Bueno que decir.....Me quedo sin palabras para poder describir esto,porque realmente és impresionante ver la cantidad de felicitaciones y muestras de apoyo que me habeis mostrado,tanto por el makination,como la cantidad de llamadas y mensajes que estoy recibiendo al movil.

.
No se como agradeceros todo esto,pero espero que disfruteis el Dj Sonic vol.6,que va dedicado a todos vosotros,tb hay un nuevo diseño que creo sera definitivo,Sprinter...Muchas gracias tio,sin ti hubiera sido imposible esto

,vereis que hay novedades,la agenda de Enero,inaguramos foro tb..jeje que ya habia ganas,tendreis toda la programación de Pont Aeri actualizada cada semana,se harán reportages y videos,y entre otras cosas teneis el diseño de la camiseta oficial que se entregara el dia 7 de Enero.
Verdaderamente,sin vosotros nada de esto seria posible,soys los que me haceis tirar con esto para adelante.Muchisimas GRACIAS a todos los que dia tras dia me mostrais vuestro apoyo,a todos aquellos que en los momentos dificiles han estado ahi para echarme un cable,a toda esa gente que vaya donde vaya siempre esta a mi lado...En definitiva a todos los que haceis posible que pueda compartir mi sueño con todos vosotros,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!