| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Moda, epoca, influencia...? |
| << < (4/15) > >> |
| Sr.Elemento:
Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera |
| Dj MPM:
--- Cita de: R e p l a y en 31/12/05, 14:33:19 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 31/12/05, 14:28:42 pm ---Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte. Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida. --- Fin de la cita --- exacto, podras reflexionar q es d mas o menos calidad q la q scuxas ahora, pero x 'x' o x 'b' xd t gustara xd aunq hay gente q era makinera a muerte y tal, y ahora la consideran la vergüenza dl pais... sera xq lo asocian a una manera d ser/vivir??? :-X :-X :-X viva la makina y la madre q la pario!!! :D --- Fin de la cita --- Referente a lo de la gente que ya no es makinera, yo creo que es porque aún siendo un estilo minoritario, más del 50% de la gente que se hace pasar por makinera en 2 o 3 años renegaran de ello; es algo para estudiar. |
| Anthem:
--- Cita de: Dj MPM en 31/12/05, 14:28:42 pm ---Lo que más gracia me hace es la gente que de la noche a la mañana ha cambiado de gustos radicalmente, criticando lo que hacía nada apoyaba a muerte. Todo el mundo ha descubierto cosas en 2 años, incluso yo no escucho el mismo tipo de musica, pero si por algún casual escucho lo que me gustaba antes, además de recuerdos, no sentire desprecio alguno, por que habra sido musica que haya pertenecido a un trozo de mi vida. --- Fin de la cita --- ahi esta, te sorprenderias cuantos les pones musica k eskuchaban ace apenas 1 año i medio i te dicen kita kita eso es basura xd |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/05, 14:34:45 pm ---Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. |
| DJGuTi:
--- Cita de: Dj Montana Max en 31/12/05, 14:42:54 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/05, 14:34:45 pm ---Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. --- Fin de la cita --- Coño! y kien esta en contra de eso? xD aunke para rebuscar las cosas se podria decir ke "depende lo q tu llames basura" XD lo q si es seguro q si ay 20 productores abra variedad,pero si ay 1 abra monopolio y este 1 ara lo q le salga de los webos (es lo q pasaba cuando solo avia bit y up). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |