| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar! |
| << < (4/12) > >> |
| MaKiNa_CaT:
x les terres d'osona no els diuen skins, la majoria d gent utilitza el terme quillo |
| Dj Piojo:
hombre para que nos vamos a engañar: sí que hay gente que makinera/hardcoriana que le gusta llevar esas marcas: ben sherman..etctetcetc.... i que van por la vida de pelaillos sobraos.. pero no entiendo porqué les critican tanto :-X cada uno se viste como kiere i como realmente se siente más a gusto i se comporta como realmente él/ella cree más correcto. Luego alguien pues no lo verá de la misma manera que el pelaillo o pelailla.. xro yo ya toi arto de ver paginas como estas xD no sé de qué os estrañais, abrir post pa ablar estos temas ya... :-\ m4L! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/12/05, 06:25:36 am --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 23/12/05, 05:20:31 am --- --- Cita de: djn makina en 23/12/05, 04:53:10 am ---joder machos,ya se me ha nublado la vista por hacerme perder el tiempo viendoesas pamplinezes , en fin,que esos lufos,pienses lo que quieran de los killos,delos pabos o como les de la gana... AÚN ASÍ VAYA PERSONAJILLOS QUE CORREN POR ESE FORO,QUE ASCO. --- Fin de la cita --- lufos? xDDDDDDDDDD q es eso ????????? --- Fin de la cita --- lufos=catalufos, catalanistas --- Fin de la cita --- En sentido despreciativo, claro... |
| Dj Piojo:
Pues yo soy makinero y soy catalan. Que es eso de ser facha? nada nada :-\ yo creo que muchos niñitos fachas les mola este estilo de musika pues.. vete tu a saber.. por ir de chulitos o algo :-\ eso da pena |
| DJChola:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 22/12/05, 19:19:47 pm ---cierto xd necesitas el photoshop xd pos bueno utilizare los que ya hay hechois o le dire al chola q me haga alguno xd. siento haber jodido el post, va no rayo mas :-[ --- Fin de la cita --- no los ice yo, me los izo un amigo q sabe de photoshop :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |