|
 |
« Responder #30 en: 26/12/05, 13:32:19 pm » |
|
ke wena xD el link para infectarte directo en el primer mensaje xD
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/12/05, 13:42:12 pm » |
|
ke wena xD el link para infectarte directo en el primer mensaje xD
encima eso xD
|
|
|
Raveland
La Central del Sonido
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/12/05, 13:45:50 pm » |
|
Que raro, yo le he dado al link y no me he infectado, tendre que llevar el pc a que me lo arreglen xDD SoLDe el linux no vale un peo xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/12/05, 13:50:13 pm » |
|
Que raro, yo le he dado al link y no me he infectado, tendre que llevar el pc a que me lo arreglen xDD SoLDe el linux no vale un peo xD
pues ke utilizo xd
|
|
|
Raveland
La Central del Sonido
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/12/05, 14:00:47 pm » |
|
pues ke utilizo xd
El S.O. de los campeones, OpenBSD xD Solo un fallo de seguridad remoto en la instalacion por defecto en mas de 8 años, i lovin it como el mcdonalds xD
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/12/05, 14:05:32 pm » |
|
vaya un hijo de p*** el que se inventa estas mierdas solo por joder a los demás, que se vaya a joder a su p*** madre 
lo acen porq se aburren esta gente, habia un personaje demi klase k era un motivao delos ordenadores k creeó un virus y melo mando, al dia siguiente le rebente vivo en clase...y em cagué en toda su familia....
|
|
|
leño
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/12/05, 14:15:50 pm » |
|
Esta gente son una panda de frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer que tocarle los huevos a la gente xd, a mi me lo han enviado hoy y lo he cogido, menos mal que el antivirus me lo ha rechazado xd.
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/12/05, 14:26:55 pm » |
|
hay ke tener kuidado... solo ver el exe ya no se tiene ke abrir.... es de logika xDDDD el que dice que el linux no vale pa na es que poco sabe lo unico que cuesta mas xDD Debian power !!
|
|
|
Raveland
La Central del Sonido
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/12/05, 14:40:01 pm » |
|
hay ke tener kuidado... solo ver el exe ya no se tiene ke abrir.... es de logika xDDDD el que dice que el linux no vale pa na es que poco sabe lo unico que cuesta mas xDD Debian power !!
Llevo usando Debian como unos 6 años sin contar otros tantos que estube usando Slackware, Debian aun lo uso en mi portatil por tema de incompatibilidades y por ahorrarme dolores de cabeza. Eso si, sin duda Debian es la mejor distro de linux. Pero los unix basados en BSD te aseguro que son mucho mejores que tu debian. Creo que algo si se del tema, en fin... Bastante tengo con trabajar todo el dia como para seguir hablando del tema aqui xD Nada, un buen firewall + antivirus los que usais windows, sumando eso a un poco de sentido comun... os olvidais de los virus. Saludines!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 26/12/05, 14:46:14 pm » |
|
si alguien tiene el virus....k m agrege y le paso un manual para kitarlo dl ordena  pd: agregarme pal manual no para kosas raras xD k os konozko a algunos
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/12/05, 14:47:00 pm » |
|
especifica ke son las cosas raras xd
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/12/05, 14:48:20 pm » |
|
j0aSj0aS VaYa TeLa, Me CoNeCto eN eL MeSSeNgEr y La MiTaD De LoS CoNeCTaDoS TieNeN eL ViRuS eSTe ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ~W3ndY~ CueLga eL MaNuaL PoR aKí o aLgo... y Yo Te aGReGo Pa oTRaS coSaS xDDDD (éS broMa PoMa)
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/12/05, 14:49:01 pm » |
|
intercambiar fotos de perros desnudos por ejemplo :$
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/12/05, 14:49:22 pm » |
|
jajajaja putu SoLDe, tens un radar que avisa quan una noia vol que l'agreguin o ke?¿ xDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/12/05, 14:51:16 pm » |
|
jajajaja putu SoLDe, tens un radar que avisa quan una noia vol que l'agreguin o ke?¿ xDDDD
intuicio masculina xD
|
|
|
|