ---
jajaja todos los padres lo llaman chumba chumba. los mios tmb. yo creo q an llegado todos los padres a un acuerdo para llamarlo asi.
Hath:

--- Cita de: Dj_Consolas en 05/01/06, 17:34:24 pm ---
--- Cita de: NeNaJ en 05/01/06, 17:27:52 pm ---Simpelmente mis padres pasan de mi.... weNo mi maDre cuando escuchamusica del tipo ''chumbachuma'' (cm dice ella...) cierra la puerta y pone la radio mataro a tô volumeN...  [pipol] xDD

--- Fin de la cita ---
jajaja todos los padres lo llaman chumba chumba. los mios tmb. yo creo q an llegado todos los padres a un acuerdo para llamarlo asi.

--- Fin de la cita ---

Si, del palo: "Convocatoria de asamblea general para decidir el nombre con el cual denominaremos la musica que escuchan nuestros hijos"  ;D ;D ;D

No, ahora en serio, es verdad, todos dicen lo de chumba chumba o su variante: pumba pumba :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo ya la tuve bastante liadada para komprarme los platos y k fue sin previo aviso apareci en casa cn 2 cajas de 12 kg cada una... y mi madre se kedo sin palabras, luego vino la mesa de mezclas, el amplificados, los altavoces relativamente grandes, weno el trauma al principio es duro pero cn el tiempo lo acaban asimilando jajaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Hath en 05/01/06, 17:41:03 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 05/01/06, 17:34:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, del palo: "Convocatoria de asamblea general para decidir el nombre con el cual denominaremos la musica que escuchan nuestros hijos"  ;D ;D ;D

No, ahora en serio, es verdad, todos dicen lo de chumba chumba o su variante: pumba pumba :D

--- Fin de la cita ---
jajaja pues ya ves los mios le llaman cn "ch" chumba chumba xDDD :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa