|
 |
« en: 16/12/05, 07:47:23 am » |
|
Ahi va una maketilla pa animar la seccion un pokito!  aliarlaaaa!!
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/12/05, 08:32:04 am » |
|
Es la puta bomba.. Me ha encantao la melodia si señor.. muy currada!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/12/05, 08:59:09 am » |
|
solo una kosa...menkantaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/12/05, 12:07:17 pm » |
|
buf que buena, la melodia es la rehostia el unico fallo que le veo al tema es que suena un pelin falto de cuerpo, pero te lo pasare por esta vez jaja me gusta como produces
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/12/05, 17:10:38 pm » |
|
buf que buena, la melodia es la rehostia
el unico fallo que le veo al tema es que suena un pelin falto de cuerpo, pero te lo pasare por esta vez jaja
me gusta como produces 
Llevas razon la verdad es ke de produccion aun voy espesillo pero poc a poc, pero hace ilu ir plasmando ideas de vez en cuando
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/12/05, 10:59:18 am » |
|
buenisimaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/12/05, 11:13:38 am » |
|
no me va el enlace...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/12/05, 11:53:01 am » |
|
LLeva la maketa una semana, se la han bajado casi 200 persons, y solo han valorado 4, asi poco voy aprender a producir, se supone ke esta seccion es para intercambiar opiniones e intentar ayudarnos entre nosotros, ke mal vamos , dudo ke vuelva a subir algo, kizas tengamos ke promocionar mas la seccion... saludos peña!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/12/05, 12:06:03 pm » |
|
Ya la intentamos promocionar una vez en el general, y si durante esa semana vino mas gente a opinar... pero ya volvemos a estar como siempre.
Raul tu ya sabes lo que pienso de tus temas y melodias:
Delicattessen
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/12/05, 13:07:04 pm » |
|
Es una lastima que por falta de opiniones, se nos vayan los mejores maketeros, pero asi funciona este negocio. Luego la gente se queja de que no hay makina, cuando la tienen aqui mismo. Y gratis.
Porque ya me direis si hay algun tema de los que salen a la venta actualmente que pueda competir en sentimiento con una melodia de Raul Lokura, de Leño, de Kapital, de Gone o una base de SPeeDX.
Yo confio en que se haga algo porque esta seccion se va al carajo. Y Raul, no te desanimes, por lo menos para mi eres un crack y un modelo a seguir. ANIMO
Salu2 a todos los maketeros y a la gente que nos apoya.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/12/05, 13:13:32 pm » |
|
kiza la clave no sea no solamente subir maketas, ia k somos 4 maketeros i 4 t podemos ayudar (de estos 4 al final se kedan 2, pk algunos tamos empezando).La clave seria contarnos secretos, subirnos samples, etc... pk cuando se krea un post del tipo, como se hace esto... se krea una conversacion donde la gente enseña su mejor artilleria, pero no enseña a nadie como
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/12/05, 15:32:32 pm » |
|
kiza la clave no sea no solamente subir maketas, ia k somos 4 maketeros i 4 t podemos ayudar (de estos 4 al final se kedan 2, pk algunos tamos empezando).La clave seria contarnos secretos, subirnos samples, etc... pk cuando se krea un post del tipo, como se hace esto... se krea una conversacion donde la gente enseña su mejor artilleria, pero no enseña a nadie como
XD chipo productor??? si señor , subete alguna maquetilla o que tio por lo que dices estoy de acuerdo, yo siempre intento ayudar (sobretodo si se trata de cosas del fruity) Si teneis alguna duda, preguntad que yo almenos siempre estoy por aqui y si puedo os contestare. por cierto aqui no hay moderador verdad? Me Ofrezco como tal xD
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/12/05, 17:14:38 pm » |
|
Si teneis alguna duda, preguntad que yo almenos siempre estoy por aqui y si puedo os contestare.
por cierto aqui no hay moderador verdad?
Me Ofrezco como tal xD
Tu y Kapital (si el quiere) seriais unos moderadores muy buenos, podriamos aprender mucho de vosotros (no es peloteo eh? xdd)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/12/05, 17:20:03 pm » |
|
Creo q la peña no ha opinado todo lo q hubiera kerido porke el enlace no funciona y cada vez q le das te marca una descarga mas o kizas es q solo a mi no me funciona q raro.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 22/12/05, 17:24:02 pm » |
|
Tp habria mucho pa moderar  , pues yo tb me ofrecio al maximo pa ayudar en lo ke pueda, he colgao manuales, me prestao a aclarar dudas, los ke san pasao por mi casa pa aprender lo basico les he echo dvds con artilleria, y ellos man traio cosas a mi tb, pero en general noto ke la peña esta algo retraida. Yo me sumo como candidato a moderador, esta claro, y a meter caña como un loko XD
|
|
|
|