MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar!
<< < (6/12) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 23/12/05, 14:09:34 pm ---Opino lo mismo. Llamar lufo a qualquier catalanista es como llamar pelao a qualquier makinero. Un prejuicio barato, despectivo y sin fundamento.

Y yo no se xq os molestais, tienen toda la razon en lo que dicen, y en ningun momento nombran a la makina. Que son un poco tontos, no lo negare xd pero yo tb pienso que esa gente es una lacra para la sociedad

PD : Independència o mort! xD Os suena? -_-

--- Fin de la cita ---

Yo nunca he entendido "pelao" como un insulto. Para mi un pelao, en un makinero que ademas de ser makinero, lleva el pelo corto, o ciertos peinados que solo suelen llevar unas personas determinadas. En este caso "pelao" no significaria lo mismo que skin, o jerna que la lia.

Los que la lian, son liantes y punto.
madriles:
SEÑORES YO NO SE CATALAN PERO CON LA MACHADA ESA Y VUESTRAS OPINIONES E PILLADO ALGO Y CREO KE NO TIENE NADA KE VER KE TE GUSTE ESTA MUSICA Y TENGAS CIERTAS IDEOLOGIAS  YO CREO KE ES LA EDAD Y LAS MODAS PERO TAMBIEN EN TODOS LOS SITIOS CUECEN ABAS OSEA KE POR EJEMPLO EN MADRID HACE POCO HUBO UNA MANIFA EN APOLLO A LA CONSTITUCION Y MADRE MIA HABIA MIL DE FACHAS Y YO NO VI A NINGUNO DE LOS KE DESCRIBEN EN LA PARRAFADA ESA
SoLDe:
djn eres imbecil i lo sabes
dj perch:

--- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes

--- Fin de la cita ---

los tipos como tú sois lo que me dais urticaries :ñe :$
SoLDe:

--- Cita de: djn makina en 23/12/05, 15:00:29 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes

--- Fin de la cita ---

los tipos como tú sois lo que me dais urticaries :ñe :$

--- Fin de la cita ---