MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los Padres
<< < (15/27) > >>
rygar:
jajaja si los papis muxo decir pero seguro k kuando nos vamos x ay de fiesta, nos kojen los cds y se los ponen ellos; mis padres x cierto llevan una copia en el coxe del the rave master vol 2 live at pont aeri
PROSI:
Ouufff,a mis padres no les mola nada la makina,ya ke x ejemplo mi padre en su juventud fue musico y no "entiende" ke yo escuche una musica como la makina, hecha con ordenador y tal. Aun recuerdo un viaje con mis padres ke puse una cinta del Pastis en su epoca del Metro y solto la frase: A MENJAR TOT LO QUE TENIU A LES BUTXAQUES; la cara de poker de mis padres fue acojonante.
Otro comentario ke me gustaria hacer y a ver si algun veterano me lo puede confirmar, es ke antiguamente en el PONT AERI, el dia 19 de marzo, dia del Padre hacían una fiesta, en la cual el chaval ke iba con su padre entraba gratis. Yo es una información ke habia tenido hace un puñao de años pero me gustaria confirmarlo.
Dj_Consolas:

--- Cita de: rygar en 05/01/06, 17:09:47 pm ---jajaja si los papis muxo decir pero seguro k kuando nos vamos x ay de fiesta, nos kojen los cds y se los ponen ellos; mis padres x cierto llevan una copia en el coxe del the rave master vol 2 live at pont aeri

--- Fin de la cita ---
por eso mi habitacion esta siempre tan desordenada por q cuando no estoy se ponen desesperados a buscar mis cd de makina y hardcore XDDDDDDDD
~NeNiTa_H4L~:
de lokos :o xd

mi madre lleva el Kombat Dj's Live at Kontrol el CD 3 - Botch et Brian & Al-fredo ::) yo no se lo he graba0 está claro xd

la música del pasado, del presente y del futuro? [pipol]
rygar:
un dia veo aparecer ami viejo kn una camisa del pont y una gorra la central  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa