oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo virus se propaga x MSN  (Leído 5521 veces)
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #60 en: 26/12/05, 15:30:08 pm »

te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava ;)
_
ami tambien me lo han enviado hoy al medidia ,me he quedado pillado porque salio asi sin mas sin decirme nada encima desde el contacto del señor escracht jajaj asique tio estas infectado,yo he sudado porque me parecio algo raro para ver lo de fotos con archivo exe.aviso a toda la peña que esten al lorito porque no solo ese virus esta en mesenger si no tambien el de la tal contacto brujita_69 o algo asi no me acuerdo bien pero si lo aceptais os formateara todo el disco duro ese virus,yo uso el panda platinum y creo que para mi opinion es de lo mejor proteccion de hoy dia con su tecnologia truevent y bueno,gustos de cada uno saludosss

En q kedamos q formatea al discoduro o q te relentiza el PC? XD

El virus de la foto sera lo que han dichjo relentiza el ordenador etz,.

Luego el de la [email protected] es un virus que si lo aceptas como contacto de mensenger te formatea todo el disco duro
Raveland

La Central del Sonido

Email
« Responder #61 en: 26/12/05, 15:43:09 pm »

El virus de la foto sera lo que han dichjo relentiza el ordenador etz,.

Luego el de la [email protected] es un virus que si lo aceptas comor contacto de mensenger te formatea todo el disco duro

Explicame algo, si el brujita_69 ese formatea un disco duro, como coño se propaga? si borra el disco no se puede propagar, no tiene sentido xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 26/12/05, 15:45:24 pm »

Mientras haya gente que aún abra archivos .exe desconocidos (y más si te dicen que son una foto xD) los que hacen los virus se seguiran riendo de vosotros xD
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #63 en: 26/12/05, 15:47:23 pm »

hay q ser "algo" ignorante para creer que foto.exe, es una foto y no un ejecutable
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #64 en: 26/12/05, 15:54:17 pm »

A mi hoy me han llegado dos enlaces precedidos de: "mira esa vaina" mas el link.
Raveland

La Central del Sonido

Email
« Responder #65 en: 26/12/05, 16:14:27 pm »

yo pa k voy a kerer k m agreguen??? yo lo ago por los k tienen el virus...
sino ya ves xD m la repampifla...
Reconoce q es pa vender amburgesas  :laugh:

jajajaja x'DDDD

^^ exclusivamente imagen para ti

Coño, las burgers de Wendy's las probe yo en Nueva York y estan del cagarse, son cuadradas xDDD
A ver si las traen aqui xD
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #66 en: 26/12/05, 16:22:17 pm »

Bueno para los q hayamos abierto accidentalmente el jodido foto.exe aki ya esta la solucion al kebradero de cabeza q ma costao unas horas xdd.

Lo primero q tenemos q hacer como bien ha dicho W3ndy es ir al arbol de procesos alt+control+supr y buscar el archivo services.exe con la extension de nustro usurio le daremos a terminar proceso seguidamente ejecutaremos el editor del registro INICIO EJECUTAR REGEDIT para el q no lo sepa pues buscaremos la siguiente entrada q es la q arranca el virus cada vez q inicies windows saltandose el control de inicio de msconfig y de cualkier tipo de inicio q tengas configurado

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\services.exe

Una vez echo esto seguiremos las recomendaciones de W3NDY para arrancar en modo a prueba de fallos ya q el archivo situado en c:\windows\system32\service\services.exe esta muy bien protegido y no nos dejara borrarlo asi q arrancaremos a prueba de fallos pulsando F8 durante el arranque del pc.

Arrancado borramos por completo la carpeta c:\windows\system32\service y volveremos a arrancar en modo normal asi q haciendo esto en principio ya debe de haber muerto el virus pero es posible q no este todavia enterrado asi q mucho ojo q tiene muchas sorpresas.

Por cierto la informacion q se dispone en internet es mas bien un poco antigua y parece q es mas efectivo ahora es capaz de saltarse cualkier tipo de antivirus como el norton el macfee el panda etc... lo unico q se puede hacer es con un firewall denegarle el acceso pero con eso no borras el virus, cuando infecta un pc envia un mail con nuestra ip al destinatario depredador68 y con nuestra ip y con el programa cliente del troyano q es el q abre un puerto al azar podra realizar una intrusion en un pc sin ningun tipo de problema.

Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #67 en: 26/12/05, 16:26:37 pm »

A mi hoy me han llegado dos enlaces precedidos de: "mira esa vaina" mas el link.

a mi tmb :@ i ni lo he abierto xk me olía raro
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #68 en: 26/12/05, 16:41:07 pm »

si esto no te sale en el reg edit es ke no tienes infectado el pc? vamos k no te has visto afectado por este archivo?
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #69 en: 26/12/05, 16:52:37 pm »

si esto no te sale en el reg edit es ke no tienes infectado el pc? vamos k no te has visto afectado por este archivo?

Puede ser q no lo tengas o q lo tengas en otra entrada o incluso q tengas el virs sin arranque en el inicio entonces es mas facil de limpiar.

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\services.exe

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\services.exe

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx\services.exe

Estan son menos probables pero tambien son validas para inicio.

Pero con esto solo kiero decir q tienes el virus arrancando en inicio si no encuentras la entrada pueden ser dos cosas o q no tengas el virus q eso lo sabras por la manera de actuar del msn o buscando en windows\system32
la carpeta SERVICE o puede ser q tengas el virus y te haya creado otro tipo de entrada en el registro y entonces eso si seria una putada.

central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #70 en: 26/12/05, 16:59:01 pm »

ah ... yo la carpeta service haciendo una buskeda no la encuentro en system 32 ... y el msn tengo pocos contactos y lo abro pero poco rato y aun no me han enviao ese mensaje ... era por comprobar si me podia haber entrao de otra manera ... aunke en el gestor de tareas me aparece en mayusculas un services.exe en mayusculas
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #71 en: 26/12/05, 17:07:45 pm »

ah ... yo la carpeta service haciendo una buskeda no la encuentro en system 32 ... y el msn tengo pocos contactos y lo abro pero poco rato y aun no me han enviao ese mensaje ... era por comprobar si me podia haber entrao de otra manera ... aunke en el gestor de tareas me aparece en mayusculas un services.exe en mayusculas

Es q SERVICES.EXE es una tarea real de windows por eso utilizan estos nombres para crear confusion no te van a poner soyunvirus.exe porke entonces se delataria con facilidad hay nombres de todo win.exe explorer.exe nombres de procesos q usa windows reales.Ahi procesos q los puedes tener repetidos y no tienen porke ser virus.
Salu2
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #72 en: 26/12/05, 17:17:07 pm »

weno yo he llegao a la conclusion ke no lo tengo  :D mejor!
gracias por las molestias y las explicaciones dj nito  ;)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #73 en: 26/12/05, 17:59:43 pm »

Eso os pasa por usar el window$ xDDD
El que codea virus no es un cabron, es gente que demuestra dia a dia la mierda de sistema operativo que usa medio mundo y encima pagando licencias (Aunque, siempre estara el emule no? xDDD)
yo he usado ubuntu y la verdad esq asi de claro tmb me aprece una mierda... no puedes hacer ni la mitad de cosas q haces con window4 como bien, dices, y atento q no me guste linux no kiere decir q windows me guste...
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #74 en: 26/12/05, 18:01:40 pm »

MUY BIEN DJNIT0 XD QUE SEPAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE SEAS MI NOVIO!! JEJE  ::)
TU SIEMPRE ENCUENTRAS SOLUCION PA TODO JJEE ARA FALTA QUE VENGAS Y MATES MI VIRUS PORQUE VAYA MIERDA DE VIRUS DE VERDAD...HABER SI ME LO ARREGLAS  ;)
UN BESITO PA TY Y UN SALUDO PA TO EL QUE LO LEA..SUPONGO QUE CASI TOL MUNDO ESTA INFECTAO  >:( DE VERDAD QUE LA GENTE QUE HACE ESTO VAYA GANAS...
EN FIN FELIZ AÑO!!
LAURA & DJNIT0

PDT: A LIARLA!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir