| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (62/87) > >> |
| Nen_Xque:
Confirmado, AL maki se le tndria k llamar club social, en vez de foro de makina y de fiesta. X cierto, hay respuestas k son la monda! :) |
| CHINO:
--- Cita de: KAPITAL en 25/12/05, 09:32:36 am --- --- Cita de: Tajs en 25/12/05, 09:25:34 am ---hombre releiendolo todo todos teneis un poco de culpa, pero bueno sigamos con el post --- Fin de la cita --- perdona... yo me meto con alguien del foro por sus gustos?? pegamelo.... intento ir de crack diciendo que lo que escuchan los demas es una mierda?? tampoco.... yo he nominado a alguien? xDDDDD yo no nomino a nadie porque precisamente no soy nadie para llamar inepto a alguien que no conozco. Hay que eliminar ya a la escoria del makination, ke no aportan nada, todo el rato dicen lo mismo, se meten con los demas usuarios y no respetan sus gustos musicales. --- Fin de la cita --- Y me viene a la memoria akella maravillosa frase k dice...."ladran luego cabalgamos", y k no se tome por sentido literal eh! A ver Kapital: ¿tu me has visto por algun post de producciones o algun post k trate exclusivamente de música actual? Lo dudo mucho puesto k me es indiferente, no tiene nada k ver con mi estilo, asi k no digas k voy diciendo k "lo k sea" es una mierda. K lo piense ya es otra historia, pero no te inventes cosas. ¿Te he nominado a ti en algun momento? NO! Porke este post es en plan cachondeo y de buen rollo para la gente k se toma estas cosas de forma distendida. Yo no he nominao ni al más rabietas ni al más odioso, y podía haber nombrao a unos cuantos, a ti el primero, pero en un post desenfadado he entendido k no venía a cuento. Luego has cogido tu con tus aires y has escrito tu primer mensaje echando pestes de todo, y ahí sí me has puesto en bandeja k te confirmase como ganador del premio al más rabietas, CUANDO ERA UN POST EN PLAN DISTENDIDO, lo entiendes? Me sabe mal k estés siempre en este plan. Dale un poco de alegría a la vida. |
| ~w4RL3s~:
PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR :-X |
| CHINO:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 26/12/05, 14:45:28 pm ---PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR :-X --- Fin de la cita --- Pos eso mismo digo...todo iba bien hasta k han entrao 2 o 3 indignaos. |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: CHINO en 26/12/05, 14:46:36 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 26/12/05, 14:45:28 pm ---PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR :-X --- Fin de la cita --- Pos eso mismo digo...todo iba bien hasta k han entrao 2 o 3 indignaos. --- Fin de la cita --- PoS LoS NoMiNaMoS a LoS MáS CaSCaRRaBiAs y a MaMaRLa xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |