| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Moda, epoca, influencia...? |
| << < (3/15) > >> |
| Anthem:
yo tmb soy de setiembre 02 (con diferentes niks i cuentas), i a canviado mucho el tema como deciis. Yo lo k nunca entenderé es como se puede renegar de un pasado en el tema musica, aki en el 03 se abrio un post con el tema del scott brown rocky your softly i todo el mundo pero ske todos decian k era impresionante, ahora mismo abres ese mismo post i los mismos k lo adoraban ahora lo machacan, no lo entendere nunca, siempre dicen eso de yo tenia un ibiza i luego me compre un ferrari i por eso machaco al ibiza pero eso no tiene mucho sentido xD. la verda ske antes habia menos gente i buen royo general, a opinion personal fue llegar litrox i "repartir leña" a la gente, luego salieron los imitadores de el i ya empezo a dar mas pena el foro con pikes absurdos. ahora sta mas calmado xk los 2 sectores tienen sus foros i aki le han dao mucho al ban xD |
| DJGuTi:
Litrox es ese hombre q dice q megabeat produció de 1980 a 1990 no? xD PD: Existe un cd llamado Megabeat historia 1980/1990 del cual seguramente sacó la idea PD2:El primer disco de megabeat fue producido en enero de 1990 y se puede consultar en la web de un fan empedernido y con bastante buena critica de megabeat. Y aunke el tio me caiga mal por ser un subido el chaval parece ser q si sabe de musica,o almenos sabe hablar y usar terminologias 1 poko tecnicas xD Al fin y al cabo antes de llamarse "acido" al acido ,yo le llamaba "bases q dan velocidad" xD y no kreo q sea un ignorante de la vida por ello xD |
| R e p l a y:
los tiempos q Mikito dcia akello d q, kien piense q la makina ste muerta, q mire la pista dl xque cuando peta el rock you softly ajjajaa, xo yo no soy d los q piensan q los ignorantes son los felices. kiza n parte xo..... tb ha pasao q aki sa metio muxa gente q parece ser q no sabe ni q existe una cultura makina, y x tanto no tiene ningun interes n saber mas cosas ::) y lo q dije hace kaxo?? se puede hacer un foro d algo, cuando ese algo es distinto segun la persona?? muxa gente creia q X temas eran makina, hay algun inconveniente n dcirle lo contrario?? si es asi considerado x toda Europa??? xq no se recorto la feria declarada dsd wen principio?? ::) y despues d la frase d Dixkontrol, q la makina, o al menos su stilo d pinxar, es unir 2 stilos pa conseguir un 3º???? siendo kien es lo trastoka todo xd house + techno = makina?? n fin................. almenos muxos hemos ncontrao foro mas interesantes dond abunda lo weno :) |
| Dj MPM:
Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte. Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj MPM en 31/12/05, 14:28:42 pm ---Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte. Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida. --- Fin de la cita --- exacto, podras reflexionar q es d mas o menos calidad q la q scuxas ahora, pero x 'x' o x 'b' xd t gustara xd aunq hay gente q era makinera a muerte y tal, y ahora la consideran la vergüenza dl pais... sera xq lo asocian a una manera d ser/vivir??? :-X :-X :-X viva la makina y la madre q la pario!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |