oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo al foro!  (Leído 684 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 31/12/05, 11:23:31 am »

Hola a todos!
Como igual habeis notado, he estado bastantes meses muy despegado de la web y sin dejar comentarios ni noticias , weno, habra muchos a los que les de igual pero se que tambien hay gente a la que le gustan mis escasas producciones , sobre todo para esas personas va este post:

Ahora que ya vuelvo a estar en casa y tengo una recien estrenada linea de adsl, me vuelvo a unir a la web y ire dejando opiniones sobre las producciones como solia hacer y tambien estoy abierto a todo aquel que este interesado en el mundo de la produccion, para hechar un cable con las dudillas que os puedan surgir, esta claro que no soy un profi pero se bastantes cosillas utiles.

- Weno, todo este tiempo no he estado completamente parado, gracias a mi colega alicantino Dj Ceres, que ha editado ya bastantes temas con discograficas como contraseña e incluso sus temas han salido en algun ibiza mix que otro, que me ha dado la oportunidad de trabajar en un remix del que sera su proximo lanzamiento:
Lazzard - Open my arms

Una cantadita bastante elaborada orientada casi al hardtrance , con una base bastante contundente , una voz dulce y melodia bastante bastante pegadiza y sencilla a la vez!
Siento no poder colgar previas , aunque el tema este ya acabado...

Sin mas que decir, feliz nochevieja a todos, cuidadin los que salgais en coche y ya nos veremos x aki!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 31/12/05, 11:32:47 am »

Hey Mario, si que se te hechaba de menos ya ;) Aver si nos vemos mas por danceproducers, x cierto, el disco k tu ya sabes esta al caer... x alla finales d enero o principiso de febrero ;) saludos compi
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 02/01/06, 09:09:13 am »

benvenuto di novo :$
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |