oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RLK-Maket up!!  (Leído 3160 veces)
chipo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/12/05, 20:31:38 pm »

speedx, he subio muxas xd, pero las contestaciones han sido nulas, i la mayoria para decir sacrilegio i cosas asi :$
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #16 en: 22/12/05, 20:33:46 pm »

speedx, he subio muxas xd, pero las contestaciones han sido nulas, i la mayoria para decir sacrilegio i cosas asi :$

ah coñoo es verdad, me acuerdo de aquella que era different melody con pitos xDDD
chipo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/12/05, 20:34:57 pm »

luego subi la misma, pero en serio, con sus sintes i tal pidiendo ayuda i consejo para un arpegio k no conseguia i m comi los mocos
tambien me atrevi con una de reggeton dedicada a mi amigo pelopo k causo furor :$ si tais interesados ... :$
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #18 en: 22/12/05, 20:54:19 pm »

subela subela
Rs50-team

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #19 en: 23/12/05, 03:43:36 am »

Haber,yo no eske lleve mucho tiempo en esta pagina(2 o 3 semanas k posteo pero bueno jejeje)xro yo lo k aria fijandome en otras webs de productores(house,regaeton,techno....)nose todas estas webs k suelen tener apartado de produccion suelen tener unos posts fijos de esos k se kdan arriva kn las tipikas dudas k solemos tener todos los k empezamos,ejemplo:

-Aprende ha hacer rayadas
-Conocimientos basikos de solfeo
-Samples
-vst

yokese hay mil y una dudas k todo el mundo tiene kuando empieza,yo kreo desde mi punto de vista k el nivel subiria mucho si porlomenos todos tubieramos los konocimientos bases para crear un tema decente,yose k jode mucho darlo todo regalado,me refiero k mucha gente de aki a tenido k aparender el solito probando y k venga uno pidiendo k lesxplike todo es una putadilla.

Pero kn un pokito de aki y un pokito de aya estoy seguro al 100 x 100 k si se monta bien podemos hacer k la seccion de produccion sea mucho mas visitada,la tgente k entrase no solo entrase para bajarse maketas sino k alomejor x kuriosidad pues se bajara el fl studio o kualkier otro programa de produccion y para pasar el rato pues probaria alguna de las kosillas k en susodichos posts se ha explikado...y mira alomejor pues le gusta y decide hacermas temillas...

es mi opinion  ;D ;D ;D
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #20 en: 23/12/05, 08:40:25 am »

Haber,yo no eske lleve mucho tiempo en esta pagina(2 o 3 semanas k posteo pero bueno jejeje)xro yo lo k aria fijandome en otras webs de productores(house,regaeton,techno....)nose todas estas webs k suelen tener apartado de produccion suelen tener unos posts fijos de esos k se kdan arriva kn las tipikas dudas k solemos tener todos los k empezamos,ejemplo:

-Aprende ha hacer rayadas
-Conocimientos basikos de solfeo
-Samples
-vst

yokese hay mil y una dudas k todo el mundo tiene kuando empieza,yo kreo desde mi punto de vista k el nivel subiria mucho si porlomenos todos tubieramos los konocimientos bases para crear un tema decente,yose k jode mucho darlo todo regalado,me refiero k mucha gente de aki a tenido k aparender el solito probando y k venga uno pidiendo k lesxplike todo es una putadilla.

Pero kn un pokito de aki y un pokito de aya estoy seguro al 100 x 100 k si se monta bien podemos hacer k la seccion de produccion sea mucho mas visitada,la tgente k entrase no solo entrase para bajarse maketas sino k alomejor x kuriosidad pues se bajara el fl studio o kualkier otro programa de produccion y para pasar el rato pues probaria alguna de las kosillas k en susodichos posts se ha explikado...y mira alomejor pues le gusta y decide hacermas temillas...

es mi opinion  ;D ;D ;D
a mi tb me a ocurrido lo del enlace,me produce un error al descargarla,quizas se tendria que volver a subir.En cuanto a lo de que todos deberiamos colaborar un poquito mas totalmente deacuerdo,ademas hay que pensar que si queremos que toda esta historia siga tenemos que ser un poco mas nobles,y ir dando informacion de lo que sepamos ,ya que creo que hay suficiente calidad y tenemos que hacerlo sobre todo por la makina y para la makina, que al fin y alcabo es nuestro estilo.No te desanimes Raul, ya sabes lo que pienso eres un crack y  siempre te estare agradecido por haberme enseñado todo lo que se,ademas siempre estan cuando te necesito ;) mil gracias,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.Aun no he subido nada porque consideraba que no tenia el conocimiento necesario,vaya  tonteria! porque este subforo se supone que es para que cuando suvas una previa un tema den tu opinion y te echen un cable,prometo subir algo dentro de poco me voy a poner la pilas!.Un gran saludo a todos

Siriob
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #21 en: 23/12/05, 09:29:28 am »

la he vuelto a subir, mersi por los animoss  :)
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #22 en: 23/12/05, 11:22:57 am »

El enlace peta....:S >:(
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #23 en: 23/12/05, 11:43:08 am »

El enlace peta....:S >:(

Ya ta ya la e podio escuchar.. gracias por pasarmela Raul...

Pos que decirte del tema... me encanta, la melodia esta curradisima, al = va demasiao rapido pero bien.. esta wapa... sigue asi
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #24 en: 26/12/05, 06:20:28 am »

ya lo he escuchado y la verdad es k es un tema muy wapo.
sigue asin nen ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #25 en: 31/12/05, 11:51:54 am »

Hey, suena muy cañero, desde luego con lo que sale hoy en dia en cuanto a calidad, esto va ya sobrao, pero 
he notado que a leño y a ti os pasa lo mismo, la contra esta un par de decimas por debajo de la nota que yo diria que es la "exacta" , el sinte melodico es ideal para el tipo de melodia , a las voces kizas un pokito de rever o delay le irian muy bien , y la razada es muy buena, aunke yo intentaria que no sonase siempre igual de secuenciada y haria alguna modificacion cada 8 bajos para que sonase mas divertida.
Y por ultimo, los contras los noto un pokito faltos de cuerpo , creo que cross podria enseñarte a hacer unos mejores, ya ke los suyos me gustan bastante

Espero que te sirva d algo mi opinion, saludos
mowai

Registro: 29-12-05
Email
« Responder #26 en: 02/01/06, 06:58:41 am »

Temazo makina con melodia de las buenas... muy bueno!! quizas el fallo que le noto es que se me queda en conjunto muy agudo... algo mas de grave le vendria bien... no se, no tengo ni idea solo soy un fan de la musica que no compone...
SPECIAL

Email
« Responder #27 en: 02/01/06, 07:35:06 am »

pues a mi sigue sin deskargarse!!!!!!! raul pasalo x el msn
leño

Email
« Responder #28 en: 02/01/06, 08:16:07 am »

yo no me la puedo descargar xd
 :-[
leño

Email
« Responder #29 en: 02/01/06, 09:30:29 am »

x fin la he podido escuchar, esta muy guapo el tema, quiza le falta un pelin de grave al bajo, pero la melodia es muy buena, y la intro tb me gusta mucho, sigue asi ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir