MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los Padres
<< < (14/27) > >>
knovas:
amis padres no les gusta la musica xo no me dicen nada x si me la compro o loque sea. eso si,cuand me pongo en la habitacion la musica un poquillo alta enseguida empiezan las burxadas d ke si me volvere loco con eso ta i cual...xD.
Konde:

--- Cita de: QuimbyDJ en 05/01/06, 12:43:24 pm ---Mi madre no sale de las sevillanas y la rancheras de Bertin Osborne jajajajaja.

Pero a mi padre le tngo exo un deejay. Mi padre se compró el Makina Legend y el XQUE Remember para él sin decirme nada!!!! jajajaja, en serio. No le gusta el house ni el techno xq dice q raya muxo, tmpoco le mola el hardcore y el hardstyle. Solo makina 94 asta 98. Le gusta muxo el boske de colores, el xque 4, el black eagle de Otto Drum y los recopilatas chasis. Un día le puse el XQUE Remixes Vol.2 y casi me tira el disco x la ventana diciendo que QUE DESTROZO D TEMA jajajajajajajaja. Osea que si veis x madrid a un tio de unos 55 años escuxando makina en el coche, ya sabéis kien es.

Sobre el volumen, los vecinos creo q lo tienen asumido.

--- Fin de la cita ---
Es que a cualquier persona con un poco del gusto musical desarrollado le tiene que gustar por narices recopilatorios como el sensaciones 2.0 de Chasis aunque no haya escuchado makina en su vida, no te preocupes que tu padre en ese sentido es un tio con criterio xd.
rygar:
ay keir planeando una rave: PEÑA MAKINATION & PADRES  ;D  ;D
--•[URI]•--:
Mi madre a veces empieza a decir->chucu chucu chucu chucu xd Cuando escuchaba el cultura de club v1 me decía, això m'agrada més ;D

Mi tio siempre me pregunta->Como bailáis ahora?
Hath:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/01/06, 16:37:37 pm ---Mi tio siempre me pregunta->Como bailáis ahora?

--- Fin de la cita ---

Mi padre esa pregunta la tiene rayada ya, ahora ya se lo ha aprendido y me dice: ah no que la makina la bailais saltando :D

Pues mis padres normal, ni les gusta ni les da asco, a mi padre quizas le gusta mas xq muchos remixes los oye y al conocer el original pues le hace gracia. Eso si, el warm colous se lo deben saber de memoria, a veces salgo de mi habitacion y oigo a mi padre con su ordenador escuchando la cantada :D

La verdad, no me puedo quejar de mis papis :) :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa