MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (4/40) > >>
chipo:
lo que tu digas, ia bajaras de la nube donde estas , y cuando bajes sera de la ostia k te metas , t va a doler muxo
De momento t puedes escudar en akellos k siempre t contestan a tus post endiosandote, el dia k los k opinen como io hablen (no se porke no lo hacen) supongo ke o una de dos, t pensaras mejor las cosas k dices, o bien t hinxaras a llamar borrico.
Ni me ofendes ni me pico, pero m gustaria k m dijeras donde has innovado, lo unico k veo diferente en tus discos son los sonidos, a mi gusto personal , muy poco apropiados, lejso de la contundencia y de un sonido limpio, pero esto, como todo va a gustos.

Supongo, que como viene siendo normal , m kedare solo en esto mientras medio foro m burxa, y ke, soi feliz :$
Reverendo:
el primer problema es que es un mundo muy cerrado, Bit manda, y puede hacer lo que le de la gana en cuanto a producciones ya que no tiene que competir con nadie, y esto implica el descenso de la calidad de lo que sale al mercado. Los productores nuevos y los sellos nuevos se quedan como anecdotas, sólo hay que ver que pasó con ruboy y requena, siendo los mas grandes han tenido que cerrar xq individualmente es imposible competir con divucsa, y pueden sacar lo que kieran que como es lo unico que tenemos lo venderan
CROSS-B:

--- Cita de: chipo en 20/12/05, 18:33:04 pm ---lo que tu digas, ia bajaras de la nube donde estas , y cuando bajes sera de la ostia k te metas , t va a doler muxo
De momento t puedes escudar en akellos k siempre t contestan a tus post endiosandote, el dia k los k opinen como io hablen (no se porke no lo haces) supongo ke o una de dos, t pensaras mejor las cosas k dices, o bien t hinxaras a llamar borrico.
Ni me ofendes ni me pico, pero m gustaria k m dijeras donde has innovado, lo unico k veo diferente en tus discos son los sonidos, a mi gusto personal , muy poco apropiados, lejso de la contundencia y de un sonido limpio, pero esto, como todo va a gustos.

Supongo, que como viene siendo normal , m kedare solo en esto mientras medio foro m burxa, y ke, soi feliz :$

--- Fin de la cita ---

Se pueden decir las cosas de otra manera. No hace falta exaltarse. Eso no te dá mas razón. Igual hoy por hoy si que vivo en una nube, aunque para nada por el tema de los discos. Tengo un buen empleo nuevo, una buena vida, una buena familia y una serie de cosas que me hacen ser feliz. La música la hago para hacer felices a los demás, y si lo consigo por 1 simple segundo. Me doy por satisfecho. Veo que te lo pasas genial criticandome, y gastas en ello mas de un segundo, asi que también me satisface. Tengo los piés muy en el suelo referente a lo que te refieres.

A lo que me refería en el post inicial (sabía que traería revuelo, me alegro de que se discuta civilizadamente, para esto están los foros) era a temas sueltos. Englobas los discos en paquetes en tu reflexión. Yo me refería a temas. Es obvio que no se puede experimentar en un disco entero. Las compañías no apostarian por ello. Yo me refería a temas sueltos. Que siempre hacemos almenos 1 corte diferente. No hace falta que ponga ejemplos de eso.

Por ultimo apunto: dices que nuestros temas están lejos de la contundencia y del sonido limpio. OK! No te negaré, porque tienes razón, que en casos pase eso que dices. Tampoco te diré que "esque yo no busco eso", porque si es verdad que muy amenudo si. Pero no es algo que me preocupe mucho... Porque tiene que ser la musica "contundente"?, porque no puede ser un tema simplemente bonito y relajado? Porque tiene que sonar limpio como los chorros del oro?, porque no puede sonar algo tosco? No sé, creo que todo en general es un abanico de posibilidades que hay que saber apreciar. Gusten mas o menos, o nada.
chipo:
tonces no puedes pedir que tus experimentos funcionen , si t alejas de lo k es el sonido makina, digo io :$

mañana sus leo, k m voy
leño:
Bueno, yo ya di una opinion en otro foro sobre la makina actual, y bueno, tanto santi ripper como cross-b teneis vuestra parte de razón, la makina no vende, primero pq no se promociona, y como ya sabreis muchos si la gente no conoce un tema no lo va a comprar logicamete, otro de los problemas es la gente que escucha musica, hoy en dia la gente se compra los discos (y hablo en general, de todos los estilos), por la promocion que le dan.
Si tal famosete, sale x la tele diciendo que este disco es la bomba, te lo ponen en las discotecas de moda los dj´s de moda, o en las emisoras de radio que mas se escuchan, o el cantante es super sexy y sale con tal famosa, o la cantante tiene unos melones increibles, o incluso son frikis, pues ese disco va a vender como rosquillas, y da igual la calidad musical del disco.
Otra cuestion tambien es la fama de la makina, hoy en dia parece que esta mal visto que te guste la makina, si te gusta este estilo musical te cuelgan la etiqueta de ¨garrulo¨, drogata y bueno, ya sabeis de que va el tema.
Luego estan como han dicho antes las opiniones, cuando se cuelgan previas en este foro, la gente se fija mas en como peta el bombo, la contra, el sample, los efectitos y demas historias en vez de fijarse en lo que realmente importa que es en la calidad musical del tema, y se dan opiniones como: le falta fuerza al petar pero mezclado con una buena base puede quedar bien, y me parece una opinion respetable, pero bueno, para mi gusto , si un tema es bueno prefiero escucharlo solo que mezclado con una base, bueno si os tengo que ser sincero no es que me apasionen las bases, prefiero una buena melodia o una cantada, bueno simplemente un tema que me haga sentir algo, pero bueno, al parecer la inmensa mayoria de consumidores de este pais no comparten mis gustos y lo respeto.
Luego esta el tema de la producción musical, la inmensa mayoria hace temas para vender, pero lo mejor es que cuando intentas hacer algo bueno, con sentimiento y con ilusión, si no es lo que se vende no te lo cogen, por muy bueno que sea el tema, pq por lo que parece la gente que escucha este estilo no lo compra.
Y bueno, en definitiva, mi opinion es que cada uno tendria que imponer su propio estilo y no hacer temas como el que ha hecho este o el otro, se temdria que buscar la variedad, no hacer un tema como el de tal dj famoso si no hacer los temas como a cada uno le gusten, bueno digamos que la musica se tendria que hacer con un poquito mas de ilusion.
Bueno es mas o menos mi opinion
saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa