| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (68/87) > >> |
| SoLDe:
supongo ke el premio al mas ligon sera una cita con la tia mas buenorra no?xd |
| aCiDa:
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/12/05, 09:33:15 am --- di k si acida k mi firma dice muxas cosas y tiene muxos sentidos,jijij,nose kien eres pero ja me caes bien ves,xd --- Fin de la cita --- jejeje.. no sé tu firma me marco :) :angel: |
| CaRlOs_:
--- Cita de: SoLDe en 27/12/05, 13:57:47 pm ---supongo ke el premio al mas ligon sera una cita con la tia mas buenorra no?xd --- Fin de la cita --- no tiene porque, lo k importa es el interior xddd |
| xque:9:
Kapital ya tndrias k saber, k aki hay gente k va de prepotente y k se creen los dioses de la makina, cuando a la fin no son nadie, no entres en ese juego, k tu ers mas inteligente k toda esta gente, lo k mas gracia me hace es esta gente va de algo k no son, hay k tomarse la vida con humor claro k si, pero dejando la prepotencia y la sabiduria k dicen tener algunos. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: xque:9 en 27/12/05, 14:22:26 pm ---Kapital ya tndrias k saber, k aki hay gente k va de prepotente y k se creen los dioses de la makina, cuando a la fin no son nadie, no entres en ese juego, k tu ers mas inteligente k toda esta gente, lo k mas gracia me hace es esta gente va de algo k no son, hay k tomarse la vida con humor claro k si, pero dejando la prepotencia y la sabiduria k dicen tener algunos. --- Fin de la cita --- Clasicos puretas makineros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |