MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (11/40) > >>
ABYSS:

--- Cita de: -Blaster- en 21/12/05, 15:59:58 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 21/12/05, 05:50:33 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 20/12/05, 16:07:01 pm ---primero de todo arreglar el tema del lamentable ambiente,despues ya veremos

--- Fin de la cita ---
Burda excusa de siempre, conozco discotecas con ambiente de lujo y siempre están los mismo, los de siempre, el ambiente de antes era asqueroso y habáin 7.000 personas en orbital, 2.000 en el xque, 5.000 en scorpia etc..., pero bueno que hablando de presente siempre estais con lo mismo ambiente... pero si a las salas con buen ambiente no se presenta ni cristo pues tendrán que comer de algo.

--- Fin de la cita ---

yo no se donde salias tu antes,pero yo cuando iva al Xque?,pont aeri,central cubelles y scorpia apor el 97-98solo conocia gente de buen royo y nadie hacia el mono en la pista ni te daban codazos,ni tiravan vasos a los Dj's etc etc... antes habia peña chunga si,pero se matavan entre ellos y pocas veces te veias involucrado.Hoy en dia cualquier niñato te jode la noche.

--- Fin de la cita ---
Tanto en el xque se liaban buenas, en la Festa, en Cubelles, en Orbital... etc... etc, mucho más a saco que ahora. MUCHO MÁS.
dj perch:
Desde 1993 llevo escuchando MAKINA y todas sus vertienetes,gracias a mi tio,que era uno de los más
conozidos en muchas discotecas de Barcelona y alrededores,a el ,en su día,le transmitió este sonido,
EUFORIA Y ESPIRITU DE FIESTA que ningún otro estilo musical le aportaba, y aquí ya empezó al seguimiento de sta música que también me llegó a los oidos como algo fascinante y único.

LA makina,en los años 90 era increible, habian temas simples pero ke hacian botar media pista,ORIGINALIDAD por un tubo,temazos y más temazos salían de la nada para hacer botar media pista,incluso el TRANCE Y EL POGRESSIVE tenía una calidad apreciable,al igual que el DANCE.esa era una epoca maravillosa de la MAKINA.

TODO fué de puta madre hasta en el año 2000,que ya empezaron a mezclar un sonido adicional de la MAKINA, EL HARCORE,uno sonido ultra comercial del HARCORE,que acabó por hacer sombra a la MAKINA de toda la vida y dandole protagonismo como nunca se habia hecho antes, el uso abusivo de este estilo,y la produciones tan asquerosas de MAKINA que hacian algunos personajillos hizo desgraciadamente,una decaida ,de aquellos que escuchavan MAKINA,y que lo creían como algo serio y trallero, y de fiesta y entre ellos mi tio.

Yo quizás fuí el mas osado enquedarme con este estilo hata nuestros día,para ver algún dia, de que todo mejorase, pero no,nada ha mejorado casi, ahora es mucho pero que antes,JARKOR,CANTADITAS GUARRAS,HARSTYLE y otros sonidos están acabando por pisar sin miramiento alguno,a la poka MAKINA que se hace, MUCHAS DISCOTECAS a la hora de sacar un disco,prefieren más el sonido que se hace actualmente, y llegando al abuso de ellos, que no una melodia MAKINA, como es en el caso de la MAKINA que realmente ha salido este año,ninguna SALA exceptuando CHASIS,se ha mencionado en incluirlo en un recopilatorio,por que? LA MAKINA LES IMPORTA UNA MIERDA?

Sinceramente,las salas que más o menos se alimentasn del sonido MAKINA,hay bastante pocas,por ke lo ven como algo secundario y que quizás para ello no merece importancia.

EL tema de productores, de momento tenemos a los señores CROSS.B RUBOY,REQUENA,FRNK DIAZ..
que todavía siguen por ahí, han hecho siempre buenos temas y los hacen,esos si,el fallo está en el uso
regastado y la misma estructura que siempre se ha hecho desde el 98 para alante, no me quejo de ello,pero siempre se tiene que mirar en llegar a sacar siempre algo diferente, como por JEMPLO,antes GERARD REQUENAsiempre sacava temas,MAKINA,pero de uan calidad excepcional y siempre se difernciavan entre unas producciones y otras, pero a partir del 2003 empezó a hacer temas semi iguales
y a pesar de ser cañeros, acabavan por ser bastante rallantes,solo pokos temas como el THE SCAPE 2004,
O EL ROCK THE BOX o AKILONIA se diferenciavan de las demás, ESO si,no es de exrañar de que hoy por hoy, RUBOY acabe por dar de ventaja al señor REQUENA.....(un ejemplo)

Eso si,el FUTURO de la makina,se verá negro si el público prefiere los estilos acuales,el excesivo imporjt y
además el sonido pro-evolutivo que está acosando en estos 3 últimos años, por ke cada vez da más palo ir a discotecas y no escuchar lo que realmete te gusta, y lo peor es que todos los SABDOS sean igual de monótonos que lo otros.

Eso,si, DE VINILOS MAKINA, no tengo problema en pillarme, por ke me pillo hasta verdaderas joyas que
los pseudo-makineros no tendrían ni puñetera idea de lo que es XD
DjNiT0:
Pero por mucho q queramos y nos esforcemos en crear un nuevo estilo de musica siempre sera una modificacion de un estilo anterior nunca podremos crear un estilo totalmente nuevo y q pueda enganchar a todo tipo de gente eso paso hace mucho tiempo cuando la makina empezo y gustaba a la gente y tenia una mayoria de gente bastante importante y a estas alturas hemos perdido totalmente la comercialidad de nuestras discotecas no de los temas como bien habeis dicho porke hay demasiado comercial pinchado a una velocidad q solamente nosotros los de siempre nos gusta este tipo de velocidad pero para atraer publico hacen falta discotecas como el chasis de mataro de Ricardo F donde puedan ir las niñas q realmente son las q llenan un local y son la mayoria de chicas no todas, no entienden ni de pinchar ni de mezlcas y les da= si el pepito pincha a 3 platos o hace scratchs con la punta del pijo a ellas solo les interesa menear el culo y si les metes la velocidad a piñon ya solo kedan las de siempre.
-=( DjNaRkO )=-:
El problema para  mi es ese q hacen cosas nuevas, xq no hacen temas como antes del 2000 q a mi gusto era cuando se le podia llamar makina....
Dj_TxYkY:
Las del 2000 ?¿,,, pos yo la verdad que me kedo kn lsa del 94-97
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa