APOTEOSICO,,,, se q este viernes no seria como la 1 era edición pero para mi fueeeeeee primera experiencia CENTRAL,,, impresionanteeeeeeee la verdad q me quito el sombrero y lo q haga falta VIVA!!!!
Todo empezo sobre las 4 de la tarde del viernes, con el viaje, con pilas cargadas habia pedido fiesta en el curro y todo hacia pensar q seria un gran finde! y lo fueeeee excepto el tiempo,,,, pero bueno,,, el viaje fue todo el rato con llubia y mu rallante sobre todo el tramo de Valencia putos camiones, tendrian q tener prohibido adelantar pq macho,, es pa joderse luego hay accidentes,,,, Hicimos un par de paradas una para estirar las piernas y la otra pa cenar!!!! tremenda cena ehh Muedra

,,,, sobre las 22 ya estabamos en Almoradi,,,,,, nos liemos un poco, pero una llamada a Tajs y gracias al viejo de la gasolinera pummm, cuando por fin entremos a central,, piel de gallina la emocion de una gran noche,,, La primera impresion me quede un poco,,, pensaba q seria diferente pero esta muy bien el parking alfaltado,, las taquillas a parte de la entrada y la tienda, hechemos un vistazo por la tienda,,, pegata para el coche y cd del viernes anterior,, si el sabado q biene va algun admi al pont, lo llebare y si eso q lo cuelgen,,,
Despues un buen botellon de 1 hora,, y a la 1 entremos dentro,,,, por finnnnnn habia llegado el momento,,, la verdad q en ese momento los nervios estaba an flor de piel,,,, el tio de la entrada fue muy amable explicando el funcionamiento de la targeta de las consumiciones,,,, Y pasando la puerta la SALA!!! una sala pequeña pero a la vez acojedora la parte de arriba estaba cerrada,, me sorprendio el podium giratorio q tiene en medio de la pista, las dos paredes de altavoces! ESO es CALIDAD de SONIDO! joder,,,, en ese momento estaba Juanma, y Boss intercalandose haciendo mezclas,,,, y ya taba Skudero en cabina, al cual fuimos a saludar,, muy amable Marc, y mercy por el chupito!!! A partir de hay la noche un no parar,, excepto momento Chumi q nos fuimos hacer botellon,, y cuando entremos estaba a punto de empezar Skudero,,, q su sesion fue de alti bajos.... puso musicon y temas como el fying Free,, ( no es q tenga nada con este tema, pq la pista se puso como loca al ponerlo, pero es q lo tengo quemado),y despues de su sesion estubo un rato Boss con Juanma, hasta q por fin se fue Boss y empezo lo BUENO!!!!!!!!!!!!!! JUANMA eres mi idolo xDDDd vaya tela q musica q cabron!! como me hizo gozar,,, el TRAYONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNn, el Muro se MUEVE! joder,,, temazos y bases a piñon,,, sonido MAKINA 100%, ese Akira q me encanta q sono,,,, ufffffff hasta las 8.30 un no parar!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q no soy muy entendido en temas asi q lo siento eso lo dejo para los espertos,,,, Gracias a Tajs, Chino, Smileder, hizo q la noche fuera mas especial todavia!!! VIVA BARCELONA!! y como no al Comando y Gorrino!!!!
La verdad q ahora entiendo cuando dicen q alli la peña ba a su rollo, no vi ninguna pelea,,, buen royo y mucho respeto no como aqui!!! la verdad q en eso nos sacan 10 años de ventaja,,, aunque nose si aqui consegiriamos q la gente se comportara!!!! La entrada pues vi muy llena,,,, ya me comento Chino q el viernes anterior hubo 3/4 de gente menos,,,
Y na de Central poca cosa mas decir aunque me repita 100000000 veces lo q escuche alli se q no lo escuchare por aqui,,, pero buenooooooooooo me quedo con,, EL TRAYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como humillo,,, JUANMA 4 ever jajajajaj
Tajs vaya putada q no hubiera habitacion,, nosotros al final nos lebantemos tarde y cuando quisimos volver vimos q el tiempo estaba hecho una mierda y nos quedemos a pasar el dia, y la vuelta esta mañana ,, hemos tardao 4.30h
PD: chino cudeiroooooooooo jajajajajjajaja Muedra VIVA!!!!!!!!!!