MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2005!
<< < (69/87) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: xque:9 en 27/12/05, 14:22:26 pm ---Kapital ya tndrias k saber, k aki hay gente k va de prepotente y k se creen los dioses de la makina, cuando a la fin no son nadie, no entres en ese juego, k tu ers mas inteligente k toda esta gente, lo k mas gracia me hace es esta gente va de algo k no son, hay k tomarse la vida con humor claro k si, pero dejando la prepotencia y la sabiduria k dicen tener algunos.

--- Fin de la cita ---
Xapo.
KAPITAL:

--- Cita de: xque:9 en 27/12/05, 14:22:26 pm ---Kapital ya tndrias k saber, k aki hay gente k va de prepotente y k se creen los dioses de la makina, cuando a la fin no son nadie, no entres en ese juego, k tu ers mas inteligente k toda esta gente, lo k mas gracia me hace es esta gente va de algo k no son, hay k tomarse la vida con humor claro k si, pero dejando la prepotencia y la sabiduria k dicen tener algunos.

--- Fin de la cita ---
juer!! ke ahora diran que me he registrado con otro nick xDDDD
Gracias  ;)
Krlos:

--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/12/05, 14:11:51 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 27/12/05, 13:57:47 pm ---supongo ke el premio al mas ligon sera una cita con la tia mas buenorra no?xd

--- Fin de la cita ---

no tiene porque, lo k importa es el interior xddd

--- Fin de la cita ---
el interior de los pantalones no xddddddd
DJQD:

--- Cita de: Krlos en 27/12/05, 15:37:52 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/12/05, 14:11:51 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 27/12/05, 13:57:47 pm ---supongo ke el premio al mas ligon sera una cita con la tia mas buenorra no?xd

--- Fin de la cita ---

no tiene porque, lo k importa es el interior xddd

--- Fin de la cita ---
el interior de los pantalones no xddddddd

--- Fin de la cita ---
siempre pensando en lo mismo xDDD ::)
CHINO:

--- Cita de: KAPITAL en 27/12/05, 15:35:36 pm ---

--- Fin de la cita ---
juer!! ke ahora diran que me he registrado con otro nick xDDDD
Gracias  ;)

--- Fin de la cita ---

Jaja, tranki Kapital, k te tengo por alguien mucho más inteligente k los penosos estos k usan cuentas falsas de 1 mensaje por no dar la cara.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa