| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión: Makina y su futuro |
| << < (12/40) > >> |
| DJ Dead:
El problema es que los productores han sacado mucha basura. No me acuerdo ahora quien fue pero alguien dijo una frase que la clavo: solo hay dos tipos de makina, la buena y la mala. Y a mi la que me gusta es la buena, y supongo que a vosotros tambien. Así que la solucion es facil: hacer makina buena, y dejar de sacar cosas que no tienen la suficiente calidad. Apostar por los productores jovenes, que esos si que tienen ideas frescas y ganas de innovar, aunque tecnicamente tengan mucho que aprender. Yo creo que esa puede ser la clave. |
| chipo:
esa frase es mia :$ |
| dj perch:
exacto,mejor MAKINA buena,que no una mala haciendola pasar por buena :$ |
| NeN^206^:
q pinchen makina en las discotecas, no solo 6 temas, pq puestos a poner feria hardcoril pa eso q metan makina y kizas los productores empiezen a ponerse las pilas d nuevo, salen buenos temas pero no pelotazos aq a mi gusto le dan mil patadas a todo lo extranjero q se importa. Quien va a producir makina si no se pincha en las discotecas? |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
Esa makina ke tanto buscais y añorais kien la va a comercializar? Ese sonido tan perfecto ke tanto buscais como se consigue si no es con un estudio millonario? Creo ke hay mucha crueldad y mucha exigencia cuando lo ke se necesita es apoyo y mucho animo. Nos estamos machacando entre nosotros cuando lo ke deberia haber mas union, el ke kiera mantener vivo este sentimiento ha de luchar a piñon en lo ke pueda, ya sea dj, productor o un simple seguidor, nada se consigue frustandose o kedandose delante del ordena machacando y machacando, nos kejamos de nuestros abuelos ke siempre nos comparan las cosas como eran antes y como ahora, y nosotros hacemos iwal, los hay ke solo viven del pasado, a mi me hacen sentir un 0 a la izkierda, en fin todo esto es muy complejo, yo voy a seguir mi camino, luchando esta claro, y el ke kiera ke me siga, animo. El peor argumento para defender un estilo es criticando otro, hay argumentos mas interesantes,yo soy amante de la musica en su plenitud, no me conformo con un pedazo, abrid vuestras mentes, comprendiendo esto se podra evolucionar hacia algo nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |