oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Remember del año de CENTRAL  (Leído 7013 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #105 en: 29/01/06, 07:34:24 am »

Siguiendo lo comentado ya por Tajs ahí va lo que fue dicho viaje.

Después de cruzar el levante casi como si de un río se tratara llegamos a Alicante. Tras una cena de cuñaos más que buena nos plantamos de nuevo a lo que una semana anterior fue grandísimo: Central.

En la línea de lo ya comentado, Boss sin comentarios y Chumi pues ya me lo esperaba. Tan sólo agradecer a la persona que me sacó de la pista llena de “moscas asesinas llamadas Marías” XD.

Luego vendría Skudero. El tío normalizó muchísimo la situación: meditation, la música del futuro, gallinero, fluor+flames of love, xtasy in paradise (momentazo!!!!), virtual experience y más de algún tema que sobraba pero bueno, también había que desconectar para otras cosas. Realmente entró muy bien su sesión.

Y por supuesto el mejor de la noche y al queríamos volver a ver... Juanma. Tiró de temas más recientes que el viernes anterior pero también metió temas que tenían que caer. Bases y bases cayeron que daba gusto y buenos cantados también. A destacar crossfire, I wanna be the winner, tripping, lover on the line, generation of love, el trayón!!!... y buenos momentos hardtrance con redemption, virtual experience, journey of love... Las dos últimas horas fueron muy buenas y con grandes momentos. El cierre espectacular. A las 8 en teoría se acabó la sesión pero claro... la gente pedía más y más. Chino y un servidor entre tema y tema nuevo que ponía gritando: Blast FX, Blast FX!!!! El tío al final no nos lo puso. Supongo que lo hizo para volver a vernos liarla por allí en la próxima jajaj. Eso sí, menudo cierre final: el muro se mueve y luego... una de las joyas de la corona mákina se volvería repetir: El Trayón!!!!! Bárbaro. Enterito, de principio a fin, la gente ya como loca... buen cierre (a comparar con otros que hacen por aquí...). A las 8:30 se chaparía definitivamente.

En fin, noche que fue de menos a más y que me gustó haber estado de nuevo por allí. Saludar a la gente que conocí: Ruiben, Genocide, Metralla y compañía. Y como no, a los otros dos integrantes del trío trayonero: Chino (el hostalero) y Tajs (el mejor driver).
Me olvidaba, saludar también al que será el ganador del próximo Tour.

P.S.: En Villa-real se come muy bien; eso sí, quizás haya que andar un poco ;)
MiMiSeTa

Registro: 30-06-05
Blue-Dark

Email
« Responder #106 en: 29/01/06, 08:13:38 am »

WenooOOOOOOOoooooo me han dixo q tuvo genal el remember en central!!!!!weno ya ireis comentando mas cosas,pq de momento son cosas positivas del viernes :D
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #107 en: 29/01/06, 10:01:54 am »

La puta hostia en verso.

Tajs vaya boraxera llevabas mamón!! Me tienes que pasar los viedeos, x cierto, cumpliste en el Podium  Giñar

Pues yo me lo pase muy bien, aunk me dijo Tajs k la semana anterior fue aún mejor xo weno. Me kedo con Juanma y Skudero k se lo currarón, aunk metieran algun tema k no era necesario, como el Flying Free k metió el Skudero xDD

Skudero se comporto muchisimo con nosotros, le fuimos a saludar y muy buen rollo sin duda. Y luego nos invito a un chupito de whisky, ke dolor!!  Tengo foto del momento, ya la pondré

Lo mejor de todo fue, terminar a las 8 y por petición popular, Juanma estubo media hora más metiendo temas. Cerró con el Trayon y se llevo la ovación dle público. Un 10 para él.

Saludar a Chino, Tajs (cabró ets el rei), Smileder (soy Metralla  ;) ) y a mis colegas de fiesta Roche, Genocide y Gorrino.

PD: EL MURO SE MUEVEEEEEEEE!!!!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #108 en: 29/01/06, 11:32:42 am »

Weno, allá va la crónica de la 2da remember de Central. Antes apunto k si la del otro día la puntuo con un 12 sobre 10, a esta segunda le doy un 8.

Llegamos a buena hora contra viento, marea, lluvia y nieve. El parking más lleno k la anterior vez. Entramos pa adentro hacia las 12 y media aproximadamente y todavía no estaba sonando lo k ya esperabamos encontrar, k era caña.

Hasta k la cosa arrankase, estuvimos haciendo tiempo con el botellón.

De nuevo entramos y vimos la sala llena, pero hay k decir k hasta las 2 de la noche el panorama musical fue bochornoso, me explico: Iba sonando el globo, el the killer fly con el apestoso pastel "maria", un puto paul droid del 2000......en fin, nos kedamos acojonaos. Fui directo a Juanma a felicitarle por la sesión de la semana anterior y a pedirle k tirasen de ese rollo. Me anuncia k esa semana había sido más 93-96 y k esta iban a tirar más de posterior, pero k haría lo k pudiese por arreglar la cosa. Gracias a dios asi iba a ser.

Entrada a las 2 del abobinable Chumi. Aguantamos una canción y fuera. La gente perdiendo los papeles bailando la sesión del rey de la pastelería.

Entra a las 3 Skudero, k por suerte no iba avisado de k el enfoke era de años posteriores, y consiguió por fin k arrancase la noche. Nacho Division "meditation", música del futuro, commander tom, el gallinero, central attack con el sensity world, el noisy theme de aldus haza....fue todo un bálsamo en esos momentos.
La pena su cierre, k fue lamentable tener k escuchar el boske de colores y el puto flying free, y encima los pasteleros de entre el público todo felices.

Ya hasta el final, k kedaban 4 horas y media, Juanma y Javi Boss, y afortunadamente este último se piró bien pronto y dejó a los mandos en solitario al gran Juanma, k de nuevo consiguió k el viaje mereciera muy mucho la pena. Hizo olvidar totalmente la primera mitad de noche y echó a base de musicón, a todos los pasteleros amantes de Limite k aun pululaban por ahí a la espera de k les viniese a cantar Whitney houston o yo k sé XDDDDDD

Cañonazos al estilo Central, traya, traya y más traya: Party central, thoma house, bases tb del 97 o 98 pero muy decentes, como la del hey dj o la del teléfono por ejemplo. Se colaba alguna cantada de las wenas como el "lover in the line"....y weno, ya digo, muchas bases de esas murcianas k tienen mucha magia....el journey of love tb cayó, k fue un momento muy bonito. La gente super entregada, es un placer ir a un sitio y no recibir un solo empujón, ni una sola mala cara, no ver nada raro....en fin, como debiera ser siempre y en todo lugar.

El colofón fue el cierre, muy muy weno, con entre otras el muro se mueve o el trayóoooooooooooon!!!! jejejejeje

Mucho mejor la semana anterior, porke esa la catalogo de las 3 mejores de mi vida, pero esta semana ha estado genial, más k nada por lo k ya digo, k las 3 o 4 últimas horas de la noche consiguieron anular de nuestra mente el bochorno del principio.

Saludos como no a Smileder (alias el pirata patapalo) y Tajs, k de nuevo ha sido un placer compartir este evento. Tb saludos a Genocide, Kier y compañía, al señor Riuben y Trancecore y a Skudero, gracias por la chupitada.
GeNoCiDe

Email
« Responder #109 en: 29/01/06, 11:39:00 am »

APOTEOSICO,,,, se q este viernes no seria como la 1 era edición pero para mi fueeeeeee primera experiencia CENTRAL,,, impresionanteeeeeeee la verdad q me quito el sombrero y lo q haga falta VIVA!!!!
Todo empezo sobre las 4 de la tarde del viernes, con el viaje, con pilas cargadas habia pedido fiesta en el curro y todo hacia pensar q seria un gran finde! y lo fueeeee excepto el tiempo,,,, pero bueno,,, el viaje fue todo el rato con llubia y mu rallante sobre todo el tramo de Valencia putos camiones, tendrian q tener prohibido adelantar pq macho,, es pa joderse luego hay accidentes,,,, Hicimos un par de paradas una para estirar las piernas y la otra pa cenar!!!! tremenda cena ehh Muedra :P,,,, sobre las 22 ya estabamos en Almoradi,,,,,, nos liemos un poco, pero una llamada a Tajs y gracias al viejo de la gasolinera pummm, cuando por fin entremos a central,, piel de gallina la emocion de una gran noche,,, La primera impresion me quede un poco,,, pensaba q seria diferente pero esta muy bien el parking alfaltado,, las taquillas a parte de la entrada y la tienda, hechemos un vistazo por la tienda,,, pegata para el coche y cd del viernes anterior,, si  el sabado q biene va algun admi al pont, lo llebare y si eso q lo cuelgen,,,
Despues un buen botellon de 1 hora,, y a la 1 entremos dentro,,,, por finnnnnn habia llegado el momento,,, la verdad q en ese momento los nervios estaba an flor de piel,,,, el tio de la entrada fue muy amable explicando el funcionamiento de la targeta de las consumiciones,,,, Y pasando la puerta la SALA!!! una sala pequeña pero a la vez acojedora la parte de arriba estaba cerrada,, me sorprendio el podium giratorio q tiene en medio de la pista, las dos paredes de altavoces! ESO es CALIDAD de SONIDO! joder,,,, en ese momento estaba Juanma, y Boss intercalandose haciendo mezclas,,,, y ya taba Skudero en cabina, al cual fuimos a saludar,, muy amable Marc, y mercy por el chupito!!! A partir de hay la noche un no parar,, excepto momento Chumi q nos fuimos hacer botellon,, y cuando entremos estaba a punto de empezar Skudero,,, q su sesion fue de alti bajos.... puso musicon y temas como el fying Free,, ( no es q tenga nada con este tema, pq la pista se puso como loca al ponerlo, pero es q lo tengo quemado),y despues de su sesion estubo un rato Boss con Juanma, hasta q por fin se fue Boss y empezo lo BUENO!!!!!!!!!!!!!! JUANMA eres mi idolo xDDDd vaya tela q musica q cabron!! como me hizo gozar,,, el TRAYONNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNn, el Muro se MUEVE! joder,,, temazos y bases a piñon,,, sonido MAKINA 100%, ese Akira q me encanta q sono,,,, ufffffff hasta las 8.30 un no parar!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q no soy muy entendido en temas asi q lo siento eso lo dejo para los espertos,,,, Gracias a Tajs, Chino, Smileder, hizo q la noche fuera mas especial todavia!!! VIVA BARCELONA!! y como no al Comando y Gorrino!!!!
La verdad q ahora entiendo cuando dicen q alli la peña ba a su rollo, no vi ninguna pelea,,, buen royo y mucho respeto no como aqui!!! la verdad q en eso nos sacan 10 años de ventaja,,, aunque nose si aqui consegiriamos q la gente se comportara!!!! La entrada pues vi muy llena,,,, ya me comento Chino q el viernes anterior hubo 3/4 de gente menos,,,
Y na de Central poca cosa mas decir aunque me repita 100000000 veces lo q escuche alli se q no lo escuchare por aqui,,, pero buenooooooooooo me quedo con,, EL TRAYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como humillo,,, JUANMA 4 ever jajajajaj
Tajs vaya putada q no hubiera habitacion,, nosotros al final nos lebantemos tarde y cuando quisimos volver vimos q el tiempo estaba hecho una mierda y nos quedemos a pasar el dia, y la vuelta esta mañana ,, hemos tardao 4.30h

PD: chino cudeiroooooooooo jajajajajjajaja Muedra VIVA!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #110 en: 30/01/06, 05:55:00 am »

La puta hostia en verso.

Tajs vaya boraxera llevabas mamón!!

tu si que ibas fino mamon. Mano a mano ahi en el podium ese... Menudo perlas estas hecho  :P

Lover in the linee.....
chuka
Visitante

Email
« Responder #111 en: 30/01/06, 08:55:55 am »

tios durossss!!!!!!!!!!  ;D

Moe

PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #112 en: 30/01/06, 16:43:40 pm »

La puta hostia en verso.

Tajs vaya boraxera llevabas mamón!!

tu si que ibas fino mamon. Mano a mano ahi en el podium ese... Menudo perlas estas hecho  :P

Lover in the linee.....

Pero si yo iba de PM!! No iba nada borracho, ke grande el podium tio.
Moe

PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #113 en: 30/01/06, 16:45:50 pm »

Por cierto, aqui la foto del momento de la chupitada que nos pago Skudero
TAJS
Visitante

Email
« Responder #114 en: 30/01/06, 17:07:34 pm »

jamas habia probao un xupito tan malo... madre mia...
Eso si, mu buen rollo el Skudero.

PD: metralla, rulame fotos por msn si tienes mamon
Moe

PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #115 en: 31/01/06, 09:31:45 am »

vale wapa   :-*
GeNoCiDe

Email
« Responder #116 en: 01/02/06, 13:00:35 pm »

i tan nano quin fastic jajajajajaja les meves tripes una mica mes i no les aguanten,, pero el Skudero s'ho ba currar molt!!!!! MERCY MARC!!!!!  :D
Smileder

Email
« Responder #117 en: 01/02/06, 16:40:24 pm »

i tan nano quin fastic jajajajajaja les meves tripes una mica mes i no les aguanten,, pero el Skudero s'ho ba currar molt!!!!! MERCY MARC!!!!!  :D

Por favor dejad de recordar ese momento  >:(   ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #118 en: 03/02/06, 04:13:53 am »

MÚSICA DEL FUTURO!!!!!!!

TRACA TRACA TRACA!!!!

Lover on the line, hardtrax, el trayón, party people, skandalo........

Piel de gallina todavía!!!!  8)

Ya podrían hacer otra esta noche, k me bajaba en burro si hiciese falta, jejeje
Smileder

Email
« Responder #119 en: 03/02/06, 14:32:35 pm »

MÚSICA DEL FUTURO!!!!!!!

TRACA TRACA TRACA!!!!

Lover on the line, hardtrax, el trayón, party people, skandalo........

Piel de gallina todavía!!!!  8)

Ya podrían hacer otra esta noche, k me bajaba en burro si hiciese falta, jejeje

Sería un buen vídeo... uno en burro y otro con muletas jajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir