MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (7/40) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: ABYSS en 21/12/05, 05:50:33 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 20/12/05, 16:07:01 pm ---primero de todo arreglar el tema del lamentable ambiente,despues ya veremos

--- Fin de la cita ---
Burda excusa de siempre, conozco discotecas con ambiente de lujo y siempre están los mismo, los de siempre, el ambiente de antes era asqueroso y habáin 7.000 personas en orbital, 2.000 en el xque, 5.000 en scorpia etc..., pero bueno que hablando de presente siempre estais con lo mismo ambiente... pero si a las salas con buen ambiente no se presenta ni cristo pues tendrán que comer de algo.

Luego, los que odian el comercial y tal para ser mejores, TAMPOCO se les ve en fiestas o salas donde se pinchan temazos, por el contrario quien está? los que se revientan bailando feriadas, pero que ATENCIÓN también se revientan bialando temazos, tengo que pensar entonces que los feriantes son más fiesteros? Pues sí, lo pienso y lo certifico.

Otra causa, la idea de fiesta, si alguien se piensa a estas alturas de que la mákina está así por las pésimas producciones o por la feria creo que se confunde, sí que es un "además", pero por supuesto años atrás no todo eran joyas, la cuestión es que nos pegábamos la fiesta con cualquier cosa. IBAMOS DE FIESTA no a examinar que contra ha puesto el productor "x" porque eso es de ser un subnormal y desgraciadamente la fiesta está en otros lugares, eso sin mencionar de que nuestro estilo muy a mi pesar es en general bastante FRIKI-INFANTIL, sólo hay que leer la de memeces que escriben por aquí, un estilo serio no se sostiene con esto, porque? porque a la poca gente seria que queda no le motiva estar produciendo o pinchando para frikis que lo único que buscan es escuchar un cagada para venir aquí, a un foro a criticarla.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con eso ;)
Dj VaLkyRiAck:
Para nito,me sabe mal lo ke dices pero tienes razón, sacandote un temazo comes pero no te arregla la vida, y en cuanto de ke a cada uno se coma lo ke mas le guste, pos chapó.

Abyss, esta claro ke los más feriantes són los más fiesteros, por lo general ojo, sencillamente porke esos se lo tragan todo y así nos va...
Las pocas veces ke he salido de makineo no mi preocupao en absoluto de lo ke tu dices de ke si tal tema se va por akí de ke si tal otro lo falla eso... ke va! como mucho lo ke se curra o no el Dj, pero ante todo disfrutando de la música, ke esté bien o mal pinchada es lo de menos.

PSD: Me parece increíble ke puedan llegar a haver borregos ke se pasen las noches de "fiesta"(?¿?¿) haciendo lo ke dices, aunke teniendo en cuenta el panorama actual, ya casi nada es imposible...

1 Saludo 8)
ABYSS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 06:07:39 am ---Abyss, esta claro ke los más feriantes són los más fiesteros, por lo general ojo, sencillamente porke esos se lo tragan todo y así nos va...
Las pocas veces ke he salido de makineo no mi preocupao en absoluto de lo ke tu dices de ke si tal tema se va por akí de ke si tal otro lo falla eso... ke va! como mucho lo ke se curra o no el Dj, pero ante todo disfrutando de la música, ke esté bien o mal pinchada es lo de menos.

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Pero tú que crees que es porque se lo tragan todo o porque salen de fiesta? yo creo que habrá de todo un poco no? Pero el tema es que los que demandan temazos constantes, cuando los hay no se presentan y pongo de ejemplo la fiesta destroy con dixkontrol, la sala de ricardo F, el otro día dixkontrol en pont aeri y así unas cuantas, en cambio te meten en otra sala el "solamente tu" ese que es realmente vomitivo (para mi) y la peña se gira y se flipa..., pero ves, les mola, pues van, salen y lo bailan, ahi está la diferencia que no tienen tanto sectarismo como muchos y simplemente van a pasarlo bien y no a lloriquear.

Saludos
alpha_dct:
Eso es verdad tanto pedir algunos k se ponga makina y etc y cuando se pone algun tema donde estais? :s
DjNiT0:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 06:07:39 am ---Para nito,me sabe mal lo ke dices pero tienes razón, sacandote un temazo comes pero no te arregla la vida, y en cuanto de ke a cada uno se coma lo ke mas le guste, pos chapó.

Abyss, esta claro ke los más feriantes són los más fiesteros, por lo general ojo, sencillamente porke esos se lo tragan todo y así nos va...

PSD: Me parece increíble ke puedan llegar a haver borregos ke se pasen las noches de "fiesta"(?¿?¿) haciendo lo ke dices, aunke teniendo en cuenta el panorama actual, ya casi nada es imposible...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco me preocupo mucho de la musica estando de fiesta procuro pasarmelo bien y punto y lo de los fallos pues he visto tantos q no los tengo en cuenta mas bien tengo en cuenta las buenas mezclas q han habido porke fallos siempre los han habido siempre los habran ademas a pinchar se aprende fallando es ley de vida kien no se de cuenta de esto es q no tiene ni puta idea luego venir aki a contar las cagadas es desastroso una de dos o se muere de envidia o vete a saber.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa