oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 15948 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #225 en: 09/01/06, 18:59:10 pm »

jaja muxo ablar x aki,xo luego resulta q lees las valoraciones d findes normales del xque y ves q se lia mas en el xque q en kontrol o en el pont. q pasa q teneis tantos simios en vuestra casa q ya no caben mas no?  :D
si más o menos los mismos simios que tienes tu en el avatar, aproximadamente
los simios q dices tu estan cada finde en el pont,asi q se lo puedes decir a la cara a cualkiera d ellos  :D vinga familia akestes mans amunt!! a la guait totom!!
a la guait xdddd puto klondeR aver kuando ns vemos marikita xd
aora toy retirao d la fiesta ya...curro los findes tb y d noxe...solo libro un finde al mes...x eso ta xungo xd ste año m vuelto un angelito xddd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #226 en: 09/01/06, 19:32:31 pm »

en fin......... lo k da de si un post de javi boss,en cambio un post de wena musica no da de si ni 1 pagina decente,si eske asin estan las cosas,poca musica y muxo vacilon o maxote.
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #227 en: 09/01/06, 20:11:52 pm »

Wenu a mi me la suda de k ayan peleas nuse k y no se kuantos si ay uno se aparta y punto, lo que keria saber es cuanto tiempo pinchara el javi boss?? pork yo le prometi a un colega k ace los 16 años esa semana de llevarle al xque para ir a ver pastis y buenri , y wueno si vemos el javi boss pues mola.

La question es que si pincha 3 o 4 oras no voy pero si pincha 1 ora o ora y media si k ire alla, osea k porfavor  decirme kuanto pincho la ultima vez y si alguien sabe de primera mano kuanto tiempo pinchara estaria guay

    Enga lokooooos, parar ya de piques coño que no lleva a ninguna parte y ademas supongo k los subnormales k crean bullas no son ni del foro!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #228 en: 09/01/06, 20:28:57 pm »

pues supongo k pinxara sobre 45 minutos o 1 hora,almenos eslo k pinxan todos los invitados k bienen.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #229 en: 10/01/06, 02:36:00 am »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando

Albertiko io no soy xquesiana  :-[ :-[ x0 no me tira el BosS y lu dig0 nusE  :embarassed:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #230 en: 10/01/06, 02:38:03 am »

Wenu a mi me la suda de k ayan peleas nuse k y no se kuantos si ay uno se aparta y punto, lo que keria saber es cuanto tiempo pinchara el javi boss?? pork yo le prometi a un colega k ace los 16 años esa semana de llevarle al xque para ir a ver pastis y buenri , y wueno si vemos el javi boss pues mola.

La question es que si pincha 3 o 4 oras no voy pero si pincha 1 ora o ora y media si k ire alla, osea k porfavor  decirme kuanto pincho la ultima vez y si alguien sabe de primera mano kuanto tiempo pinchara estaria guay

    Enga lokooooos, parar ya de piques coño que no lleva a ninguna parte y ademas supongo k los subnormales k crean bullas no son ni del foro!!!

Hombre nan0 es lokurisisisisima lo k akabas de disir comu va a pinxar 3 o 4 horas ;\ seria lokura eso jejejej pa eso seria Central no Xque xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #231 en: 10/01/06, 05:03:17 am »

Wenu a mi me la suda de k ayan peleas nuse k y no se kuantos si ay uno se aparta y punto, lo que keria saber es cuanto tiempo pinchara el javi boss?? pork yo le prometi a un colega k ace los 16 años esa semana de llevarle al xque para ir a ver pastis y buenri , y wueno si vemos el javi boss pues mola.

La question es que si pincha 3 o 4 oras no voy pero si pincha 1 ora o ora y media si k ire alla, osea k porfavor  decirme kuanto pincho la ultima vez y si alguien sabe de primera mano kuanto tiempo pinchara estaria guay

    Enga lokooooos, parar ya de piques coño que no lleva a ninguna parte y ademas supongo k los subnormales k crean bullas no son ni del foro!!!

Hombre nan0 es lokurisisisisima lo k akabas de disir comu va a pinxar 3 o 4 horas ;\ seria lokura eso jejejej pa eso seria Central no Xque xD

si no rekuerdo mal pinxo 1 h o 1 h y media
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #232 en: 10/01/06, 07:06:37 am »

Wenu a mi me la suda de k ayan peleas nuse k y no se kuantos si ay uno se aparta y punto, lo que keria saber es cuanto tiempo pinchara el javi boss?? pork yo le prometi a un colega k ace los 16 años esa semana de llevarle al xque para ir a ver pastis y buenri , y wueno si vemos el javi boss pues mola.

La question es que si pincha 3 o 4 oras no voy pero si pincha 1 ora o ora y media si k ire alla, osea k porfavor  decirme kuanto pincho la ultima vez y si alguien sabe de primera mano kuanto tiempo pinchara estaria guay

    Enga lokooooos, parar ya de piques coño que no lleva a ninguna parte y ademas supongo k los subnormales k crean bullas no son ni del foro!!!

Hombre nan0 es lokurisisisisima lo k akabas de disir comu va a pinxar 3 o 4 horas ;\ seria lokura eso jejejej pa eso seria Central no Xque xD

sería brutal 4 horacas d hardcore en el xque + pista PPff [vomitar].

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #233 en: 10/01/06, 07:14:31 am »

No veas lo que está dando de sí el post este del Javi Boss... si ya se lía por akí imaginate esa noche en el xque  :-\ ...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #234 en: 10/01/06, 07:26:23 am »

No veas lo que está dando de sí el post este del Javi Boss... si ya se lía por akí imaginate esa noche en el xque  :-\ ...

mejor no ir ese dia ;) xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #235 en: 10/01/06, 07:27:43 am »

jarkor paua xdddddd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #236 en: 10/01/06, 07:49:45 am »

jaja muxo ablar x aki,xo luego resulta q lees las valoraciones d findes normales del xque y ves q se lia mas en el xque q en kontrol o en el pont. q pasa q teneis tantos simios en vuestra casa q ya no caben mas no?  :D

si más o menos los mismos simios que tienes tu en el avatar, aproximadamente

d ese avatar los conozco a todos ( d hecho stoy alli xo sin alpha ni nada xD) y desd q los llevo viendo n l pont al menos no los e visto n ninguna bulla asi q no seamos tan listos. si n l xque aun teneis pelaos q creen q las alphas son cm l traje d superman o algo os jodeis pero no metais n l mismo saco a kien no se lo merece.
pd: si nadie t falta al respeto no se lo faltes. yo no t lo voy a faltar xq m hayas llamado simio xq m la pela mucho xq la gente q m conoce ya sabe cm soy y no voy a ntrar n jueguecitos tontos pero cuidao cn faltar al respeto
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #237 en: 10/01/06, 07:55:49 am »

jaja muxo ablar x aki,xo luego resulta q lees las valoraciones d findes normales del xque y ves q se lia mas en el xque q en kontrol o en el pont. q pasa q teneis tantos simios en vuestra casa q ya no caben mas no?  :D

si más o menos los mismos simios que tienes tu en el avatar, aproximadamente

d ese avatar los conozco a todos ( d hecho stoy alli xo sin alpha ni nada xD) y desd q los llevo viendo n l pont al menos no los e visto n ninguna bulla asi q no seamos tan listos. si n l xque aun teneis pelaos q creen q las alphas son cm l traje d superman o algo os jodeis pero no metais n l mismo saco a kien no se lo merece.
pd: si nadie t falta al respeto no se lo faltes. yo no t lo voy a faltar xq m hayas llamado simio xq m la pela mucho xq la gente q m conoce ya sabe cm soy y no voy a ntrar n jueguecitos tontos pero cuidao cn faltar al respeto


claro k en el pont no hay pelaos de pegatina y eso,es verdad ;) ni la peña va con alphas,no macordava k ahora el pont es de glamour y sino vas fashion no entras  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #238 en: 10/01/06, 08:02:26 am »

pero ke koño tiene ke ver eso furny, yo voy al pont voy kn alpha rapao etc etc y soy el ke la lia mas y de buen rollo ojo ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #239 en: 10/01/06, 08:06:03 am »

El problema no es como viste la gente es como piensa y el gran error nuestro es relacionar la forma de vestir con la forma de pensar (yo soy la primera que lo hace) no debería ser así...aunque en muchos casos si piensas mal aciertas jeje  :P
PD. no veas la decaida del post alguien recuerda de que iva? ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |