| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar! |
| << < (3/12) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: djn makina en 23/12/05, 04:53:10 am ---joder machos,ya se me ha nublado la vista por hacerme perder el tiempo viendoesas pamplinezes , en fin,que esos lufos,pienses lo que quieran de los killos,delos pabos o como les de la gana... AÚN ASÍ VAYA PERSONAJILLOS QUE CORREN POR ESE FORO,QUE ASCO. --- Fin de la cita --- lufos? xDDDDDDDDDD q es eso ????????? |
| Dj_Consolas:
weno lo de ese foro son los prejuicios de siempre. no me a sorprendido lo q opina esa gente. |
| DXK0NTR0L:
se ma salio el empaste d reir tanto ;D yo propongo hacer un foro sobre los pinguinos del artico que x opinar de lejos no pasa nada. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 23/12/05, 05:40:15 am ---se ma salio el empaste d reir tanto ;D yo propongo hacer un foro sobre los pinguinos del artico que x opinar de lejos no pasa nada. --- Fin de la cita --- estoy contigo XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 23/12/05, 05:20:31 am --- --- Cita de: djn makina en 23/12/05, 04:53:10 am ---joder machos,ya se me ha nublado la vista por hacerme perder el tiempo viendoesas pamplinezes , en fin,que esos lufos,pienses lo que quieran de los killos,delos pabos o como les de la gana... AÚN ASÍ VAYA PERSONAJILLOS QUE CORREN POR ESE FORO,QUE ASCO. --- Fin de la cita --- lufos? xDDDDDDDDDD q es eso ????????? --- Fin de la cita --- lufos=catalufos, catalanistas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |