| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (61/87) > >> |
| Dr.Pops:
Como se ha liado!... Espero aclararlo todo: Gwenso, mi comentario de "otro que se apunta al clan" me refiero de un comentario de la pagina 11, sobre una persona a la que ni queria citar porque paso de mierdas discusiones absurdas siempre con la misma persona.Es lo unico que aporta al foro, y ya veo demasiados usuarios enganchados con el todo el dia (es curioso donde estan algunos en el ranking...) Ese comentario,ni venia al caso y por eso me ha molestado y he puesto lo que he puesto.Por no citarlo, ha cambiado todo su contexto. Y no , no es The crow por si se da por aludido (ultimamente esta asi el patio... :-\) lastima de haberlo escrito justo despues de ti...pero era por no citar. Asi que wen rollo tio. Si quereis que lo ponga. Pues no tengo nada en contra de ello. RUBOY ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE. Me encanta Ruboy, y siempre lo dire... Que no este de acuerdo en algunas cosas referentes sobre su empresa, no me va a hacer cambiar la opinion que siempre he tenido de el. Yo no pongo probemas por medio para variar mi gusto. Como algunos insinuan... Creo que con eso ya me entendeis...claro que todo el mundo puede opinar y decir que es un crack, faltaria mas. Para eso esta el foro. Espero haber aclarado este malentendido, porque no era mi intencion meter "xixa" de este tipo al post. Feliz navidad gente. Haya paz. ;) |
| chipo:
por detras de rolo :$ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dr.Pops en 25/12/05, 12:45:21 pm --- RUBOY ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE. --- Fin de la cita --- Posiblement, ara sí que l'és, però, abans de que cambiés d'estudi, Requena era molt Reque. En la época 96-2000 no va ser d'aquest planeta. Es la meva opinió. |
| Dr.Pops:
Cierto chipo... Por trayectoria requena... Esos años de experiencia,no los tiene ruboy... Pero bueno,han seguido carreras muy similares, por lo que siempre digo que ellos son los 2 pilares de las producciones makina...Pero dentro de poco estoy seguro que otros ocuparan sus puestos. Desde abajo,se esta empezando a apretar. ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dr.Pops en 25/12/05, 17:54:14 pm ---Cierto chipo... Por trayectoria requena... Esos años de experiencia,no los tiene ruboy... Pero bueno,han seguido carreras muy similares, por lo que siempre digo que ellos son los 2 pilares de las producciones makina...Pero dentro de poco estoy seguro que otros ocuparan sus puestos. Desde abajo,se esta empezando a apretar. ;) --- Fin de la cita --- Yo no creo que ocupen sus puestos, primero porque son insustituibles, en todo caso formaran parte de los productores que mantienen este estilo, y segundo porque cuando lleguen a su nivel quizas la makina ya ni exista al paso que vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |