| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión: Makina y su futuro |
| << < (13/40) > >> |
| CHINO:
Te entiendo Raul, y comprendo k os lleva trabajo e ilusión. Y nadie con dos dedos de frente piensa k haceis los temas en 5 minutos. Pero, como ya he dicho, el camino de todos los productores es totalmente distinto al de akellos a kienes se nos ponen los pelos de punta y nos sentimos identificados al 100% con el sonido 90-98. K nos sea indiferente lo de ahora a mi me deja bien claro k llevais (todos los prodcutores) un rollo k no sorprende, ni pasará a la historia, ni personalmente lo considero makina. |
| diva:
--- Cita de: DjNiT0 en 22/12/05, 05:31:16 am ---Pero por mucho q queramos y nos esforcemos en crear un nuevo estilo de musica siempre sera una modificacion de un estilo anterior nunca podremos crear un estilo totalmente nuevo y q pueda enganchar a todo tipo de gente eso paso hace mucho tiempo cuando la makina empezo y gustaba a la gente y tenia una mayoria de gente bastante importante y a estas alturas hemos perdido totalmente la comercialidad de nuestras discotecas no de los temas como bien habeis dicho porke hay demasiado comercial pinchado a una velocidad q solamente nosotros los de siempre nos gusta este tipo de velocidad pero para atraer publico hacen falta discotecas como el chasis de mataro de Ricardo F donde puedan ir las niñas q realmente son las q llenan un local y son la mayoria de chicas no todas, no entienden ni de pinchar ni de mezlcas y les da= si el pepito pincha a 3 platos o hace scratchs con la punta del pijo a ellas solo les interesa menear el culo y si les metes la velocidad a piñon ya solo kedan las de siempre. --- Fin de la cita --- YO OPIONO QUE NO SONLAS NIÑAS NI LAS PELAS NI LAS QUE VAN ENSEÑANDO NADA LAS QUE LLENAN UN LOCAL, OPINO QUE LOS QUE VERDADERAMENTE LLENAN UN LOCAL ES LA GENTE QUE DE VERDAD LO SIENTE Y LO LLEVA DENTRO. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: diva en 22/12/05, 14:54:16 pm ---YO OPIONO QUE NO SON LAS NIÑAS NI LAS PELAS NI LAS QUE VAN ENSEÑANDO NADA LAS QUE LLENAN UN LOCAL --- Fin de la cita --- Pues opinas mal, cuantas mas niñas mas tios iran a la sala. En las makineras puede que no tanto, pero en qualquier otro ambiente es asi. |
| DjNiT0:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/12/05, 14:58:43 pm --- --- Cita de: diva en 22/12/05, 14:54:16 pm ---YO OPIONO QUE NO SON LAS NIÑAS NI LAS PELAS NI LAS QUE VAN ENSEÑANDO NADA LAS QUE LLENAN UN LOCAL --- Fin de la cita --- Pues opinas mal, cuantas mas niñas mas tios iran a la sala. En las makineras puede que no tanto, pero en qualquier otro ambiente es asi. --- Fin de la cita --- Asin funcionan la politica de las discotecas eso es ley de vida ahora solamente estamos iendo a las discotecas los q de verdad sentimos esta musica por dentro osease 4 gatos y la musica en estos momentos se pincha para los q de verdad nos gusta para los q no vamos a la discoteca porke ahi chatis o por las gogos o por lo q sea q a mi me parece de pm q se haga asi porke asi se ve kien le mola este sonido de verdad pero tambien pagamos el precio de no tener tanta afluencia de publico como antes, antes te metian dos gogos casi apunto de follar y la gente se volvia loka pa ir a la discoteca pues normal la industria del sexo mueve mas gente q el de la musica eso esta clarisimo yq conste q no es q este yo pidiendo mas sexo sino q ahi q ser realistas y si el sexo se mueve en las discotecas de house o de pachanga pues es ahi donde va a ir la gente. |
| diva:
--- Cita de: DjNiT0 en 22/12/05, 17:32:55 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 22/12/05, 14:58:43 pm --- --- Cita de: diva en 22/12/05, 14:54:16 pm ---YO OPIONO QUE NO SON LAS NIÑAS NI LAS PELAS NI LAS QUE VAN ENSEÑANDO NADA LAS QUE LLENAN UN LOCAL --- Fin de la cita --- Pues opinas mal, cuantas mas niñas mas tios iran a la sala. En las makineras puede que no tanto, pero en qualquier otro ambiente es asi. --- Fin de la cita --- Asin funcionan la politica de las discotecas eso es ley de vida ahora solamente estamos iendo a las discotecas los q de verdad sentimos esta musica por dentro osease 4 gatos y la musica en estos momentos se pincha para los q de verdad nos gusta para los q no vamos a la discoteca porke ahi chatis o por las gogos o por lo q sea q a mi me parece de pm q se haga asi porke asi se ve kien le mola este sonido de verdad pero tambien pagamos el precio de no tener tanta afluencia de publico como antes, antes te metian dos gogos casi apunto de follar y la gente se volvia loka pa ir a la discoteca pues normal la industria del sexo mueve mas gente q el de la musica eso esta clarisimo yq conste q no es q este yo pidiendo mas sexo sino q ahi q ser realistas y si el sexo se mueve en las discotecas de house o de pachanga pues es ahi donde va a ir la gente. --- Fin de la cita --- YO OPINO QUE SI CADA CUAL TIENE SU NOVIA NO TENDRIA QUE IMPORTARLES TANTO ESO PORQUE ANTES CADA CUAL SOLIA RESPETAR A SU PAREJA LO QUE PASA QUE HOY EN DIA TODO TIO VE UN TANGA Y SALE DETRAS BABEANDO Y LUEGO ES CUANDO VIENEN YORANDO ALIGUAL QUE MUCHAS TIAS QUE SOLO VEN ESO PERO HABLANDO DE LOS TIOS YO APLAUDO AQUELLOS QUE RESPETAN ALAS NOVIAS Y QUE LES DA IGUAL EL SEXO DE UNA GOGO COMO DE 80 ACIENDO GUARRADAS EN UN PALO..SUPOMGO QUE QUIEN DE VERDAD SIENTE LA MAKINA OPREFIERE BAILAR Y VER COMO PINCHAN A VER A UNA TIA EMPERIFOLLA Y ENSEÑANDOLO TODO...OJALA NO UBIERA CAMBIADO TANTO ESTO Y CADA CUAL FUERA CON SU NOVIA Y LA RESPETARA ENSEÑARAN UNAS TETAS COMO UN COÑO DICEN QUE MAS SUFRE EL QUE MIRA QUE EL QUE ENSEÑA PERO COÑO QUIEN TIENE NOVIA Y LA RESPETA Y NO LA CAMBIA POR SEXO QUE VETE A SABER TU LAS ENFERMEDADES QUE TIENEN ESAS Y NO VAN CALENTANDOSELA CON ELLAS...BUENO ESO QUE QUIEN TIENE NOVIA Y LAS RESPETA Y SE CALIENTA CON SU NOVIA Y TIENE EL SEXO CON SU NOVIA NO SUFRE PORQUE MIRA TOCA COME Y SABE QUE SOLO ES TUYO...ASI QUE LOS ROYOS DE LAS CHATIS...Y DE LAS GOGOS A MI ME SOBRAN PARA MI UN BUEN MAKINERO SERA AQUEL QUE SIENTA LA MUSICA NO QUE PAGE UNA ENTRADA PARA MIRAR CULOS. A LIARLA Y OLE LOS COJONES DE LOS HOMBRES FIELES QUE QUEDEN... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |