MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (3/40) > >>
CHARLi_82:
Yo no veo que hayan suficientes productores capacitados para sacar esto adelante. La mákina no puede vivir sólo del señor Ruboy. Muchos productores abandonaron este barco cuando vinieron malos tiempos, Gerard Requena no está al nivel de hace unos años y a Cross-B le queda mucho por mejorar. Dj Pildo se dedica a producir mákina con un organillo de feria y Frank Díaz y Dj Konik han optado por comercializar el estilo. Skudero & Metralla, desde que tienen estudio propio, no sacan nada decente y Pastis & Buenri... que más puedo decir! Alkhemie es un gran estudio. Se le podría sacar mucho provecho. Temas como el Amazing times no suenan nada mal, pero no es lo que el público makinero espera. Buenrollo ha optado por hacer evolucionar el estilo, y aunque los primeros Alkhemiens me gustaron bastante, a día de hoy su mákina se ha convertido en un híbrido tirando a progresivo. Con este panorama yo veo la cosa jodida. Hace 10 años había un amplio abanico de productores de calidad: Julio Posadas, Gerard Requena & Dj Ruboy (compartiendo estudio), Fraktal, Sistema 3, Ex-3, Dj Konik...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/12/05, 16:28:09 pm ---No debemos adoptar el hardcore y decir que es un estilo predominante aqui, ni adoptar el hardstyle y decir que es un estilo predominante aqui. Mirad sinó lo que han hecho los amigos levantinos a lo largo de estos años con el Newstyle? Y aun asi somos tan rastreros de abandonarnos a las modas y sucumbir al poder de los mal llamados "PITOS"... cuando en realidad lo que deberíamos hacer es levantar cabeza y aprender de nuestros errores y EDUCAR NUESTROS OIDOS CON MÚSICA DE LA TIERRA.

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras [adorar]
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 20/12/05, 18:00:53 pm --- no es necesari pok t autobombees en todas partes,

--- Fin de la cita ---

Yo me autobombeo en el lavabo a veces.... pero no van por ahi los tiros no? XDDDD

PD: Borren este mensaje, se lo suplico, administradores! XDDD

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/12/05, 18:17:52 pm ---
--- Cita de: chipo en 20/12/05, 18:00:53 pm --- no es necesari pok t autobombees en todas partes,

--- Fin de la cita ---

Yo me autobombeo en el lavabo a veces.... pero no van por ahi los tiros no? XDDDD

PD: Borren este mensaje, se lo suplico, administradores! XDDD

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

y quien no se autobombea como jivo?
CROSS-B:

--- Cita de: chipo en 20/12/05, 18:00:53 pm ---para nada lo veo igual k tu, si no han funcionado es pk no han gustado, m parece bien k t autobombees en los post de tus discos ia k debes de convencer al cliente final, pero no es necesari pok t autobombees en todas partes, pk ni has hexo nada nuevo , ni has innovado sonidos, ni t ha tocado el espiritu santo.
Un poco de humildad :$

--- Fin de la cita ---

Por favor hombre, no seamos asi. Creo saber que pié calzas y te diría que estas en el grupo de los que llevan borriqueras (insisto en que no uso ese término de forma despectiva...las borriqueras es eso que les ponen en los ojos a los caballos para que no vean mas que su camino). Que no hemos hecho nada nuevo? ya lo creo que si, otra cosa es que no sepas verlo. Que no hemos innovado en sonidos? lo mismo digo. Que nos ha tocado el espíritu santo? eso te aseguro yo que no...sinó no hubiera estado tan puteado en muchas fases de mi vida.

Y yo no me "bombeo" como tu dices...hablo por mi, que es muy diferente. Como bien indico al principio de mi reflexión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa