MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar!
<< < (5/12) > >>
DJChola:
y djn makina, no les llames lufos... ten algo de respeto q todos los independistas, catalanistas y etc no piensan como esos y amas ya te han dixo q los killos son como los xikiparks o algo x el estilo xD

PD: ahora q recuerdo tu eras un facha, sieg heil, 88, white power, no?? xdddddd
DJ HaRdBeAt:
Opino lo mismo. Llamar lufo a qualquier catalanista es como llamar pelao a qualquier makinero. Un prejuicio barato, despectivo y sin fundamento.

Y yo no se xq os molestais, tienen toda la razon en lo que dicen, y en ningun momento nombran a la makina. Que son un poco tontos, no lo negare xd pero yo tb pienso que esa gente es una lacra para la sociedad

PD : Independència o mort! xD Os suena? -_-

david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Piojo en 23/12/05, 07:57:56 am ---Pues yo soy makinero y soy catalan. Que es eso de ser facha? nada nada :-\ yo creo que muchos niñitos fachas les mola este estilo de musika pues.. vete tu a saber.. por ir de chulitos o algo :-\ eso da pena

--- Fin de la cita ---

Mezclar musica e ideologias nunca es bueno
dj perch:

--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 23/12/05, 13:20:18 pm ---y djn makina, no les llames lufos... ten algo de respeto q todos los independistas, catalanistas y etc no piensan como esos y amas ya te han dixo q los killos son como los xikiparks o algo x el estilo xD

PD: ahora q recuerdo tu eras un facha, sieg heil, 88, white power, no?? xdddddd

--- Fin de la cita ---

por favor por favor, no relaciones términos XD, soy muy diferente a esos personajillos,tanto unos como los otros :$
RoTtWëiLLa_XuLaH:
 >:( puesss yo no se k tonteriasss dicennn! akiii nadieee molestaa a nadie ,,, si tienen miedoo es su problemaa s k me da rabiaa xk si scuxas makina y hardcoree eres pelaooo y eso no es verda yo tengo muxos amigos k scuxan sto y no son pelaos.
noo tienen ni idea d lo k ablan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa