Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Legends
»
PONT AERI
»
Mi regalo de cumple para todos..Dj Sonic vol.6 y diseño de la web definitivo!!!!
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Mi regalo de cumple para todos..Dj Sonic vol.6 y diseño de la web definitivo!!!! (Leído 3038 veces)
djgika
Registro: 20-05-04
Email
Re: Mi regalo de cumple para todos..Dj Sonic vol.6 y diseño de la web definitivo!!!!
«
Responder #15 en:
30/12/05, 15:45:31 pm »
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Darko
Visitante
Email
Re: Mi regalo de cumple para todos..Dj Sonic vol.6 y diseño de la web definitivo!!!!
«
Responder #16 en:
31/12/05, 06:26:37 am »
Bueno ya te lo dije ayer,la sesion esta que se sale tio,me has de decir el tema cantadito despues de la melodia del Nau,porque es la pollaaaa,y la web esta guapisima,esta noche a demostrar lo que vales,
munuera
Registro: 01-06-05
Email
«
Responder #17 en:
31/12/05, 06:34:55 am »
Jajajajajaja cuñaitoooooooo jajajaja
Bueno para empezar aver si entrais mas en su pagina ke esta mu wapa y el tio se lo curra un monton para ke lo este para todos vosotros asi ke aver si le haceis ese favor y empezais a entrar mucho mas a su pagina y asi vereis ke es una buena pagina.
Segundo darle las felicidades de mi parte ke alomejor el no sabe kien soy pero ya se enterara jajaja
Yo soy mu malo para discursiyos asi pero hago lo ke puedo asi keee eso es lo ke cuenta.
Y tengo ke ir un dia al Pont a liarla con el señor Sonic.
Felicidades y cuida a mi primaaa!!!!
Ah si me dejava decir ke me tengo ke bajar la vol 6 aver como ta si esta como la 5 tara mu wapa jojojo
A cuidarseee!!!
«
última modificación: 31/12/05, 06:36:21 am por munuera
»
Dj_Sonic ke estas en las discotecas
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu ayuda
agase tu sesion
en Pont Aeri como en otra discotecaa!!
loka_nere
Email
«
Responder #18 en:
31/12/05, 06:46:02 am »
felicitats wapisimmmmm un altre kop...ja tu e dit 1000 cops jejeje
Una web estupenda m'agrada mes ara
ta molt xula!!! Y el volum 6 tambe ta molt be no mesperaba el volum 6 de sorpresa jajaja xDDD xk el 5 es de fa molt pok jejeje
Ets molt bona persona segueix aixi
Un petunasssssss!!!!
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
«
Responder #19 en:
31/12/05, 06:47:45 am »
Moltes felicitats en un dia de retrass,molt wapa la web i la sessió pos ara la estic baixant xD
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
«
Responder #20 en:
31/12/05, 06:57:07 am »
Wennn regalazo si señor! Ehhh sesionaca! Na mas enchufarla...los peloss como escarpias con ese flaying free! uff...si esk ese tema es como el vino maxo!
Muxas felicidades tiuuu...espero poderte ver en el pont o en la sala que sea por muxos años mas y x supuesto...que siempre sigas tan fiel a tu estilo como hasta ahora!!!
Un Salud00o0o0o
....madworld....
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
«
Responder #21 en:
31/12/05, 07:08:30 am »
uuuu tremenda sesion loko vaya inicio de pelos de punta con el flying free tio...ya mexplicaras cual s tu truco xq madre mia xD cada dia m dejas mas intrigao. en serio tio, q cada vez q oigo una sesion tuya m gustan mas y espero q sigas muxos años mas dando caña y q el 2006 sea un gran año para ti. en la medida q m sea posible sabes q t intentare ayudar
ya q no puedo ir hoy, q pases un wen fin d año y una wena entrada d año, y aver si mañana t acuerdas d algo e jajaja!! nos vemos tio
GaBBeRiNa
Email
«
Responder #22 en:
31/12/05, 07:12:50 am »
Felicidades cacho de trozo! Somos Mari y yo, er nanny. Me alegro que todo te vaya estupendo hermano y espero que pronto volvamos a liarla juntos y a exar unas risas, enga hermano disfruta tu cumple.
FINAL FURY: FUCKING FASHIONS
gardel
Visitante
Email
«
Responder #23 en:
31/12/05, 07:23:40 am »
Juas,,,ayer con mis colegas en los locales y tu sesion a toda ostia jijijjj la BOMBA el volumen 6,y pedazo de web que te has montadoooo.Eres el amo.Felicidades!
alberto dj
Registro: 04-12-05
Email
«
Responder #24 en:
31/12/05, 07:34:59 am »
Felicidades Sonic! Soy el Alberto de la sala Ibidem de Alcarràs!! Nos vemos el 10!!!!
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
«
Responder #25 en:
31/12/05, 07:37:04 am »
Te lo mereces!!!
Alberto García
Registro: 30-08-04
Facebook:
Email
«
Responder #26 en:
31/12/05, 07:42:34 am »
felicidades kabronazo y k kumplas muxos mas.
y weno k decir la web no esta nada mal y las sesiones sin komentarios, ai en su linea liandola km un kabron
DJ YUNEIL+
Registro: 07-02-05
Email
«
Responder #27 en:
31/12/05, 08:11:45 am »
FELICIDADES JAVIER I COMO NO OI LIALA EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO COMO SIEMPRE,ENGA UN SALUDO DE TU AMIGO YUNEIL
<<<==DJ==YUN€IL+==>>>
gardel
Visitante
Email
«
Responder #28 en:
31/12/05, 08:18:11 am »
Por cierto la cantada del minuto 13 creo que es que tema es?
javi_bcn
Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER
Email
«
Responder #29 en:
31/12/05, 08:21:20 am »
K pasa loco!!! Felicidades cabronazo, k cumplas muchos mas, a mi m kedan 8 dias ^^
En fin... muy currada la web, ara toy escuchando la sesi, d momento empezamos bien
Ya contare despues. Liala ta noche
Un saludo dl javito
JAVITO, RULY & MAKINETA 4EVER!!!!!
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
Legends
>
PONT AERI
(Moderadores:
Xavi Metralla
,
Pont Aeri Dirección
) > Tema:
Mi regalo de cumple para todos..Dj Sonic vol.6 y diseño de la web definitivo!!!!
« anterior
próximo »