oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NocheBuena  (Leído 4231 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 25/12/05, 15:29:29 pm »

Putada lo de los coxes, hay q ser cabron.

La verdad q hubieron 2 o 3 bullas importantes en medio, pero creo q fueron cosas puntuales y durante el resto de la noxe yo no vi nada... aunke claro iba yo pa ver algo xD. Yo no se pq pero siempre acabo haciendo amigos xdddd

Musica pues al principio bastante jernilla pero luego muy wapo, melodia tolo&danox+mars attacks, code 27, polaris dream, nohacker, la melodia esa q pone con el we will survive  :o, the shadow+ray&suly, difused + metralleta acida, fly rmx, mindhunters, da edge - i believe y wizardry, second challenge, euphoria, dumonde...

Pues eso q  nunca habia ido en navidad al xque y merecio la pena xd, saludos pa todos los liantes de la pista los del buen rollo claro.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #16 en: 25/12/05, 15:56:22 pm »

Vaaaaaya tela...to cada vez va a peor. NO ME CREO k ayan robao mas de un coxe y nadie haya visto nada.Y mas si son de la misma ilera..
Si lo vemos y nos callamos somos igual de culpables.Un poco de solidaridad.
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #17 en: 25/12/05, 16:11:17 pm »

Una noche patética.Dentro buena música como siempre,bastantes movidas...y para rematar me encontre con un buen regalo en el coche al cerrar: cerrojo de la puerta de copiloto de mi coche bastante forzado,un jersei de la discoteca que me había comprado,las 2 chaquetas de mis colegas,sus llaves de casa y el móvil de uno de ellos.Esta gente no debería existir,son una panda de hijos de la gran puta.Dentro de lo malo,más vale esto,que no que alguien de los 3 hubiese recibido.No hay palabras para decir lo que sentimos,mucha impotencia eso si.De todas maneras,no dejare de ir al Xque,porque es el unico sitio donde me lo paso en grande.

a una kolega mia tmbien.. xo a eya le petaron el cristal del copi, esa gentuza son mierda,solo se yevaron paketa tabako i 20e de ful,xk los bolsos estavan en el maletero i no podian abrir. xo pa ke pa eso nen no tienen k romper ni entrar en ningun koxe, esa gente no merece na , pa eso nen pos vienes i yho kn el buen royo te doi tabako i si me kais guai pos te di un porro, es una putada por muxo k se buska i to kien es es imposible enkntrarlos... eso kieras o no te jode la noxe mas i de kien es el koxe, si me la jodio ami mas a la persona de kien es el koxe, nos enteramos alas 5 o asi k salimos al parking xo nen k jode un huevo!!!
i mas yo al volver un friakooo del mil,sin ventana me moria del frio una mierda, al menos solo tengo 10 min de kamino xo fueron los 10 min mas frios de mi vida XDDD

EN CUANTO AL XQUE

PD: oí por el parking de boca en boca,que se habían robado más objetos en diferentes coches.Si es así,me gustaria que se contara por aqui.
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #18 en: 25/12/05, 16:13:45 pm »

EN CUANTO AL XQUE ESTUVO BIEN, MUXO PELOTAZO, I FUE BIEN IR, ACOSTUBRDA A IR KADA FINDE, I DESPUES DE UN MES SIN PISARLO I VER A TODA LA GENTE.... TODO MU BIEN.. MUXO PELOTAZO,, MARTA TU X EL SUELO JAJAJAJAJ 3 VECES I LAS 3 VECES TE KAISTE AMI LADO JAJAJAJJAJA
UN BESAZOOO!!!!
I MI NIÑO GRACIAS X TODO!!!!!!JEJJJJJJEJEJEJ FRASE REPETIDA 80 VECES NO ? JUAS!!!
xDDDDD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #19 en: 25/12/05, 16:16:53 pm »

Patético k haya gente k vaya al Xque a joder el festival a los demás..
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #20 en: 25/12/05, 16:33:55 pm »

Que verguenza que aún haya gentuza como esta...
PTT-future-

Email
« Responder #21 en: 25/12/05, 16:43:26 pm »

Veig que l'esperit nadalenc es repirava en l'ambient...PATÈTIC!!! i el que és pitxor, és veure com la discoteca, aparentment, no fà res al respecte, veure com controlen si beus fora del cotxe, registrar-te i tal, i despres deixar que passin aquestes coses... això és una decadencia a imparable..
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 25/12/05, 16:48:00 pm »

bueno como punto positivo decir q la seguridad del xque, no dejan q la bronca dure ni 5 segundos, ya se encargan d cojer por el cuello a kien tienen q cojer.
Ayer a las 6 estaban dandole una leccion a uno d esos q iba d kie.... almenos lo tiraron al suelo y le dijeron si keria q le icieran lo mismo q iba aciendo el a gente inocente
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #23 en: 25/12/05, 17:59:32 pm »

Si si, yo cuando salí que xapaban!!! Hubo una pelea, un pavo con un bate de beisbol, pero el segurata le hizo un placaje!!! xDD Lamentable la verdad, pero yo por esto no dejaré de ir al Xque!!! Porque me quedo con lo bueno, y es toda esa buena gente que va de buen rollo, que aún hay bastantes!!! Tambien la clave está en no dejarse provocar, pero hay muchas veces que no te puedes callar.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 25/12/05, 18:19:54 pm »

pos como dice la peña ayer era uno de los dias que por gente (pokita) dia (navidad) y djs (solo P&B) pues prometia bastante....

llegamos a las 2 y nada de cola, dentro poca gente (hombre 1000 personas las habria creo) y sonaron temas que me gustaron bastante, alguna cancion viejecilla....  8)

el ambiente horroroso, pero es que penoso, sigo pensando que lo mejor es ir a tu bola y no caer en las provocaciones, pq si no caes en la tentacion y la cagas pq te joden la noche....

pastis se quito la camiseta y estubo a punto de saltar a la pista pa pillar a algun subnormal que la estaba liando......se cago en el por el micro y dijo que por 4 hijosdeputa no nos teniamos qeu dejar cortar el rollo de la fiesta......

hablando con pastis al final de la noche estaba bastante jodido por el ambiente, dijo que no le extraña que nos cierren algun dia el xque si sigue esto asi......y que los uqe la lian muchas veces son niñatos de mierda incontrolados....  >:(

la gente no sabe salir de fiesta o que? no puede haber una puta discoteca que sea de makina o similares y haya buen rollo o que? ostia es que no cuesta tanto ir a meterte la fiesta coño...

yo al principio de la noche iba a dejar el coche al fondo de todo, en el parking de arriba, me pare, vi un par de personajes (moros) fumandose un porro, pero como que me daban mala espina, y lo aparque en otro lao mas iluminado....

en fin, que iremos en fin de año, y como no cambie el ambiente mucho, me parece qeu al xque se ira solo muy de vez en cuando....

saludos  ;)
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #25 en: 25/12/05, 21:28:02 pm »

un wen dia XD! sin duda  estubo sobrao ! :oestava klaro k estas navidade serian xquesianas. lo uniko ke fayo fue l degenerao de "pelao d frio" kn sus pintas .. k solo sabia k empujar i empujar...tsss...pobreee te tendrian k aver exao namas entrar kabron!al final nos xaparan el xque  x kulpa d desgraciaos komo los ke  la lian siempre.no keremos inkilinos XD!
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #26 en: 25/12/05, 21:55:13 pm »

Pues como ya han dicho por ahi habia poquita gente, la noche pintaba muy bien y solo estaban Pastis y Buenri. A ellos dos yo los vi bastante motivados pero la noche para mi gusto fue floja. Vi alguna pelea y la musica no me acabo de convencer. Fue una pena pq la noche podria haber estado muy pero que muy bien.
En cuanto al mal ambiente no es un hecho exclusivo del Xque aunque haya gente que use cosas como estas para atacar al Xquele, pero bueno, es el tema de siempre.

Feliz Navidad!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 25/12/05, 23:58:46 pm »

tendria ke haber mas porteros x el parking vigilando ke no pasen estas cosas, enves d ir rallando x estar haciendo botellon o cualquier otra tonteria.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #28 en: 26/12/05, 04:46:30 am »

Eran  las 2 y la cosa pintaba muy muy bien pokisima gente y parecia que todo iba a ser de color de rosas, Pero bueno sobre las 4.30 serian una bulla en medio de mogollon de peña y al cabo de 5 minutos otra al lado de tambien mucha gente. Los porteros nose porke estan la verdad... anke la culpa no es de los porteros, sino de la peña esta q no sabe salir de fiesta, y se van a sitios makineros a liarla. Si ellos no cambian, nadie cambiara esto, es lo que hay!!! Luego lo del Parking es no lo sabia pero vaya tela tambien!!! podrian aber mas porteros, y echar menos bronkas por el botellon y vigilar mas a los ladrones estos!!! vaya gracia te tiene que hacer encontrarte el coxe petao.. pfff  :-X

Por mi parte dentro me lo pase bien!! Pastis&Buenri estan que se salen ultimamente y se tiene que aprovechar esto!! Calentamiento del Buenri Newstyle para variar... BuRCheRRRRRR!!!!!! BuRCheRRRRRRRRRRR!!!!!! jajaja la peña ya nos sigue xD y luego pos mucha makineta, con bases hardstyle y algun temilla hardcore estubo muy bien Navidad musicalmente!!!

Bueno Feliz navida a tol mundo y espero que pa fin de año solo asistan al xque los verdaderos xquesianos y nos pegemos una buena fiesta hasta la hora que sea  ;D ;D
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯

Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-

Email
« Responder #29 en: 26/12/05, 05:32:57 am »

En general fue una muy wena noxe!!aunk llegue bastante tarde sobre las 3'15 o así. Lastima x las putas peleas q se forman q cortan muxo el royo. Sobre la musika bastante bién aunk lo vi un poco flojo pa ser un dia especial. Lo mejor fue q stabamos todos ahi celebrando la noxe wena, eh anuky?????? jejejejeje

P.D. Saludar a toda la gente q vi y conoci!!!!!! FELICESSSSSSS FIESTASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
:-*
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir