oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-05  (Leído 10707 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #105 en: 03/01/06, 15:39:56 pm »

pero estas situaciones d verguenza es de gente q no sabe ir kon alegria por delante en cambio yo komo muchos otros por mucho q beba nunka me buscare problemas  :)

eso tb lo decia yo y acabe encima de los porteros bailando xDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #106 en: 03/01/06, 15:46:32 pm »

la gente en fin de año no van a estar pendientes de la sesion de ke mexclas no se ke la peña va en fin de año a pillar un morao y divertirse, en fin de año es lo ke kiere toa la gente y ya esta!
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #107 en: 03/01/06, 15:49:30 pm »

CooCo acabaste bailando encima de los porteros??jajaja Te veia contentillo, xo no para llegar a este punto xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #108 en: 03/01/06, 15:54:17 pm »

CooCo acabaste bailando encima de los porteros??jajaja Te veia contentillo, xo no para llegar a este punto xDD
jajajaja para verlo... ::) xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #109 en: 03/01/06, 15:57:04 pm »

jajajaja para verlo... ::) xD

le podriais aver hexo fotos k ahora me kedao con la intriga io,xDDDDD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #110 en: 03/01/06, 16:07:16 pm »

Bueno tampoco me alargare muxo en las valoraciones!!! La verdad que me pegue un festival bastante guapo!!!! Pero menor que el año pasado, me cundio mas el pasado, pero bueno eso fue x varias cosas que pasaron este sabado que no voy a explicar, porque no vienen a cuento!!!! Y ademas ya ta to solucionado, y espero que no pase mas  ;)
Lo mejor ha sido juntarse durante 3 diicas con los coleguillas y celebrar todo un año con los que mas kieres, y donde sino!!! Donde nos juntamos casi cada sabado, y donde me he pegado mas fiestas en mi vida, al menos yo XDDDD

En cuanto a la musika, la sesion del Gavilan, me gusto bastante la verdad, pero para mi gusto, me gustaria que metiera algo mas de chicha en el calentamiento!!! Aunque para gustos colores... Pastis estuvo bien, pero algo mas flojillo que otros dias, aunque este hombre llevaba un tiempecillo atrás que se salia. Y bueno el Calvo, que decir de este hombre, para mi es un crack y siempre sera un crack, como persona y como dj; este año su nota para mi es un 9, x la forma de atraer a la gente al xque, x su caracter en cabina, y sobretodo x sus mezclas, aunque muxas veces deseemos que pinxe otro rollo y tal, pero bueno a mi me encantaba el rollo de antes, pero el de ahora tambien me lo paso de puta madre, o sea que no tengo quejass!!!!  ;D ;D

Y x ultimo, mandar un saludo muy fuerte como no a la Familia Dsfase, que hemos estado todo el año liandola y liandola en la pista como nadie, y que creo que hemos pasado un año muy muy guapo!!!!  :D  A los cabronazos del Chino&Tajs, que son de lo mejor!!!, al mitico Shocker en pista!!!, a la gente de Mataro, y bueno a toda la gente que durante este año, iba solamente a pegarse la fiesta y a disfrutar de la musika, de la gente y de la mejor discoteca que he estado en mi vida y estare!!!!  
TAJS
Visitante

Email
« Responder #111 en: 03/01/06, 16:13:52 pm »

pero estas situaciones d verguenza es de gente q no sabe ir kon alegria por delante en cambio yo komo muchos otros por mucho q beba nunka me buscare problemas  :)

eso tb lo decia yo y acabe encima de los porteros bailando xDD

si es lo del cierre enfrente de la puerta del Xque a eso lo llamas bailar... Un poco mas y nos jodeis el retrovisor.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #112 en: 03/01/06, 16:39:10 pm »

me parece ke votare en las proximas votaciones desas, no e votao en mi vida, no me interesa nadala politica  pero si siguen asin .. pf, estan recortando nuestras libertades, hay muchas otras cosas mas importantes ke algunas de sus nuevas leyes

ke si tabako ke si eso ke si lo otro xD
ke haran con el alkol ???
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #113 en: 03/01/06, 16:41:07 pm »

y yo que pensava que era coña lo del alcohol :S
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #114 en: 03/01/06, 16:59:45 pm »

CHINO eres el rey d las valoraciones serias  ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #115 en: 03/01/06, 17:01:30 pm »

joer acabamos de empezar el año y ja nos lo kieren amargar con tantas leyes ,xD k se preocupen x la delincuencia y otras cosas y se dejen de tabaco y alcol.
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #116 en: 03/01/06, 17:04:59 pm »

Buff pues a mi parece ke me sentaron bien los cubatas de jack daniels ajjaja ke ciego ke ciego jajaja i me lo pase de lujo, lo ke pasa ke como siempre ai el tipico inutil ke corta el royo i este sabado me toco a mi i me partieron el labio xro a pesar de eso fue inolvidable jejeje un saludo a todos jejeje a cuidarse
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #117 en: 04/01/06, 09:34:38 am »

Impresionante, abra k pensar en volver otro finde año.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #118 en: 04/01/06, 13:05:16 pm »

Pues no estubo nada mal el Xque este sabado pasado, como suele ser habitual en fin de año, las ultimas horas tiraron de remember para mi el mejor momento de la noche, (ese the winner que nunca me cansaré de bailar, y como no, el first rebirth)  los otros  ratos aprovechabamos para ir saliendo fuera a la terraza a fumar xDD

Y nada más saludar muy especialmente a toda la gente k vino k hacía muchiisimo tiempo k no veia Gonzalo, Marta, Elemento,krlos,  a mis compis de viaje Dani, shoker, a los de la vuelta tb tajs, susy, chino, ptt, a los miticos xquesianos . 23, neox, sergi, tania, cooco, francis, ferran.. y a gente del foro que conocí esa misma noche, Nito (si si, estaba en Barna yo xD), cross, carlos_Xquesiano, y como no, al señor Cross-b encantada de conocerte (ese 3axis!!)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #119 en: 04/01/06, 15:24:55 pm »

tambien acabe con un poco de sangre en los brazos culpa de los porteros xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir