oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NocheBuena  (Leído 4217 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 25/12/05, 11:31:43 am »

Bueno hago el post pq e visto q no ay ninguno, es mu raro pero lo abre mirao como 7 veces en la lista y no lo veo asi q..  ???
pos na, la noche pintaba bien, eran las 2 y casi no avia gente, la cual cosa ekivale a noche d buenrollo q finalment no fue asi... (no comentare +, a buen entendedor pocas palabras faltan)
Musicalment pusieron bastantee makina, bastanteeee!! :) osea q d musica estuvo bien
Saludar a la gente q vi y conoci :)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 25/12/05, 12:59:01 pm »

gaya, la tierra sin nombre (a1 celtic melody creo q se llama), we are the xquesians, dj kondc....
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/12/05, 13:02:04 pm »

Una noche patética.Dentro buena música como siempre,bastantes movidas...y para rematar me encontre con un buen regalo en el coche al cerrar: cerrojo de la puerta de copiloto de mi coche bastante forzado,un jersei de la discoteca que me había comprado,las 2 chaquetas de mis colegas,sus llaves de casa y el móvil de uno de ellos.Esta gente no debería existir,son una panda de hijos de la gran puta.Dentro de lo malo,más vale esto,que no que alguien de los 3 hubiese recibido.No hay palabras para decir lo que sentimos,mucha impotencia eso si.De todas maneras,no dejare de ir al Xque,porque es el unico sitio donde me lo paso en grande.

PD: oí por el parking de boca en boca,que se habían robado más objetos en diferentes coches.Si es así,me gustaria que se contara por aqui.
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #3 en: 25/12/05, 13:06:21 pm »

menuda gentuza...
KriS_ScrP

Registro: 09-09-05
Email
« Responder #4 en: 25/12/05, 13:14:49 pm »

Peor noche de mi vida, por mi parte no volveré más
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #5 en: 25/12/05, 13:20:11 pm »

Una noche patética.Dentro buena música como siempre,bastantes movidas...y para rematar me encontre con un buen regalo en el coche al cerrar: cerrojo de la puerta de copiloto de mi coche bastante forzado,un jersei de la discoteca que me había comprado,las 2 chaquetas de mis colegas,sus llaves de casa y el móvil de uno de ellos.Esta gente no debería existir,son una panda de hijos de la gran puta.Dentro de lo malo,más vale esto,que no que alguien de los 3 hubiese recibido.No hay palabras para decir lo que sentimos,mucha impotencia eso si.De todas maneras,no dejare de ir al Xque,porque es el unico sitio donde me lo paso en grande.

PD: oí por el parking de boca en boca,que se habían robado más objetos en diferentes coches.Si es así,me gustaria que se contara por aqui.

Por que zona dejaste el coche si se puede saber?
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/12/05, 13:24:12 pm »

en la parte de arriba,mas o menos por el medio,en la fila anterior antes de irte para la bajada de arena
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #7 en: 25/12/05, 13:28:08 pm »

Pues vaya tela, no me explico todavía como nadia pudo ver nada, incluyendo a los seguratas, se supone que ellos tienen que estar por allí rondando... y encima no fuiste el único. Menuda vergüenza!

en la parte de arriba,mas o menos por el medio,en la fila anterior antes de irte para la bajada de arena

Pues vaya tela, no me explico todavía como nadia pudo ver nada, incluyendo a los seguratas, se supone que ellos tienen que estar por allí rondando... y encima no fuiste el único. Menuda vergüenza!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/12/05, 13:30:11 pm »

pues weno la noxe empezava bien ,llegamos a eso de las 2 y no havia nada de cola,entramos y weno estava un poco vacio,se estava bien,pporlo k se veia se esperava un ambiente weno en familia,pero fue todo lo contrario,fue una noxe ambientalmente horrible,muxas bullas,mal rollo,nose,hacia tiempo k no veia asin el xque la verdad,musicalmente pues kizas estubo un poco flojo,encima sonava mal la musica,nose k coño pasava a un altavoz,y weno ia para colmo vamos pal coxe y nos havian abierto el coxe,havian forzao la cerradura,y weno se llevaron lo k ia a dixo mi colega_xavi_xque_4ever,es vergonzoso k pasen estas cosas,ojala los hubiera pillao mientras abrian el coxe,porke lo hubiera dejao wapo al gran hijo de puta ,en definitiva,k nos hemos kedao sin chaketa sin llaves de casa,sin movil,y weno espero k almenos le arreclen la cerradura del coxe ami colega,la verda k no mestraña k la peña se vaya de house de paxanga y todo eso,porke ia da asco salir asin de fiesta,osea k pormi parte creo k ia no subire mas al xque,y weno poco k salgo ia de makina creo k aun saldre menos,solo saludar a losk conozco ,ala poca gente decente k havia ayer de buen rollo y como no ala camarera,k la tienes lokita dani,jajaja.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 25/12/05, 13:32:16 pm »

ia les recremine la tira de vces alos seguratas k maxo k pongan mas seguridad o io k se,pero lo k no es normal k roben a varios coches y nadie se empane de na
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #10 en: 25/12/05, 13:35:46 pm »

bueno el xque estubo bien, musicalmente como siempre porq siempre suena lo mismo menos 2 o 3 sorpresas de vez encuando. en definitiva me lo pase bien.
 lo de los coche q cuentan es una putada, aora acia tiempo q no pasava naada asi porq antes ubo una temporada q be un ido. lo q dices furny de irte de pachanga no se si es mejor o peor porq a un colega mio le robaron el coche el otro dia en el space. la gentuza esta en todos lados.
saludos  a todos i bon nadal!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/12/05, 13:41:16 pm »

bueno el xque estubo bien, musicalmente como siempre porq siempre suena lo mismo menos 2 o 3 sorpresas de vez encuando. en definitiva me lo pase bien.
 lo de los coche q cuentan es una putada, aora acia tiempo q no pasava naada asi porq antes ubo una temporada q be un ido. lo q dices furny de irte de pachanga no se si es mejor o peor porq a un colega mio le robaron el coche el otro dia en el space. la gentuza esta en todos lados.
saludos  a todos i bon nadal!

me rferia al ambiente ferran,al final no hicimos el chupito eh,ivas poco tajao cabron,jaja
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/12/05, 14:08:19 pm »

yo m metí en la pista a las 5.30 por primera vez y va y se pelean xD
(ivan)

Registro: 09-12-05
Email
« Responder #13 en: 25/12/05, 14:26:16 pm »

una pregunta para variar.... se grabo la sesion ?
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14 en: 25/12/05, 14:33:27 pm »

Si estas cosas pasan un día normal, el día del Boss... no comento más. Al Xque si q habría q hacerle un boicot x tratar así a la clientela.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir