| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (67/87) > >> |
| Hath:
Estaria bien que dejarais ya el temita... xq el post estaba bien y mirad como ha acabado... si kereis "discutir" o "comparar opiniones", como querais llamarlo, hacedlo por privado, msn o otros metodos pero no hagais de este divertido post un campo de batalla. Gracias por vuestra colaboracion. Besos :-* :-* :-* :-* |
| Krlos:
El premio al mas alcholico que sera??? mmm yo con una botella de ballantines de 12 años ya me conformo :D o weno el k me vea en fin d año que me invite a algo y ya sta xd |
| |CHuPa|:
--- Cita de: Krlos en 27/12/05, 12:43:51 pm ---El premio al mas alcholico que sera??? mmm yo con una botella de ballantines de 12 años ya me conformo :D o weno el k me vea en fin d año que me invite a algo y ya sta xd --- Fin de la cita --- Mejor chivas de 15 años xDD |
| Krlos:
--- Cita de: |CHuPa| en 27/12/05, 12:50:19 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/12/05, 12:43:51 pm ---El premio al mas alcholico que sera??? mmm yo con una botella de ballantines de 12 años ya me conformo :D o weno el k me vea en fin d año que me invite a algo y ya sta xd --- Fin de la cita --- Mejor chivas de 15 años xDD --- Fin de la cita --- weno tmb tmb,pero a palo seco e!! |
| skutralla:
jaja mañana ya veo a la gente con avatares de gala para la entrega de premios :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |