| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo virus se propaga x MSN |
| << < (13/19) > >> |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 26/12/05, 05:33:50 am --- --- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 25/12/05, 19:30:39 pm ---te empezara a relentizar un huevo el ordenata i el msn 7.5 no lo podras abrir, xo a mi kn nose k actualizacion k m izo el norton se m borro solo, xk al pasarle el antivirus no m lo detectava ;) --- Fin de la cita --- _ --- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/12/05, 20:42:00 pm ---ami tambien me lo han enviado hoy al medidia ,me he quedado pillado porque salio asi sin mas sin decirme nada encima desde el contacto del señor escracht jajaj asique tio estas infectado,yo he sudado porque me parecio algo raro para ver lo de fotos con archivo exe.aviso a toda la peña que esten al lorito porque no solo ese virus esta en mesenger si no tambien el de la tal contacto brujita_69 o algo asi no me acuerdo bien pero si lo aceptais os formateara todo el disco duro ese virus,yo uso el panda platinum y creo que para mi opinion es de lo mejor proteccion de hoy dia con su tecnologia truevent y bueno,gustos de cada uno saludosss --- Fin de la cita --- En q kedamos q formatea al discoduro o q te relentiza el PC? XD --- Fin de la cita --- El virus de la foto sera lo que han dichjo relentiza el ordenador etz,. Luego el de la [email protected] es un virus que si lo aceptas como contacto de mensenger te formatea todo el disco duro |
| Raveland:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 26/12/05, 15:30:08 pm --- El virus de la foto sera lo que han dichjo relentiza el ordenador etz,. Luego el de la [email protected] es un virus que si lo aceptas comor contacto de mensenger te formatea todo el disco duro --- Fin de la cita --- Explicame algo, si el brujita_69 ese formatea un disco duro, como coño se propaga? si borra el disco no se puede propagar, no tiene sentido xD |
| The Crow:
Mientras haya gente que aún abra archivos .exe desconocidos (y más si te dicen que son una foto xD) los que hacen los virus se seguiran riendo de vosotros xD |
| GalindO:
hay q ser "algo" ignorante para creer que foto.exe, es una foto y no un ejecutable |
| Dj MPM:
A mi hoy me han llegado dos enlaces precedidos de: "mira esa vaina" mas el link. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |