oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo virus se propaga x MSN  (Leído 4362 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 25/12/05, 15:38:28 pm »

si os envian algo q pone http://....com.au/miralafoto/foto.exe NO LO ABRAIS! ES UN VIRUS!

Mas d euno lo ha abierto fijo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1 en: 25/12/05, 16:01:35 pm »

A mí hay varios contactos que me han abierto ventana con ese mensaje pero eso de que te hagan mirar una foto que en realidad es un archivo .exe me parecia demasiado sospechoso y he sudado xD De todos modos lo mejor es cuando te manden algún archivo para bajar o link preguntar siempre lo que es antes de clickar que hay mucho hijo de puta suelto  >:(
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/12/05, 16:05:29 pm »

sisi a mi tb m lo an mandao pero e sudao la verda
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 25/12/05, 16:19:06 pm »

A mí hay varios contactos que me han abierto ventana con ese mensaje pero eso de que te hagan mirar una foto que en realidad es un archivo .exe me parecia demasiado sospechoso y he sudado xD De todos modos lo mejor es cuando te manden algún archivo para bajar o link preguntar siempre lo que es antes de clickar que hay mucho hijo de puta suelto  >:(
pero no lo envian ellos se envia solo la peña abre el virus, y luego el virus lo manda automatikamente xDDDDDDDDDD. no te pienses q la peña lo manda para joder :S
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #4 en: 25/12/05, 17:03:22 pm »

Me lo envian constantemente, aún no me ha dado por abrirlo.

A la hoguera!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 25/12/05, 17:17:15 pm »

buahhh a mi tb me lo han enviado varios de los contactos q tengo, menos mal q no lo he abierto jajaja ya era lo ke le faltaba a mi pc...  :o
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #6 en: 25/12/05, 17:36:06 pm »

Pues yo ya tengo el virus ese XD. to el mundo rayandome d q si le e enviao eso. XDXD espero q no se me cargue el ordenador >:(
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/12/05, 17:45:06 pm »

Pues yo ya tengo el virus ese XD. to el mundo rayandome d q si le e enviao eso. XDXD espero q no se me cargue el ordenador >:(

xDD vuelve a enviar el virus a kien te lo aya enviao i pon (pamela anderson) aver si lo abre i le rebienta el ordenador xDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/12/05, 17:57:56 pm »

YO LO HE ABIERTO PERO NO SALIA NADA, Y ENCIMA LE DAO AL GUARDAR EN EL ESCRITORIO, MENUDA MIERDA PERO DE MOMENTO ME VA BIEN EL ORDINADOR


PERO Q VIRUS ES?
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 25/12/05, 18:26:08 pm »

sinceramente no se lo q hace el virus, espero q nada y unicamente se dedike a enviarse por los contactos del messenger xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 25/12/05, 19:30:39 pm »

te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #11 en: 25/12/05, 19:31:58 pm »

esto es una mierda, virus i pollas cada 2x3 me joden el pc xD me cago en sus fabricantes
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #12 en: 25/12/05, 20:39:38 pm »

medio messenger cn el virus..xD q joputas..menos mal q no lo e aceptao :) q os sea leve la cosa!jaja
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #13 en: 25/12/05, 20:42:00 pm »

ami tambien me lo han enviado hoy al medidia ,me he quedado pillado porque salio asi sin mas sin decirme nada encima desde el contacto del señor escracht jajaj asique tio estas infectado,yo he sudado porque me parecio algo raro para ver lo de fotos con archivo exe.aviso a toda la peña que esten al lorito porque no solo ese virus esta en mesenger si no tambien el de la tal contacto brujita_69 o algo asi no me acuerdo bien pero si lo aceptais os formateara todo el disco duro ese virus,yo uso el panda platinum y creo que para mi opinion es de lo mejor proteccion de hoy dia con su tecnologia truevent y bueno,gustos de cada uno saludosss
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/12/05, 22:45:52 pm »

joder pos yo tng a medio messenger con el virus,ya raya kndo se me abren las ventanitas desas del rollito mira q foto xD >:(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |