ombre xo el pont es palabras mayores xdd ara k m jubilo tu ya mas substituido xdd xk ultimamente no voi nunk...sk nose sesta mu bien kn la novia me toi volviendo mu palero xd
en el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 04/01/06, 13:59:14 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 04/01/06, 13:57:15 pminforme d ultima hora: ns vemos el jueves y el sabadO xd tas convencio al final e marika xdj0j0j0 sabes k soy de faciL conviccioN yo pa salir, sino voy es pork realmente no puedo xdd
Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/01/06, 13:57:15 pminforme d ultima hora: ns vemos el jueves y el sabadO xd tas convencio al final e marika xd
informe d ultima hora: ns vemos el jueves y el sabadO xd
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 04/01/06, 15:37:10 pmombre xo el pont es palabras mayores xdd ara k m jubilo tu ya mas substituido xdd xk ultimamente no voi nunk...sk nose sesta mu bien kn la novia me toi volviendo mu palero xdtentiendo ara ke yo tb mexao parienta po no amos a dejaR d ir al pont ombre, forma parte d mi vida ya!! Q aria yo sin mi papi SkudeLLa, el tito MetraKa mi primO el pelaT y mi tete SoniC el moraO madrE xd y kn toa la family del pont aeri ^^ sujKierO
Cita de: XUPETE_DJ en 04/01/06, 00:40:42 amen el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja Empezando el año... con un buen p.... con un buen pie Che alli nos vemos!! avisa en la fiesta privada del rollo siguiendo la fiesta post pont aeri en los coxes
Cita de: XUPETE_DJ en 04/01/06, 05:45:44 amCita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 04/01/06, 05:41:32 amCita de: XUPETE_DJ en 04/01/06, 00:40:42 amCita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 03/01/06, 06:52:03 amCita de: Noe_BaKaLa en 02/01/06, 14:37:39 pmÚltimo festival antes de los examenes si dios kiere.. jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello así que segurmanete ahí estaremos!!ole venissss??? jajaja ole oleeeeeeee asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no?? jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja ahi staremossssssssssss!!!!!!!! Pues si se intenatrá estar x ahí así nos presentas a la ya famosa chika del piercing jeje ya te diré algo seguro xo q va a ser q sí buah la ke vamos a liar!!! jajaja si eso cuando os la presente vamos un ratito fuera a la fiesta privada jajaja Eso eso festival en l Pont y fiesta privada k x cierto tenemos una botella enterita de fin de año
Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 04/01/06, 05:41:32 amCita de: XUPETE_DJ en 04/01/06, 00:40:42 amCita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 03/01/06, 06:52:03 amCita de: Noe_BaKaLa en 02/01/06, 14:37:39 pmÚltimo festival antes de los examenes si dios kiere.. jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello así que segurmanete ahí estaremos!!ole venissss??? jajaja ole oleeeeeeee asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no?? jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja ahi staremossssssssssss!!!!!!!! Pues si se intenatrá estar x ahí así nos presentas a la ya famosa chika del piercing jeje ya te diré algo seguro xo q va a ser q sí buah la ke vamos a liar!!! jajaja si eso cuando os la presente vamos un ratito fuera a la fiesta privada jajaja
Cita de: XUPETE_DJ en 04/01/06, 00:40:42 amCita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 03/01/06, 06:52:03 amCita de: Noe_BaKaLa en 02/01/06, 14:37:39 pmÚltimo festival antes de los examenes si dios kiere.. jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello así que segurmanete ahí estaremos!!ole venissss??? jajaja ole oleeeeeeee asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no?? jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja ahi staremossssssssssss!!!!!!!! Pues si se intenatrá estar x ahí así nos presentas a la ya famosa chika del piercing jeje ya te diré algo seguro xo q va a ser q sí
Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 03/01/06, 06:52:03 amCita de: Noe_BaKaLa en 02/01/06, 14:37:39 pmÚltimo festival antes de los examenes si dios kiere.. jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello así que segurmanete ahí estaremos!!ole venissss??? jajaja ole oleeeeeeee asi os debo una de lo ke ya sabeis jajaja! wenu locas ya direis algo no?? jjajaja a ver si decis algo tsssss!!! a ver jajajaj!!!! weno la ke se va a liar y la fiesta privada del coche tambien la vamos a liar sta claro!!! wuixxxxxxx vaya noche vaya nocheeeeeeeeeee ya me lo toy imaginandoooooo!!! y encima ni niña se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee oleeeee jajaja la famosa chica del pirsing del sol de matine en el ombligo jajaja!!!! noche de fin de año magica cn ella jajaja ahi staremossssssssssss!!!!!!!!
Cita de: Noe_BaKaLa en 02/01/06, 14:37:39 pmÚltimo festival antes de los examenes si dios kiere.. jaja vaya tela... eso de si dios kiere...va a ser que estoy en ello así que segurmanete ahí estaremos!!
Último festival antes de los examenes si dios kiere..
ya si yo kn mi novia iva antes kada finde kada finde ai kmo un clavo xD i ara k yevo ksi 2 años hiendo pos....nuse xd d relax kuando tnga carro ire mas supongo k aora i eso k vivo en sant celoni xo sk da un palo xddddddd
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 04/01/06, 22:04:51 pmya si yo kn mi novia iva antes kada finde kada finde ai kmo un clavo xD i ara k yevo ksi 2 años hiendo pos....nuse xd d relax kuando tnga carro ire mas supongo k aora i eso k vivo en sant celoni xo sk da un palo xdddddddvives al lao y no vas... tamos lokos o kkkkkkkkkkkkkkk ñeñeñeñe xdxd
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 04/01/06, 22:04:51 pmya si yo kn mi novia iva antes kada finde kada finde ai kmo un clavo xD i ara k yevo ksi 2 años hiendo pos....nuse xd d relax kuando tnga carro ire mas supongo k aora i eso k vivo en sant celoni xo sk da un palo xdddddddya somos 2 tete xD