oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7Enero - Aniv. DJ SONIC!! con OUTBLAST + 4 RSDNTS + Sala'92 con Back2theFurute!  (Leído 4914 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #30 en: 04/01/06, 05:41:32 am »

Último festival antes de los examenes si dios kiere.. ;D
jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello ;) así que segurmanete ahí estaremos!!
ole venissss???  jajaja ole oleeeeeeee  asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no????????  jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx  vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee   ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee   oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!!  noche de fin de año magica cn ella jajaja ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel: ahi staremossssssssssss!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues si se intenatrá estar x ahí así nos presentas a la ya famosa chika del piercing ;) jeje ya te diré algo seguro  :P xo q va a ser q sí  ::)
XUPETE

Email
« Responder #31 en: 04/01/06, 05:45:44 am »

jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello ;) así que segurmanete ahí estaremos!!
ole venissss???  jajaja ole oleeeeeeee  asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no????????  jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx  vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee   ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee   oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!!  noche de fin de año magica cn ella jajaja ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel: ahi staremossssssssssss!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues si se intenatrá estar x ahí así nos presentas a la ya famosa chika del piercing ;) jeje ya te diré algo seguro  :P xo q va a ser q sí  ::)
buah la ke vamos a liar!!! jajaja si eso cuando os la presente vamos un ratito fuera a la fiesta privada jajaja ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 04/01/06, 07:32:44 am »

xquesiana el sabdo ya me veras en mi salsa  que en el xque no toi como en el pont jaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/01/06, 07:34:03 am »

xquesiana el sabdo ya me veras en mi salsa  que en el xque no toi como en el pont jaja

es verdad, te vi KO toda la noche. Nos vemos el sabado loko
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 04/01/06, 07:35:15 am »

mira k yo intenté reanimarlo XDDD

Ya me dirás algo pa la entrada Krlos  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 04/01/06, 07:41:49 am »

mira k yo intenté reanimarlo XDDD

Ya me dirás algo pa la entrada Krlos  ;)
esque el viernes fue muy duro y fui al xque de empalmada y quieras que no algo tocao si que estava  :embarassed:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/01/06, 07:58:11 am »

jajaja ok es verdad que al final no te markaste un podium eee :( yo será al revés en el pont no estré en mi salsa xo se intentará jeje nos vemos  :-*
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #37 en: 04/01/06, 09:23:53 am »

Muy mal Krlos no te lo pasastes bien en el Xque ???? jejejjejeje  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #38 en: 04/01/06, 09:49:00 am »

weno llevo unos percales montados en kasa ke pa ke xd al finaL si subo uno d los dos dias subire el sabado pero no es seguro, seguiremos informandO xD 8) :D
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #39 en: 04/01/06, 13:17:32 pm »

buah la ke vamos a liar!!! jajaja si eso cuando os la presente vamos un ratito fuera a la fiesta privada jajaja ;D
Eso eso festival en l Pont y fiesta privada k x cierto tenemos una botella enterita de fin de año ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 04/01/06, 13:57:15 pm »

informe d ultima hora: ns vemos el jueves y el sabadO xd ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #41 en: 04/01/06, 13:59:14 pm »

tas convencio al final e marika xd
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #42 en: 04/01/06, 14:03:38 pm »

Di que si, como tiene que ser, los dos dias fixando por el pont ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 04/01/06, 14:05:03 pm »

tas convencio al final e marika xd
j0j0j0 sabes k soy de faciL conviccioN yo pa salir, sino voy es pork realmente no puedo xdd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #44 en: 04/01/06, 15:37:10 pm »

ombre xo el pont es palabras mayores xdd ara k m jubilo tu ya mas substituido xdd xk ultimamente no voi nunk...sk nose sesta mu bien kn la novia me toi volviendo mu palero xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir