Bueno tampoco me alargare muxo en las valoraciones!!! La verdad que me pegue un festival bastante guapo!!!! Pero menor que el año pasado, me cundio mas el pasado, pero bueno eso fue x varias cosas que pasaron este sabado que no voy a explicar, porque no vienen a cuento!!!! Y ademas ya ta to solucionado, y espero que no pase mas
Lo mejor ha sido juntarse durante 3 diicas con los coleguillas y celebrar todo un año con los que mas kieres, y donde sino!!! Donde nos juntamos casi cada sabado, y donde me he pegado mas fiestas en mi vida, al menos yo XDDDD
En cuanto a la musika, la sesion del Gavilan, me gusto bastante la verdad, pero para mi gusto, me gustaria que metiera algo mas de chicha en el calentamiento!!! Aunque para gustos colores... Pastis estuvo bien, pero algo mas flojillo que otros dias, aunque este hombre llevaba un tiempecillo atrás que se salia. Y bueno el Calvo, que decir de este hombre, para mi es un crack y siempre sera un crack, como persona y como dj; este año su nota para mi es un 9, x la forma de atraer a la gente al xque, x su caracter en cabina, y sobretodo x sus mezclas, aunque muxas veces deseemos que pinxe otro rollo y tal, pero bueno a mi me encantaba el rollo de antes, pero el de ahora tambien me lo paso de puta madre, o sea que no tengo quejass!!!!

Y x ultimo, mandar un saludo muy fuerte como no a la Familia Dsfase, que hemos estado todo el año liandola y liandola en la pista como nadie, y que creo que hemos pasado un año muy muy guapo!!!!

A los cabronazos del Chino&Tajs, que son de lo mejor!!!, al mitico Shocker en pista!!!, a la gente de Mataro, y bueno a toda la gente que durante este año, iba solamente a pegarse la fiesta y a disfrutar de la musika, de la gente y de la mejor discoteca que he estado en mi vida y estare!!!!