MAKINA > MAKINA: GENERAL
Moda, epoca, influencia...?
<< < (2/15) > >>
Ruso:
yo mas k el foro, kreo k lo k an ido dekayendo son ellos. Si se pensaba asi de una forma al principio kizas sea xq no se les konociese bien... kon el paso del tiempo muxos nos andemostrao komo se las gastan y a lo k van y no an dejao de lao la makina por nuestras kritikas, mas bien, el koncepto seria "se les kritika xq an abandonao la makina". no se si mesplico xd, feliz año nuevo
DJGuTi:
Quizas lo q pasa esque antes los q opinaban estaban mas ilusionados q ahora o puede tb q despues de probar jamon de jabugo el jamon york le sepa a poco,no se si me explico...mucha gente q antes se volvia loko con el kaiser y kura x ejemplo ahora se rie de el y dice q solo molan diskos de la noom o algun sello q sea un poco mas rebuscao o productores import de gran calidad.

Yo sigo pensando x ejemplo q pildo dentro de la makina y dentro de lo q cabe,a sacado buenas bases y a seguido sacando no aze mucho algun q otro disco aceptable. No es ningun dios xo siempre lo e defendido,aunke te rias de lo mala q sea una base,al fin y al cabo es una base y es para ponerle algo adicional a un tema y si tiene ese "algo" pues ya esta. Las melodias ya es otro cantar...xD

En fin yo kreo q es eso,si todos miraramos el principio del foro o incluso mas atras con el desaparecido y queridisimo audiogalaxy nos fijariamos en como a cambiado la gente, os recomiendo sobre todo mirar primeras paginas del foro y mirar tambien el audiogalaxy en el cual participabamos muchos de los aqui presentes en canales como xque,hard trance spain o neurotikos (xD) entre otros muchisimos canales mas.

Yo aveces flipo leyendo segun q cosas en el audiogalaxy,esta bien q te guste algo nuevo pero reirte bastamente de lo q ya no te gusta es una falta de respeto. Y yo por ejemplo reconozco q de respeto tengo poco xD
DJGuTi:
pooooor cierto se me olvidaba decir una kosa y eske en las primeras paginas del foro,nose si todavia saldra porke me banearon y kizas se borro todo lo mio,pero hize un post aze años,cuando todavia imperaban up tempo y bit music y nadide mas, en el que decia q si lo q se keria era hazer y producir makina de calidad lo mejor seria q los productores como ruboy,requena y otros muchos se hizieran su propio sello,y q se izieran a la vez mas y mas sellos independientes,en el q te mojas el culo tu mismo,si kieres vender y gastarte tu pasta en un disko q produces TU te lo curras todo TU y lo vendes TU pero si lo azes bien si q ganas mas pasta.

Paradogicamente hoy en dia no son solo 2 sellos los q existen,saken o no muchas cosas creo q ay mas de 5.
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 31/12/05, 13:33:19 pm ---en el makination se dijo ke pildo era el rei de las bases? xddddd

--- Fin de la cita ---

Sí, pero lo dijo gente que sigue diciéndolo osea que... xD
DJGuTi:

--- Cita de: The Crow en 31/12/05, 14:10:30 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 31/12/05, 13:33:19 pm ---en el makination se dijo ke pildo era el rei de las bases? xddddd

--- Fin de la cita ---

Sí, pero lo dijo gente que sigue diciéndolo osea que... xD

--- Fin de la cita ---

No todos xD ay mucha gente q antes decia eso y ahora dicen pildo feria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa